Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S o Galaxy S Plus?
gErald_reus
17/10/11, 23:45:37
Viendo que las ROMs no son las mismas, y sabiendo que el móvil ya tiene su tiempo (poca gente con ganas de trabajar en él queda), me cogería sin pensarlo un SGS normal. Le pones MIUI y tienes un móvil espectacular.
Si el plus funcionara como deberia de serie, me quedaría con éste, pero viendo su foro no lo parece...
borjaxvalencia
18/10/11, 00:56:25
Depende de la diferencia de precio y de cuanto lo vayas a tocar. Si te cuestan igual, y no vas a tocar nada, pues el plus de cabeza. Si el S te sale mas barato, y te gusta juguetear y meterle mano, el galaxy S normal.
por lo q tengo entendido el plus tiene:
bateria: 1650mah contra 1500mah del galaxy s
procesador: 1.5ghz contra 1.0ghz del galaxy s (pero la gente dice q es peor procesador q el del galaxy)
velocidad hdspa: 14.4 mbps contra 7.2 mbps del galaxy s (de no ser q tengas muy buena cobertura no se nota)
por lo demas mira hilos del foro en cuanto a roms y ayuda de uno y de otro, el galaxy s tiene mil roms, y por lo q he mirado el s plus solo tiene una y es una gingerbread limpia sin mas.
sinceramente es solo mi opinion, pero yo tengo un galaxy s desde q salio, y trastearlo es un vicio, he cambiado la rom ni se las veces: froyo, gingerbread, criskelo, intromod, clouxdroid, y en estos momentos estoy con miui hardbread. el soporte q hay para el galaxy s ni lo hay ni lo habra para el s plus. yo ni me lo pensaba, a mi me ofrecen ahora un s plus y no lo quiero ni en pintura, pero como ya te he dixo antes, es solo mi humilde opinion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.