PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando entra una llamada el sonido se corta o no suena


elbacatranvw16
17/10/11, 23:06:48
Saludos. Tengo una duda y una pregunta. Yo tenia un hd2 con androide empeze primero corriendo el android dsd el sd y luego a ser completamente Android amen. Jejejejeje. Instale muchas roms distintas empeze por las de Mdeejay, las de Sergio Coredroid, estas eran con SEnse pero el sense en hd2 lo ponia muy lento y pesado. Y empeze a probar con Roms q fueran Gingerbread y probe varias Las Nightly, las de Boy ppc q fueron las q mas use muy rapidas incluyendo la q hicieron con SEnse 2.1 y 3.0 y varias mas q no recuerdo los creadores. Fue un aņo y medio probando y flashando. Ahora mi inquietud, siempre q instalaba una rom gingerbread en hd2 tenia problemas con los ringtones. Me explico, entraba la llamada y sonaba menos de un segundo y dejaba de sonar y dejaba de vibrar o muchas veces pasaba q no sonaba cuando miraba el tel me daba cuenta q me estaban llamando. eso si todas las notificaciones sonaban muy bien y completas y para cada app le tengo un ringtone distinto, whatapp,gmail,yahoo,ebuddy,live profile,facebook,twiter,tagged,el tiempo,gosms y toda apli q se le pueda poner un tono creeanme q lo tiene. Y todas sonaban menos cuando era una llamada. Note q cuando la rom estaba recien instalada y no habia restaurado las apps el telefono siempre sonaba, pues me dije yo tengo un conflicto con alguna apli y empezaba a eliminar pero seguia con el maldito dilema, y ahora q tengo el sgs2 q las roms son gngerbread el dilema regresa suena todo lo q sea notificaciones pero si es una llamada suena cuando le da la real gana. Cojones q tiene verdad???Siempre q restauro las aplis lo hago titanium backup lo he hecho de una en una con datos de las aplis sin los datos de las aplis de todas formas y siempre termino igual sin sonido o suena cuando quiere. El sgs2 tiene buen sonido en comparacion con el hd2. Con el hd2 tenia para aumentar volumen Dsp manager si la rom era sense o volume+ si la rom era gingerbread. Con sgs2 no las instalo porq tiene buen volumen ya no instalo panda home 1 con esa apli podia usar una cancion completa como ringtone. He utilizado sonidos de 2 segundos de duracion como ringtone y no suena o se corta cuando comienza a sonar. Si alguien de aqui lee esto y me puede ayudar lo agradeceria mucho. He movido todas las canciones y rintones a la carpeta de media/audio a ver si ese era el problema, q no estaban en una carpeta correcta. no se q mas hacer, ya q cnd tenia el hd2 lo resolvia bn facil le instalaba una rom con sense y resuelto el pollo hasta q me cansaba de la lentitud y volvia a ginger. Q cojones :pensando::platano:

Shonito
18/10/11, 01:39:47
A mi tambien me pasaba eso y lo solucione desactivando la opcion de voltear para cortar sonido.. al vibrar el movil entendia que lo habias movido y cortaba el sonido de golpe. Se encuentra en Ajustes - Movimiento - Girar
Pruebalo aver si fuera eso. Saludos

elbacatranvw16
18/10/11, 05:24:03
A mi tambien me pasaba eso y lo solucione desactivando la opcion de voltear para cortar sonido.. al vibrar el movil entendia que lo habias movido y cortaba el sonido de golpe. Se encuentra en Ajustes - Movimiento - Girar
Pruebalo aver si fuera eso. Saludos

Amigo eso no funciona el telefono puede estar en la mesa y lo de girar siempre lo desactivo y como quiera el ringtone se corta. El hd2 tenia una funcion parecida y tmb la desactivaba y ocurria lo mismo. Gracias

xfiles
18/10/11, 05:30:32
La solucion, muy facil.No uses nunca el titanium backup.