PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exchange calendario Gingerbread

Luiggi7
18/10/11, 12:34:31
Buenas,

Desde hace tiempo vengo teniendo este problema. Trabajo en una compañia que tiene Exchange, y en mi movil personal lo tengo vinculado. Yo no lo uso de forma sincronizada, si no manual. Es decir, cuando quiero verlo, lo actualizo y punto, no quiero que me coma la batería. En cambio el calendario si que me interesa que esté actualizado, para las reuniones y demás...

El caso es que yo lo tengo en modo manual, en las cuentas sincronizadas, aparecen tres opciones: Contactos, calendario y tasks. Yo solo tengo marcado Calendario, y la primera vez que configuré la conexión se trajo todos los eventos, pero ahora ya no lo hace..

Hubo un tiempo que si accedía al correo, se actualizaba, después ya no. La siguiente cosa que hice fue desactivar la sincronización y volverla a activar también funcionó. Pero ahora ya no funciona nada, por mucho que actualice y fuerce la actualización no trae nada.. Creo que no es problema de tenerlo en manual.. pero igual me equivoco. El problema ha venido desde que instalé la versión de criskelo... con Gingerbread la v77.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Luiggi7
18/10/11, 15:11:14
He seguido investigando, y creo que tampoco se me actualizan los eventos del propio calendario de Google. he creado uno en la web, y en mi calendario del movil no se ve... He forzado la actualización y nada, y si en los ajustes me voy a cuentas sincronizadas (aparece el de Google y el Exchange) en el de Google, la fecha de actualización del calendario es del 8 de Octubre!! Pongo un pantallazo..

Luiggi7
18/10/11, 15:46:59
No puedo anexar documentos.. Y no tengo cuenta de flicker o similar....

El problema no sé por donde puede venir, pero me da que está en la sincronización del propio Calendario de Google!! Voy a probar a hacer un reset to default.

Luiggi7
18/10/11, 15:48:41
Curioso.. pero si creo un evento en mi movil, si que lo replica en el del calendario web :pensando:

En cambio sigue diciéndome que la ultima sincronización fue el 8 de Octubre....

Ayuda por favor!!!!!!!!!

Luiggi7
19/10/11, 13:17:23
Tras resetear el movil y reinstalar todo, conseguí que Google se actualizara pero Exchange aún sigue sin actualizarse....