Ver la Versión Completa : CK Zombies Galaxy S Gingerbread
Luiggi7
18/10/11, 12:15:43
Hola,
No he encontrado ningún mensaje referente a este tema.
Tengo Criskelo V77 (2.3.4) con kernel de darkcore.
El caso es que el juego CK Zombies (en market aparece como "Asesino a sueldo: ZOMBIES" me va fluido, pero cada nada se queda congelado. No es que vaya lento siempre, que sería malo pero "jugable". Es que cada nada se queda pillado. En el soporte me dicen que un teléfono rooteado no está soportado.. :( encima tengo ROM cocinada.. ajajajaj.
¿Alguien sabe algo??
Grcias
alvalosa
18/10/11, 12:44:20
No tengo este juego y no sé si sale publicidad en pantalla. En otros juegos gratuitos con publicidad en pantalla conectado a internet me iban a tirones y si me desconectaba iba perfecto. Es solo una idea :-)
Luiggi7
18/10/11, 13:08:34
Podría ser... pero tengo muchísimos juegos con publicidad que no me van a tirones. DE todas maneras esta tarde en casa probaré a ver si desconectando el 3g funciona.
Yo creo que debe ser algo en mi arquitectura de SO, de kernel, o yo que sé, igual este juego aún no está depurado para Galaxy S. ¿Nadie lo ha podido probar?
alvalosa: Tu tienes un galaxy s? Podrías probarlo?? Son 300Mb... jajajaja así que entendería perfectamente que no quieras.
friocasa
23/10/11, 11:59:56
Mismo problema
El juego se queda pillado cada X segundos y es imposible jugar bien
Se me ha llegado a quedar colgado completamente el movil por culpa del juego(he tenido que quitarle la bateria)
Android y la optimizacion parece que no se llevan muy bien... estoy seguro de que un juego asi funcionaria en un iphone 3g sin problema(un movil que ya tiene unos 3-4 años) mientras que en el galaxy S que tiene 1 año y es mas potente que un iphone 4, no va ni cara al aire
Lamentable
Tengo la ultima ROM oficial filtrada(2.3.5)
Creo que voy a desenpolvar mi PSP1000 y le van a dar por saco a todos los juegos de Android
El spiderman de Android por ejemplo, tanto HD tanta ostia... y es un truño comparado con el primero de PSX con mas de una decada a sus espaldas
sir asistant
23/10/11, 14:10:50
Probad en froyo, ya veréis
yo estoy ahora en froyo en la JPU, y no creo que me mueva, los juegos van perfectos, a diferencia de gingerbread.
tengo la ROM amestris 5.1 con JVS y no tengo ningun tipo de problema con este juego.
con el unico que he tenido problemas de rendimiento fue con el NOVA 2, cuando tenia 2.3.3 oficial de orange.
todos los demas juegos van como la seda.
sir asistant
23/10/11, 16:36:47
Va perfecto en la JPU que llevo, pero claro, consume 100 mb de ram, que en froyo es 140+100=240, pero en ginger 240+100=340, vamos, que no le llega la ram y por eso pega lagazos
y ojo que en el task manager aunque ponga que tira de 3 mb de ram es mentira, si lo matas el consumo de ram desciende 100 mb
friocasa
24/10/11, 14:06:06
En la CM7.1 funciona mejor pero sigue dando algun problemilla(sobretodo cuando aparecen varios zombis)
Parece que con overclock mejora ligeramente pero es algo que no estoy dispuesto a hacer cada vez que quiera jugar y mas teniendo en cuenta el consumo de bateria
Lo dicho, donde este una PSP, que se quiten todas estas "mariconadas"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.