Ver la Versión Completa : Bloquear accesos al terminal
Morduak
17/10/11, 23:37:25
Buenas noches, lo que os voy a preguntar igual os resulta un poco raro pero necesito preparar unos terminales galaxy ace para los trabajadores de mi empresa y no queremos que empiecen a instalar programitas ni chorradas que luego ya sabemos lo que pasa, por eso me gustaria saber si hay alguna manera de aparte de borrar el market rooteandolo, restringir su acceso y que no puedan instalar ninguna apk externa ni hacer nada salvo para lo que se les proporciona el dispositivo.
Gracias y un saludo.
Eso es un tema complicado, pero lo que puedes hacer es eliminar las configuraciones APN del provedor para evitar la conexion de datos, entregarlo sin SD
Dennale
18/10/11, 00:22:06
Eliminando el market y con las opciones que planteó el compañero zagoya solo buscas que el móvil solo sirva para llamar, siendo un smartphone se contradice, seria mucho mejor pasar un simple movil a los trabajadores.
Saludos!!
Morduak
18/10/11, 09:04:17
gracias, pero esas soluciones no me sirven porque el programa que necesita la empresa funciona a traves de internet, de hecho ni si quiera esta el programa en el movil esta en un servidor externo, por lo que necesito la conexion a internet. Asique necesito algo mas complicado ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.