PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de Blackmarket o Merkamarket me salen como compradas

gcgspain
18/10/11, 12:06:43
Buenas,

Desde hace un tiempo las aplis que me bajo para probar desde el merkamarket o el black market o similares me salen en el market como compradas y me pide actualizarlas (da error, claro). Incluso me salen en la web, como compradas.
El caso es que habiendome convencido las aplis y queriendo comprarlas no puedo porque ya me sale como comprado!!! Probé a desinstalar las aplis pero nada insiste en que ya están compradas y sigue sin dejarme actualizar.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo???? Gracias.

mrnd
18/10/11, 12:38:40
buenas, no se si cometo algún fallo al preguntar esto en este foro.

tengo htc desire y estoy buscando una aplicación que a traves del gps me mida los entrenamientos que hago corriendo y que también se pueda grabar las rutas.

actualmente estoy utilizando "STRANDS FITNESS" pero se bloquea mucho

¿Alguién sabe alguna aplicación mejor y que funciones perfectamente?

Saludos

gcgspain
18/10/11, 12:40:08
buenas, no se si cometo algún fallo al preguntar esto en este foro.

tengo htc desire y estoy buscando una aplicación que a traves del gps me mida los entrenamientos que hago corriendo y que también se pueda grabar las rutas.

actualmente estoy utilizando "STRANDS FITNESS" pero se bloquea mucho

¿Alguién sabe alguna aplicación mejor y que funciones perfectamente?

Saludos

En este foro estas bien, pero en este tema no. Intenta ponerlo como nuevo tema y lo vera mas gente.

Ekine
18/10/11, 13:32:55
Buenas,

Desde hace un tiempo las aplis que me bajo para probar desde el merkamarket o el black market o similares me salen en el market como compradas y me pide actualizarlas (da error, claro). Incluso me salen en la web, como compradas.
El caso es que habiendome convencido las aplis y queriendo comprarlas no puedo porque ya me sale como comprado!!! Probé a desinstalar las aplis pero nada insiste en que ya están compradas y sigue sin dejarme actualizar.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo???? Gracias.

No se si lo has probado. Pero prueba lo siguiente. Desinstala las APPS que quieres. Luego entra en ajustes- Aplicaciones- gestionar aplicaciones. Y en el market en cuestión primero fuerza la detención, y luego borra datos.
Después de eso entra en el market.que has borrado datos , acepta el acuerdo de licencia y en principio todo arreglado.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

gcgspain
18/10/11, 17:17:42
No se si lo has probado. Pero prueba lo siguiente. Desinstala las APPS que quieres. Luego entra en ajustes- Aplicaciones- gestionar aplicaciones. Y en el market en cuestión primero fuerza la detención, y luego borra datos.
Después de eso entra en el market.que has borrado datos , acepta el acuerdo de licencia y en principio todo arreglado.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

Pues no funcionó, lo que más me mosquea es que salga en la web como comprado, igual hay que reconstruir esa base de datos.... A saber como...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hcorreo
19/10/11, 09:43:51
Me interesa el tema.....
A ver si alguien sabe una solucion.....

gcgspain
19/10/11, 20:49:26
nada?

angel72
20/10/11, 23:01:49
Hola. A mi me pasó también con dos (root explorer y setcpu). No me acuerdo como lo solucioné, porque hice varias cosas (te digo las que me acuerdo): desinstalé las aplicaciones y apagué y encendí el movil (me imagino que con reboot también valdrá) y otra cosa que hice fue con Titanium hacer backup y hacer un hardreset
No sé si te servirá
Suerte

gcgspain
21/10/11, 00:01:50
Yo no encuentro solucion por ahora. Mi unico consuelo es que la gente que tiene varias cuentas de gmail , tiene problemas similares con las apps compradas con una cuenta y con otra

bitelmaniaco
21/10/11, 11:11:16
yo suelo usar el blakpmarket para probar realmente una aplicación

con greenpower me pasó y cuando sacaron una actualización me dejaron comprarla que fue lo que hice...

VaiO1080
21/10/11, 23:37:04
Me uno a la peticion de gcgspain, alguna solución????