Ver la Versión Completa : Típico dilema en elección de smartphone!!
crochigo
18/10/11, 11:52:59
Muy buenas a tod@s,
la verdad que llevo tiempo pensando y dando vueltas al tema de siempre: android o iOS, más concreto sifón4 o HTC Desire HD...? Cuando me decanto por uno siempre me aparece la duda razonable de.... y cambio la opinión en algo...y así el círculo vicioso.
Una ayudita en la elección con experiencias personales en ambos terminales??
Gracias compis.
larry33
18/10/11, 12:06:21
Ójala pudiera tener ese dilema. En ambos te vas a encontrar cosas que te gusten y otras que no, difícil lo pones. De todas formas, y si preguntas en este foro, te dirán que escojas la Desire. Pero yo me iría al iphone.
Hola, yo vengo de un iphone, y he vuelto a android, yo creo que todos tienen sus cosas positivas y sus contras, positivo del iphone, el ios es muy estable y va como la seda responde en el acto....pero es que eso ya lo hacen los androis de ahora, antes si habia mucha diferencia, yo acabo de pasar del iphone al htc incredible s, por que? por la pantalla mas grande, si es cierto que no es retina, es super lcd pero tiene la misma resolucion y con las qhd super lcd han conseguido que los angulos de vision sean muy parecidos a la retina o a la amoled, despues el microprocesador del iphone 4 es de 800 mientras que el de la incredible s es de 1 ghz, donde notas la diferencia? pues sobre todo en la carga de las paginas web mi pareja tiene el iphobe 4 y los hemos comparado y no tiene comparacion el iphone tarde como 6 o 9 seg mas que mi incredible en cargar una web , AHHH y el android tiene flahs player por lo que puedes ver videos por internet de las paginas web en ios nooo.... los videos de youtube en el iphone se cargan a trompicones y tienes que esperar un rato a que termine de cargarse si no lo quieres ver con cortes, en el htc incredible s es instantaneo.......precio el iphone 4 esta en unos 500€ y la incredible s en the phone house libre a unos 299 €....ahhhh las aplicaciones como por ejemplo el whatssap en el iphone tienes que pagarlas yo lo tuve que hacer en su momento en el android es gratis por ponerte un ejemplo, que no me gusta el iphone? pues no digo eso a mi me parece en diseño una pasada y en ios va mu bien si no quieres hacer mucho con el, y seguramente volvere porque me aburro :risitas: pero ahora mismo estoy muuuuy contento con el incredible s y su radio dicho sea de paso que he estado un año con iphone echando de menos mi radio ;-)
slynightdark
18/10/11, 20:01:49
Otra diferencia, el Iphone tiene un SO cerrado y no lo puedes personalizar, mientras al android lo puedes personalizar como quieras, siempre que tengas los conocimientos necesarios para hacerlo
Definitivamente te recomiendo un android :ok:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Como ya te han dicho cada cual tiene sus virtudes y defectos. Lo que hace el Iphone lo hace bien, la pega es lo que no hace, no tienes mas salida que resignarte. En android al ser abierto puedes hacer todo ya que siempre habrá un desarrollador que tenga o piense en la misma necesidad, con la pega de que igual esa aplicación no funcione del todo suave.
Personalizar un Iphone es complicado, en android es difícil de ver dos terminales iguales con el mismo escritorio, tras 15 días de uso.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.