PDA

Ver la Versión Completa : Notificación Batería

Paniska
18/10/11, 12:18:44
Hola, busco alguna app que sustituya mi icono de la batería por uno en el que me diga el porcentaje, pero sin que aparezca a la izquierda en la barra de notificaciones que es lo que vi que pasaba con una app.

Gracias!

Alien45
18/10/11, 15:09:13
Hola, busco alguna app que sustituya mi icono de la batería por uno en el que me diga el porcentaje, pero sin que aparezca a la izquierda en la barra de notificaciones que es lo que vi que pasaba con una app.

Gracias!

Yo no he encontrado nada que haga lo que pides y creo que no lo hay, a no ser que instales alguna rom cocinada que tenga esa opcion, yo de momento mientras este en garantia mi terminal paso, pero esperemos a ver que dicen los compañeros del foro que saben mucho mas que yo.

Un saludo

byChule
18/10/11, 18:18:16

Gracias!

Aquí (http://uot.dakra.lt/kitchen/) puedes encontrar lo que necesitas, como podrás ver no solo te permite cambiar la batería, sino mas cosas.