PDA

Ver la Versión Completa : Como cambio la ROM sin ActiveSync????

LeoL
03/01/09, 13:06:18
Hola a todos estoy en un pequeño gran problema.

Desde que instale la aplicacion "CityAlarm" todo fue una pesadilla. :enfadadisimo:
Creo que se debe tratar de algun virus o un proceso que no para de ejecutarse nunca.
Cada vez que reinicio el dispositivo sale este maldito "Error de notificacion" que no hay forma de sacar:

"No se puede ejecutar \Archivos de programa\CodeCity\CityTim e Alarms\CityAlarm.exe"

aun a pesar de haber desinstalado la aplicacion y eliminado sus REGISTRY.

Para peor ya no me puedo sincronizar con el PC, por lo que no puedo ejecutar el RESTORE BACKUP. Probe todo y no ha resultado con nada.
Tengo VISTA y utilizo el WMDC (WIndows Mobile Device Center), seria el ActiveSync del XP.

Ahora bien, quiero volver a cero e instalarme una nueva ROM.

Alguien me puede ayudar a salir de esto!!! Ya no se que mas hacer. Gracias a toda la comunidad de HTCMania :nav3:

herko43
06/01/09, 15:27:16
Busca por la web de XDA Developers Flash ROM from SD Card y asi no necesitaras sincronizar con el ordenador para instalar una nueva rom.
Por ejemplo esta quizas te valga pero no lo se ciertamente:
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_SDCardFlashing

sayuri.sari
06/01/09, 19:52:58
Hola a todos estoy en un pequeño gran problema.

Desde que instale la aplicacion "CityAlarm" todo fue una pesadilla. :enfadadisimo:
Creo que se debe tratar de algun virus o un proceso que no para de ejecutarse nunca.
Cada vez que reinicio el dispositivo sale este maldito "Error de notificacion" que no hay forma de sacar:

"No se puede ejecutar \Archivos de programa\CodeCity\CityTim e Alarms\CityAlarm.exe"

aun a pesar de haber desinstalado la aplicacion y eliminado sus REGISTRY.

Para peor ya no me puedo sincronizar con el PC, por lo que no puedo ejecutar el RESTORE BACKUP. Probe todo y no ha resultado con nada.
Tengo VISTA y utilizo el WMDC (WIndows Mobile Device Center), seria el ActiveSync del XP.

Ahora bien, quiero volver a cero e instalarme una nueva ROM.

Alguien me puede ayudar a salir de esto!!! Ya no se que mas hacer. Gracias a toda la comunidad de HTCMania :nav3:

Lee atentamente este post iniciado por Vierco y creo que te ayudará a solucionar tu problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Salud2. :nav4: