PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con HD7


Abrahamcpc21
18/10/11, 04:37:02
Hola amigos estoy por comprarme una HD7 que a pesar de muchas criticas le veo bastantes prestaciones, más sin embargo la gran limitante es que todo debe instalarse por el Market, más ya vi por aqui que se puede hacer un "jailbreak" y liberar el sistema operativo para luego con un programa de sincronizacion instalarle el programa que deseemos.. Estoy en lo correcto? espero que si... sino que chafa tener que pagar por todo.. además seria bueno para desarrolladores que busquen implementar herramientas "Homemade"

Mi duda radica en lo siguiente.. En ebay por lo general venden el telefono sin liberar es decir sin abrir las bandas.. he leido que se puede hacer via IMEI pagando en una paginitas web para ello.. me extraña que no se consigan free pues para blackberry se consigue..

Mi duda es si libero las bandas del telefono y lo formateo bien sea para montar otro sistema operativo o por otra razon .. perdere esta liberacion de bandas? es decir si lo compro con las bandas liberadas obvio no voy a tener el codigo generado por la IMEI .. Ahora imagino que si perdere el Jailbreak y tendre que hacerle la "pajita" nuevamente..

Ilustrenme htcmaniacos que pienso lanzarme a esta aventura dejando atras la Blackberry Javelin para navegar con WP7, Android y demas jejeje saludos y gracias..

Por cierto alguien que me confirme si este telefono es cierto que es el que tiene mas capacidad de asumir varios SO? imagino que no es simultaneo jajajaja

gracias y perdon por mi novatada

OSOROONDORO
18/10/11, 04:39:55
La liberacion del terminal no tiene nada k ver con el cambio de roms...si lo liberas por imei eso es para siempre..no te preocupes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Abrahamcpc21
21/10/11, 16:50:24
Hey gracias hermano, es justo la respuesta que deseaba obtener!!:ok:

Ahora bien estoy indeciso por un lado no se si comprar HD2 o HD7 que me recomiendas?

He leido que la HD2 es levemente màs rapida que la HD7.. referente a los presets del HD7logicamente poco se puede hacer pues es asunto de WP7..

Pero en realidad busco un telefono que este marcando la pauta y con el cual pueda tener distintas opciones.. Es decir instalar distintos S.O... Sabras si por casualidad ambos se pueden instalar varios sistemas operativos? los corren a la vez? o debo formatearlos y usar un s.o por vez?

Luego de eso WP7 se le puede hacer jailbreak para instalar cualquier programa exe en WP7? es decir desarrollos propios?? Agradeceria mucho tu experticia

Saludos

hecthork
23/10/11, 08:00:10
si quieres cambiar de S.O. room, etc lo tuyo es el HD2, con WP7 no se puede, a lo mucho cambiar rom de algunos equipos. y el Jailbreak para windows phone se llama chevron y va a estar próximo a la venta.