Ver la Versión Completa : Esto está parado, me la voy a comprar y necesito respuesta a varias preguntas!
Rayko24
18/10/11, 12:03:46
Hola a todos, pues acabo de devolver mi transformer a pesar de que era un gran aparato, de hecho de los mejores en honeycomb que he visto, pero yo quiero algo más pequeño, mucho más manejable así que me decidí a devolverlo y ahora me voy a comprar el Acer este.
Antes que nada quiero hacer preguntas típicas pero weno...
La batería: De verdad dura tan poco? He visto que dice que tiene 2 baterías el tablet este y sin embargo me decís que apenas pasa las 5 horas de uso...
La tarjeta de expansión: Creo que el límite es de 32gb si no me equivoco no? Avisadme pues yo quiero intentar comprar una de 64 para el tema de meter pelis y series ahí a cascoporro.
Peso: Aquí me interesa este tema porque he visto que la calidad de la imagen cuando la ves desde abajo es bastante mala por no decir insufrible y quiero contrastar que de verdad no es tan pesado como para terminar poniendo el terminal sobre una superficie plana.
Conexión hdmi: Alguno ha probado la conexión hdmi con una tele o algo? Me gustaría saber si es posible usar la tablet para conectarla a mi tele y poder ver allí las series o pelis que me descargue en la tablet.
Actualizaciones Acer: He aquí un tema controvertido, con asus ya tenía instalada la versión 3.2.1. de honeycomb (aunque me disgustara porque desde ese momento dejé de poder entrar a muchas paginas en formate desktop) y veo que con Acer todavía se sigue en la versión 3.2. Quería preguntarles si en Acer son puntuales con las actualizaciónes, si no abandonan a los cacharros una vez pasado un tiempo, etc... Previsiones de ice cream en esta tablet? En fin todas esas cosas... jejeje
Y creo que nada más... si se me ocurre algo más ya os la iré preguntando, un saludooo
Hola, yo hace una semana que la tengo, te repondo desde mi experiencia a lo que preguntas:
La batería: De verdad dura tan poco? He visto que dice que tiene 2 baterías el tablet este y sin embargo me decís que apenas pasa las 5 horas de uso... La desembalé el día que me llego a eso de las 22:30 y a las 04:00 la tuve que dejar. A parte de por mi salud visual, por que había que ponerla a cargar y el cable es tan corto que no permite trastear y cargar a la vez.
La tarjeta de expansión: Creo que el límite es de 32gb si no me equivoco no? Efectivamente, hasta 32GB como máximo. Yo voy a pillar una samsung de 32GB clase 10 en pccomponentes por unos 40 euros.
Peso: Aquí me interesa este tema porque he visto que la calidad de la imagen cuando la ves desde abajo es bastante mala por no decir insufrible y quiero contrastar que de verdad no es tan pesado como para terminar poniendo el terminal sobre una superficie plana. A mi personalmente no se me hace tan pesada, tambien es cierto que depende de la forma en como lo cojas. Tambien es cierto que desde abajo no se ve muy bien que digamos.
Bueno, pues de momento, esto es todo lo que te puedo ayudar, la verdad es que todavía no me ha dado tiempo a trastear mucho, rooteo y poco mas. Aún así yo la recomiendo 100% es muy comoda, rapida y una maravilla vamos.
Saludos compañero.
jorgemonstro1
18/10/11, 19:25:20
Con el cable hdmi a microhdmi, funciona OK, aunque lo justo, la pantalla no se apaga, la resolución no se ajusta en mi tele 1080p no sé si en otras pero la resolución es algo especial por ser de 7 pulgadas a 1024x600.
En cuanto a actualizaciones ni una desde el 26 de agosto, nisiquiera ROM y tiene unos cuantos bugs que hay que corregir aun así funciona perfectamente.
Rayko24
18/10/11, 23:46:04
Muchas gracias Alrema y jorgemonstro1, me ha servido mucho vuestros comentarios, no me echa para atras ninguno así que feliz... xD
mavitofa
19/10/11, 09:33:13
Lo peor que tiene es el ángulo de visualización tan malo, la batería baja pero también carga muy rápido y que pesa un pelín menos q mi tab 10.1 siendo ésta de 10 pulgadas,algunas aplicaciones no son compatiples con honeycomb 7 pulgadas.....en todo lo demás va como un tiro!Ahora,si no tienes prisa, yo me esperaría a la samsung galaxy plus 7 que sale en noviembre, eso sí valdrá como mínimo 100euros más,pero llevará 3g,suerte!
