Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar aplicaciones desde el backup?
Orcusen
18/10/11, 09:45:53
Bueno... la pregunta es sencilla... no se si la respuesta es complicada jajaja...
El caso es que he flasheado mi OB a NOVA 8... y ahora me he puesto a tunearlo a mi gusto... el caso es que buscando aplicaciones del tiempo, me he dado cuenta que la que más me gusta es la que trae nuestro LG de serie... y la verdad es que esa no la encuentro por ninguna parte...
Antes del flasheo hice un backup de todo, por lo que entiendo que la aplicación está ahí... pero no se como buscarla... ni si esto se puede hacer de forma fácil y sencilla... el caso es que me gustaría que me alumbrarais un poco en que hacer...
Como sacarla del backup... o como sacarla de "google"... todas las opciones son válidas.
Un saludo!!
Expectro
18/10/11, 10:05:57
La tienes en el script de nova o puedes usar la nova app para restaurar los widgets de serie.
Saludos
Orcusen
18/10/11, 11:04:46
La tienes en el script de nova o puedes usar la nova app para restaurar los widgets de serie.
Saludos
Gracias por la rápida respuesta... aunque si me la pudieses desarrollar un poco más... ando muy muy perdido en todo esto y me cuesta horrores entenderos cuando habláis... así que si me precisases un poco más te lo agradecerías.
Con el script... creo que no me viene... o al menos no la encuentro en witchets ni nada de eso (quizás estoy diciendo una burrada)
Y en cuanto a NOVA APP... si que tengo la aplicación... pero la abro y me siento igual que si me pusiera a leer chino...
Expectro
18/10/11, 12:18:18
Si instalaste la NOVA app 0.5.6beta
la abres y:
Inyectar aplicaciones >> Aplicaciones google >> aplicaciones lg ( ahi tienes unas cuantas aplicaciones de fabrica )
Inyectar aplicaciones >> Aplicaciones google >> widgets >> instalar todos widgets originales. ahi instalas todos widgets de fabrica.
Un saludo
Orcusen
18/10/11, 13:04:14
Si instalaste la NOVA app 0.5.6beta
la abres y:
Inyectar aplicaciones >> Aplicaciones google >> aplicaciones lg ( ahi tienes unas cuantas aplicaciones de fabrica )
Inyectar aplicaciones >> Aplicaciones google >> widgets >> instalar todos widgets originales. ahi instalas todos widgets de fabrica.
Un saludo
Gracias por la información... ahora SI :aplausos:
cassiso
18/10/11, 23:40:38
NOVA app 0.5.6beta ?? Viene ya dentro de la Nova?
Yo tengo en aplicaciones el icono de "Nova Updates", pero no funciona, debe estar caido. De la misma forma que tampoco funciona el Scrip Azul del Terminal , cuando le dices que busque Skin, etc, no los aplica...
Sobre si de tu backup puedes extraer, eso es lo que llevo haciendo en esta tarde...
Acabo de realizar la extracción de mis Favoritos que tenia en ROM oficial, y lo he restaurado en mi Nova.. 100% El proceso es algo lioso, y algunas apps del System con solo pegarlo al "terminal" en su carpeta, se realiza muy bien... Menos el Flash player, que al final lo baje del Market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.