PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roooom

smoking420
18/10/11, 00:56:30
Hola a todos quiero una room miui estable para mi sgs2 que sea wena esq lei muxos posts de la room miui y nose cual elegir cual recomendais???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sjvc
18/10/11, 08:34:03
!"ROM"!, se dice "ROM". Cada vez que leo "ROOM" me duele leerlo. Si queréis una ROOM este no es el sitio correcto, hay que ir a un hotel... en fin....

En cuanto a tu pregunta, depende de lo que busques. La MIUI es muy vistosa, si te gusta el estilo es tu rom. Yo ahora tengo cyanogen, va muy fluida y me gusta bastante.

Lo bueno de las roms es que hay para todos los gustos y colores. Lo mejor es que las pruebes tú mismo y decidas.

Un saludo.

cheewaca
18/10/11, 09:14:04
MIUI y estable de momento no se llevan de la mano. El post de la versión oficial está un poco más abajo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277640

vauss
18/10/11, 12:33:39
!"ROM"!, se dice "ROM". Cada vez que leo "ROOM" me duele leerlo. Si queréis una ROOM este no es el sitio correcto, hay que ir a un hotel... en fin....

En cuanto a tu pregunta, depende de lo que busques. La MIUI es muy vistosa, si te gusta el estilo es tu rom. Yo ahora tengo cyanogen, va muy fluida y me gusta bastante.

Lo bueno de las roms es que hay para todos los gustos y colores. Lo mejor es que las pruebes tú mismo y decidas.

Un saludo.

es que esta es una rom con 4 o´s X-D "Roooom"

teneis un par de hilos de la miui en este mismo subforo, leer un pelin alli y vereis en que estado esta el tema

aprovecho para deciros que los chinos siguen hablando de miui oficial para el sgs2 en "breve" (via twitter)