Rayko24
20/10/11, 13:44:05
Hola a todos de nuevo, quería comentarles que ya me he comprado la tablet, y de momento todo bien, sin problemas ni nada por el estilo, pero tengo una duda...
Le he comprado una tarjeta de 16 gb clase de 10 de lexar y la he formateado en ntfs para poder meterle archivos grandes y tal, pero no me la reconoce y no sé porque, no me sale nada... a alguna le ha pasado algo parecido?
davidrebcn
20/10/11, 14:03:34
prueba en fat32
Rayko24
20/10/11, 14:45:29
Pues sí, en fat32 sí que lo coje, pero porque no coje ntfs? Yo con la transformer si podía ponerlo en ntfs si no me equivoco... uhhhmmmm
davidrebcn
20/10/11, 16:32:13
Lo de fat32 es que mi nexus en ntfsc no la cogía por eso lo dije
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Rayko24
20/10/11, 19:30:06
Hola de nuevo, kería comentar otra cosa que estoy notando y que no me gusta mucho, a ver si alguno lo ha notado también y tiene solución...
Pues básicamente trata sobre el panel táctil, estoy notando que no va todo lo fino que a mi me gustaría, a veces estoy en la multitarea dandole para arriba o para abajo y coje y se me entra a una de las aplicaciones, o navegando por internet y se me hace un zoom por la cara, en fin, cosas que no me pasaban con la transformer me están pasando con esta, a alguien más le pasa esto? Lo habeís notado alguno en alguna cosa? Avisadme plis! Gracias
a mi me pasa a veces eso pero en el móvil (xperia x10), pero no creo que tenga nada que ver con la rom ni cosas de esas porque solo me pasa a veces y solo cuando cuesta deslizar bien el dedo por la pantalla.
por cierto, para el que tenga dudas sobre el funcionamiento del HDMI, adjunto una foto que acabo de sacar (me ha dado por probarlo xD) y en mi caso se ajusta perfectamente a la pantalla, he puesto videos y tal y he quedado encantada.
chettos
30/10/11, 14:37:16
Yo en cuanto me llegue la semana que viene también probaré a ver la en la tela, a ver que tal...............................
davidrebcn
30/10/11, 16:39:21
Aishaz que bien se ve jajajaja eso y el mando de la plan ya tengo consola portátil.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
chettos
30/10/11, 19:25:48
Una pregunta...... se le puede enchufar un pen sin problemas?¿ lo leera bien?¿ gracias!!
hombre, el problema es que la entrada usb es mini usb, los pens suelen ser USB a secas, con un adaptador quizas. es otra cosa que tengo que probar xD
chettos
30/10/11, 20:51:13
hombre, el problema es que la entrada usb es mini usb, los pens suelen ser USB a secas, con un adaptador quizas. es otra cosa que tengo que probar xD
Ok, tendré que comprar entonces un adaptador y probar............ Alguna "truquillo" mas que deba saber antes de que me llegue?¿ :risitas:
yo los he visto muy baratitos en ebay. estoy por hacer una compra en ebay de funda soporte, mas protector de pantalla, mas adaptador USB, y el cable hdmi se lo cojo a mi madre de su Arc, que no lo usa xD
guantes
30/10/11, 21:38:51
no he hablado aun (creo) y llevo con ella un mes casi. Brevemente es una tablet genial por tamaño y funcionamiento. Si se pudiera tener un recovery como el del galaxy s por ejemplo sería perfecta. Pero buena respuesta en vídeos, buen funcionamiento con juegos (ojito cómo van los de tegra, especialmente el pinball...sin palabras). En definitiva una maravilla.
Aishaz, muy buena la imagen con la tele porque aun no lo había probado! Quería pillar unos adaptadores miniusb - usb y mini hdmi-hdmi para terminar de explotar a la tablet.
Por cierto la noticia de la actualización es un buen empujon a los indecisos (si es verdad; en su momento tuve la tattoo y tras mucho prometer no le hicieron nada...).
Buena compra de verdad
chettos
30/10/11, 21:44:16
yo los he visto muy baratitos en ebay. estoy por hacer una compra en ebay de funda soporte, mas protector de pantalla, mas adaptador USB, y el cable hdmi se lo cojo a mi madre de su Arc, que no lo usa xD
Si los has visto por ebay, pon el enlace para saberlo.......... xD
Yo en ebay he visto estos protectores de pantalla:
http://www.ebay.es/itm/200659604133?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1653wt_905
Y esta funda..........
http://www.ebay.es/itm/230691252356?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1291wt_1037
Que opináis?¿
yo antes que esa funda, prefiero una tipo como la del ipad , con soporte, que la hay en ebay, ahora tengo que irme pero luego pongo enlaces a todo eso que me voy a comprar xD
Pero esperadmee! Que aún no la tengoo, no habléis de accesorios! :p
claro que si! asi cuando la tengas ya tienes claro que accesorios comprar! jajajaja
pero que sean baratitos por favooor!
