PDA

Ver la Versión Completa : Problema aplicaciones "Forzar cierre" hasta que las muevo

Naikox
18/10/11, 00:25:45
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema en mi Desire.

Resulta que soy root y la ROM es la Cyanogen 7.0.3 nunca he tenido problemas serios ni nada por el estilo, el unico que tengo es que hay algunas aplicaciones que no puedo abrirlas, me sale el mensaje de "Forzar cierre" y mi manera de "resolverlo" es irme a Ajustes-Aplicaciones y moverla del teléfono a la SD o al reves y entonces ya puedo abrirla, pero esto me dura hasta que instale otra cosa nueva o actualice otra aplicacion. No me pasa en todas, he podido intuir que pasa solo en aplicaciones que tenia instaladas antes de rootear y cambiar la ROM.
¿Alguien sabe porque puede pasar?¿wipes mal hechos quizás?

ManuElite
18/10/11, 00:33:48
Que alguien diga algo, me pasa exactamente igual tras actualizar a 2.3.5, rootear y reinstalar aplicaciones con Titanium Backapp,
Añado que no puedo mover a la Sd, me da error. Please HELP US!

Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk

ilustretbk
18/10/11, 00:39:03
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema en mi Desire.

Resulta que soy root y la ROM es la Cyanogen 7.0.3 nunca he tenido problemas serios ni nada por el estilo, el unico que tengo es que hay algunas aplicaciones que no puedo abrirlas, me sale el mensaje de "Forzar cierre" y mi manera de "resolverlo" es irme a Ajustes-Aplicaciones y moverla del teléfono a la SD o al reves y entonces ya puedo abrirla, pero esto me dura hasta que instale otra cosa nueva o actualice otra aplicacion. No me pasa en todas, he podido intuir que pasa solo en aplicaciones que tenia instaladas antes de rootear y cambiar la ROM.
¿Alguien sabe porque puede pasar?¿wipes mal hechos quizás?

bueno..decirte que es normal que tengas fc's en algunas app,aunque la rom que tienes es buena(yo la he tenido)y estable con el tiempo puede dar errores y bug's
de todas formas asegurate de que tienes las particiones de la sd bien hechas....
tambien puede pasar lo que tu dices de los wipes....
no tienes que mover las app a ningun sitio la rom lo hace sola....
de todas formas si te pasa con app que tenias antes es porque has hecho un backup con titanium para tenerlas de nuevo no? puede ser eso.....que se te haya hecho mal el restore

ilustretbk
18/10/11, 00:44:28
intentad los dos volver a hacer el restore backup del titanium......
y las app no hay que moverlas.....id aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=426

Naikox
18/10/11, 00:47:02
bueno..decirte que es normal que tengas fc's en algunas app,aunque la rom que tienes es buena(yo la he tenido)y estable con el tiempo puede dar errores y bug's
de todas formas asegurate de que tienes las particiones de la sd bien hechas....
tambien puede pasar lo que tu dices de los wipes....
no tienes que mover las app a ningun sitio la rom lo hace sola....
de todas formas si te pasa con app que tenias antes es porque has hecho un backup con titanium para tenerlas de nuevo no? puede ser eso.....que se te haya hecho mal el restore

Gracias por tu ayuda.
En realidad yo he utilizado Mybackup y el restore salvo las dos o tres app (Los Angry Brids , Shazam y creo que ya...) lo demás todo correcto.
¿Como puedo mirar si tengo las particiones bien? En el caso de hacer las particiones y los wipes me tocaría hacer un backup nuevo ¿no?

Gracias de nuevo!!

ilustretbk
18/10/11, 00:54:21
Gracias por tu ayuda.
En realidad yo he utilizado Mybackup y el restore salvo las dos o tres app (Los Angry Brids , Shazam y creo que ya...) lo demás todo correcto.
¿Como puedo mirar si tengo las particiones bien? En el caso de hacer las particiones y los wipes me tocaría hacer un backup nuevo ¿no?

Gracias de nuevo!!
las particiones se pueden mirar en el telefono desde el recovery....
o en windows con el mini tool partition wizard (tambien puedes hacer desde hay las particiones formatear etc,,,)

para lo de lo de la sd mira esto,,, http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# Como_cambiar_la_SD.3F
en el apartado de tarjeta sd con particiones