PDA

Ver la Versión Completa : Existe alguna app para que se enciendan los 4 botones cuando tienes notificaciones?

Salsaned
18/10/11, 00:31:14
Ya sé que para eso está el led, pero sinceramente de dia, con los destellos del cromado del altavoz yo no distingo el led en un simple vistazo.
Vengo del Galaxy S y como sabeis había una app que se llamaba BLN notification y servía para iluminar los botones de abajo cuando tenías cualquier notificación.
Personalmente lo encontraría muy util tb en la Sensation, no os parece?
Un Saludo!

alberah
19/10/11, 03:05:49
me uno a la petición, echo de menos la bolita de mi nexus parpadeante...

capdcanoa
19/10/11, 10:20:28
hombre, al menos tenemos un led de notificaciones, que los amigos de Samsung no tienen.

¿No te sirve la misma aplicación?

Yo uso tasker para muchas cosas. Puedes hacerlo vibrar, por ejemplo. Voy a ver si encuentro algo que te sirva

Montolio
19/10/11, 10:34:39
hola amigos, yo se q en el htc magic el de la bolita q parpadea, tb se le puede cambiar el color del led, yo en el mio he intentado cambiarselo y siempre es el mismo, alguien sabe algo??

Erikkk
19/10/11, 16:38:25
hola amigos, yo se q en el htc magic el de la bolita q parpadea, tb se le puede cambiar el color del led, yo en el mio he intentado cambiarselo y siempre es el mismo, alguien sabe algo??

me uno a las 2 peticiones!

luismax
19/10/11, 16:42:36

Nuestro led solo es naranja/verde

El tema del led ya se trató en éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232193