El cable del cargador cuánto mide? Para saber si me llegaría de la cama al enchufe de la mesita de noche...
bueno, aquí va lo que voy a comprar:
funda soporte -->http://www.ebay.es/itm/PU-LEATHER-CASE-STAND-FOR-ACER-ICONIA-A100-101-7-INCH-TABLET-PC-/220873997162?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item336d1dbb6a#ht_5600wt_1396
Protector pantalla: (del mismo vendedor para que me lo envie junto) --> http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220880404490#ht_2683wt_1139
Adaptador micro usb macho - usb hembra --> http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVERSOR-USB-2-0-HEMBRA-A-MICRO-USB-MACHO-5-PIN-CONECTOR-/200658421930?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb82c88aa#ht_4038wt_1163
y para los que quieran el cable HDMI (yo ya lo tengo xD) imagino que cualquiera vale --> http://www.ebay.es/itm/Cable-MINI-HDMI-1-3b-1-5m-Xbox-360-PS3-Plasma-HD-TV-/290622805057?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa781441#ht_1019wt_947
En total no más de 25-30 euros (si no he hecho mal los cálculos xD)
chettos
31/10/11, 21:17:51
Algún cable de carga mas largo a parte del que trae la tablet?¿
jorgemonstro1
31/10/11, 21:54:44
Aviso que el cable HDMI es MICRO no MINI, se puede conseguir el cable o un adaptador pequeño directo para el cable HDMI normal
Tengo comprados estos dos:
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-micro-male-to-hdmi-female-adapter-converter-45450
http://www.dealextreme.com/p/micro-hdmi-v1-4-male-to-hdmi-male-connection-cable-1-5m-length-65401
El usbhost no funciona, al menos a mí, pero supongo que en un futuro funcionara.
Aparte el pie lo tengo con una ventosa con gancho de plástico pegado atrás, cutre pero util, las normales de pared de baño(0,60€)
chettos
31/10/11, 23:00:37
Aviso que el cable HDMI es MICRO no MINI, se puede conseguir el cable o un adaptador pequeño directo para el cable HDMI normal
Tengo comprados estos dos:
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-micro-male-to-hdmi-female-adapter-converter-45450
http://www.dealextreme.com/p/micro-hdmi-v1-4-male-to-hdmi-male-connection-cable-1-5m-length-65401
El usbhost no funciona, al menos a mí, pero supongo que en un futuro funcionara.
Aparte el pie lo tengo con una ventosa con gancho de plástico pegado atrás, cutre pero util, las normales de pared de baño(0,60€)
Supongo que el del Xperia ARC me vale perfectamente............ :risitas:
Buenas a toda@s, yo compré el adaptador mini USB para probar a ponerle un pena o un teclado y ni lo uno ni lo otro, por lo visto viene configurado solo como esclavo, es decir que solo lo ppdemos conectar al pc para usarlo como disppsitivo de almacenamiento y meterle y sacarle cosas.:cry:
Pues 98 centímetros son cortos pero no tanto como pensaaba:)
Los accesorios parecen todos útiles. El que me tiene intrigado es la ventosa:p Puedes subir fotos?
Ala, a dormir, que mañana celebro la fiesta trabajando :/
Ya queda menos pa que tenga la tablet! O eso espeeero...
Jajaja no nos vayas a abandonar, te la tienes que comprar Xd Xd el cable hdmi del arc si que vale, es el que uso yo. Imagino que lo del modo host lo implementarán tarde o temprano (espero), si no, dropbox Xd a mi lo que me falta ya es la funda, la tengo aún con el plástico con el que viene,lo he ido agujereando según necesitaba usar el usb o el hdmi, etc, para no tener que quitárselo Xd
chettos
01/11/11, 09:36:10
Bueno a mi me llegará mañana............... así que mañana os comentaré que tal.
Yo cd mi querido ayuntamiento me quiera pagar... :/A ver si este mes no tardan!
bueno pues ya me he comprado la funda y el protector de pantalla, a ver cuando me llega!
martinrv84
08/11/11, 00:42:53
Yo estoy a la espera de la funda tipo libro que me viene con protector y tambien del mismo sitio el cargador de coche. Vosotros le comprasteis alguna bateria externa para complementar la que trae interna?
la mia es tipo libro tambien. Ya sale como enviado :D yo no voy a comprar ninguna batería, me da con lo que lo uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.