PDA

Ver la Versión Completa : Problema con auriculares originales de HTC desire.

anouar
18/10/11, 03:36:16
hola compañeros.
resulta que tengo un problema con los auriculares de la HTC DESIRE. los que vienen en la caja, y ya traen microfono integrado. no se porqué, pero cuando los enchufo, la htc los detecta, pero cuando llamo, oigo a la persona que me llama pero ellos no me ollen.
dejo imagen de cuando los enchufo y los detecta. para oir musica y todo van bien. pero para llamar nada. solo oir.
https://lh4.googleusercontent.com/-nPNCjHM3DOU/TpysObROyII/AAAAAAAACf0/XKbR4N0aFSA/s512/shot_000001.png

he probado en otra desire y si que estan bien.

La rom que uso, es la que aparece en mis datos.

alguien puede echarme una mano porfavor¿?

muchiisimas gracias

paraparanoias
20/10/11, 12:38:42
Pues a unas malas cambiar de rom. No uso la reflex, asi que no puedo ayudarte más

Kyuketsuki
25/10/11, 11:50:53
Hola Anouar, yo me encuentro con el mismo problema, el caso es q en casa tenemos dos desire igualitas y en ninguno de los dos cascos originales funciona el micro correctamente, con ninguna de las dos desis, he estado buscando por internet y no he conseguido encontrar nada (bueno, en algún sitio leí que podía tratarse de un problema de software, pero no daban soluciones...), he estado realizando pruebas y desenchufando un poquitín los cascos consigo que funcionen con muy mala calidad, así q no creo q sean los cascos defectuosos... óbiamente esta no es la solución, ahora me estoy planteando actualizar la radio, a ver si se consigue algo...
A mi me dejaron de funcionar de la noche a la mañana, lo q no recuerdo es si realicé alguna actualización del sistema..
A ver si alguien nos puede hecahr una manita!

Kyuketsuki
25/10/11, 12:10:38
Por cierto, por el momento tengo la rom q venía de Orange, aunque también pienso cambiarla en breve

anouar
30/10/11, 03:54:21
Por cierto, por el momento tengo la rom q venía de Orange, aunque también pienso cambiarla en breve

pues si te viene con la rom original y no funciona, tela. porque a mi me funcinaba pero de la noche a la mañana dejo de funcionar. lo que tu dices.

pero parce ser que nadie tiene una solución. la unica es que cambiemos de rom. pero a mí me gusta la que tengo de NEO

aver si alguna alma caritativa nos ayuda!
saludos Kyuketsuki!

VeroBus
11/11/11, 02:58:07
Me pasa exactamente lo mismo,con la diferencia que no se nada de informatica,no se ke es eso de la rom :s

Kyuketsuki
02/12/11, 08:54:13
Wueno, finalmente cambié de rom y puse la Reflex y nada, q los auriculares se empeñan en seguir sin funcionar...
Veo q por el momento ya somos 3, a ver si hay más gente y si alguno de los cracks q merodean x aquí encuentra la solución!

Saludos!!