vikingo98
18/10/11, 00:04:56
Buenas noches,
tras mucho tiempo esperando el ray, estoy en condiciones de conseguirlo :-).
Tras varios reviews, pero principalmente gracias a este foro (mil gracias por los comentarios y comentarios de todos, nos ayuda mucho) estoy dudando entre el xperia ray, xperia neo o el xperia arc.
El precio de los tres son:
el ray o lo pillaría libre y me iria a pepephone o me iria a vodafone (110 e con contrato permanencia 18 meses)
El neo me lo "regala" orange a coste 0 más 45 e de descuento en facturas (con contrato permanencia 18 meses)
el arc me lo ofrece orange a 119 e - 45 e de descuento = 75 e (con contrato permanencia 18 meses)
La tarifa de datos es de 20 tanto en orange como en vodafone.
Despues de todo este rollazo, ¿Que haríais vosotros?
Gracias y un saludo
tras mucho tiempo esperando el ray, estoy en condiciones de conseguirlo :-).
Tras varios reviews, pero principalmente gracias a este foro (mil gracias por los comentarios y comentarios de todos, nos ayuda mucho) estoy dudando entre el xperia ray, xperia neo o el xperia arc.
El precio de los tres son:
el ray o lo pillaría libre y me iria a pepephone o me iria a vodafone (110 e con contrato permanencia 18 meses)
El neo me lo "regala" orange a coste 0 más 45 e de descuento en facturas (con contrato permanencia 18 meses)
el arc me lo ofrece orange a 119 e - 45 e de descuento = 75 e (con contrato permanencia 18 meses)
La tarifa de datos es de 20 tanto en orange como en vodafone.
Despues de todo este rollazo, ¿Que haríais vosotros?
Gracias y un saludo