Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual rom me recomiendan la mejor para SGS scl ?
putokongah
18/10/11, 01:44:17
hola soi nuevo con samsung galaxy s gt i9003 m gustariavcambiar la rom pero hay tantas rom que no se cual elegir , que sea estable rapida y con mejoras en wifi y bateria muchas gracias de antemano
jarjaus
18/10/11, 01:55:53
Buenas no soy un experto en el tema pero de las que he probado me quedo con poseidon,ami me va de cine
Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk
slynightdark
18/10/11, 11:12:39
Te refieres a una rom de Samsung o a una custom rom creada por un desarrollador?
putokongah
18/10/11, 12:23:53
pues no se realmente , que me aconsejan Oficial roms o custom roms ? en realidad me es indiferente la que vaya mejory no de muchos problemas jeje
muchas gracias por vuestra respuesta :)
Yo soy de roms originales...llevo desde que salio con la kph y contento...salvo por que la bateria se la ventila. Tampoco he probado con roms no oficiales...pero la kph con todas las mods va de lujo y con benchmarks de 2000 puntos en quadrant
Enviado usando señales de humo desde el cuerno de Africa : roto2:
lolodecker
18/10/11, 13:26:06
kc1 la más estable por ahora
tony250280
18/10/11, 14:34:11
Pues en mi humilde opinion, he probado todo lo habido y por haber que han sacado nuestros maravillosos cocineros, y me quedo con kph actualizada por kies previamente con kc1 +cfroot+ deodex+ ext4+ fusion md. Es la que mejor va, rapida y la navbegacion atraves de internet me va fluida. Detecta todos los elementos que tiene este smartphone, lo unico que el bluetooth me trae de cabeza con mi coche, pero todas me lo daban tambien.Lo he dejado por imposible iy no lo utilizo de manos libres, ya que cojo el coche una vez por semana y trayectos cortos.
Espero os valga y si me pudieses ayudar con lo del bluetooth lo agradeceria, en la seat me han dicho que no hay actualizacion disponible para bluetooth asique... Un saludo
B_Turbo
18/10/11, 17:03:35
A ver, tenemos que aclarar lo que és una ROM y lo que es un Firmware.
Las versiones KPH, KC1, KB3, etc... son FIRMWARES.
Y dentro de cada firmware hay diferentes ROMs.
Una ROM es una suite de modificaciones y mejoras para cada firmware, y por lo tanto, no existen ROMs oficiales en Android.
Si lo que quieres saber es que firmware (KC1 o KPH) es más estable, prueba a poner KPH, y si tienes problemas, ponte la KC1 o la KB3.
Dentro de cada firmware vas a encontrar diferentes ROMs disponibles para "mejorarla", osea que de momento prueba a flashear un firmware estable como las que te digo (Froyo: KC1 o KB3 y Gingerbread: KPH) y luego busca ROMs para el firm que le hayas instalado
putokongah
18/10/11, 21:34:30
muchas gracias a todos
:)
slynightdark
18/10/11, 21:38:49
Acaban de sacar la de GingerBread 2.3.5, para quien la quiera probar :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277997
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.