Ver la Versión Completa : Htc 3300 nueva - libre de fabrica - no inicia el gps
marmatt
03/01/09, 13:00:42
Buenos días a tod@s:
Llevo un par de días buscando informacion sobre este tema, pero creo que es un caso muy particular.
Tambien es cierto que soy muy novato y mi experiencia con PDAs ha sido tan solo una HP iPAQ hw6515 con la que no tuve ningun problema y justamente el tomtom me lo instalaron y me dieron la pda ya preparada para usar.
En el caso de la htc3300 premium, su funcionamiento es excelente, he usado el parche que hay por ahi en el foro para meterle una SDhd de 8gb y he instalado los mapas originales (Western Europe) que vienen en el CD del tomtom en la tarjeta de almacenamiento, tambien los pdi. Para instalarlos me ha pedido un codigo que viene en una tarjeta dentro de la caja del telefono y hasta ahi todo bien pero al conectar el tomtom en el coche o en la calle se queda "buscando señal gps valida".
Sabriais a que se debe esto?, puede que sea un error de fabrica?, tengo que esperar mucho tiempo mas debido a que seria la primera vez que conecto el gps?
No se de qué manera puedo comprobar si el gps funciona, me he bajado el google maps y si que me localiza (pero me temo que esto no usa señal GPS sino la conexion gprs).
Por otro lado la aplicacion pre instalada del tomtom se encuentra en el dispositivo y los mapas en la tarjeta de almacenamiento, esto es correcto?, o tienen que estar en la misma ruta?
Necesito vuestra ayuda.
Saludos y muchas gracias por todo
paspasito
03/01/09, 14:37:29