Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Manager

Metzen83
17/10/11, 22:42:13
bueno pues escribo por aqui porque ya estoy mas que harto del rom manager de la cyanogen
se que deberia ponerlo en su post, pero como alli la gente postea cada dia un porron de mensajes cosas como estas pasan desapercibidas y sin respuesta, ademas se que le pasa a mas gente, y a ver si tratamos de solucionarla.

tengo la cyanogenmod como decia, la version da igual, porque este problema me pasa desde que la puse, la primera vez que la puse no me pasaba, luego me pase a otra rom y luego volvi, desde entonces me pasa que el rom manager no me detecta las nuevas actualizaciones de la rom

tengo el rom manager premium comprado original, no pirata (le llamare a partir de ahora RMP). Bien, le pongo modo avanzado incluso por si era eso, le doy a revisar las actualizaciones y nada, matizo que tengo el RMP con permisos root evidentemente.

me voy al telefono, ajustes, cyanogenmod, sistema, notificacion actualizacion para que me las notifique, doy a registrar y siempre me da error, no consigo registrarme, creo que algo sera de eso que me pasa. Me dice que se necesita licencia premium, pero la tengo.

total, deinstalo por completo el rom manager y licencia, vuelvo a descargarlo del market para instalarlo y vuelvo a instalar la licencia, y nada.

estoy cansado de instalar actualizaciones, hacer wipes y nada

el otro dia me canse mas, copia con titanium, wipe factory, volvi a instalar las apps y nada

que puede ser? necesito ayuda ya, es desesperante

pedroomnia
18/10/11, 00:20:28
Vete a la opción flashear clockworkmod selecciona i9000 MTD versión 3x . Luego vete a revisar actualizaciones y espera un poco...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Metzen83
18/10/11, 01:03:19
ya lo probe eso tb, y nada de nada, esto empieza a ser absurdo !!!

pedroomnia
18/10/11, 08:15:21
Pues a mi así me ha funcionado. Lo que hice también fue desinstalarlo limpiando cualquier rastro y volverlo a instalar como te he dicho.

makoki_63
18/10/11, 09:04:12
Hola

A mi lo que me ocurre cuando intento instalarlo es que no se instala pq ya existe uno en system/app que instala la rom y lo que hago es lo siguiente

- Borro el apk del que trae instalado con el RootExplorer y reinicio el movil
- Instalo el apk del Premium. (Aún así al abrirlo me da FC)
- Me voy a Administrar aplicaciones, borro los datos y desinstalo.
- Vuelvo a instalar y listo.

No se si es lo mismo que te ocurre a ti, pero puedes probar a hacerlo así.

Saludos

Metzen83
18/10/11, 11:56:40
voy a probar eso que dices, porque muchas veces me da FC aunque la mayoria de las veces me arranca bien

Metzen83
18/10/11, 12:09:36
nada.... necesitaria saber donde se instala el rom manager para borrarlo manualmente, todas sus carpetas creadas, porque pasa algo curioso, borro datos, desinstalo licencia, borro datos programa, desinstalo rom manager, reinicio, instalo solo rom manager sin licencia, y me dice que tengo instalado el premium, asi que pienso que debe de haber alguna carpeta por ahi instalada que no se borrara donde radica el problema

pedroomnia
18/10/11, 12:50:01
Busca con root explorer. Opción search. Clave rommanager.

;)

Metzen83
18/10/11, 13:00:53
nada tio, eso fue lo que hice, me encontro varios archivos, los borre, y sigue apareciendo que soy premium a pesar de que no tengo instalado la licencia, estoy seguro que algo viene de ahi...
bueno no pasa nada...

en cuanto me pase el NOVA2 hago un formateo completo del telefono, y reinstalo manualmente todo lo que tenga, asi ademas de limpiar la memoria me curo en estabilidad...

BocataDeChoped
18/10/11, 13:35:20
Para desinstalar apps del sistema lo mejor es el Titanium Backup. En cualquier caso lo de registrarte para las actualizaciones es bastante irrelevante.

Metzen83
18/10/11, 14:27:55
probare a ver, total no tengo nada que perder...

nada...igual...

Neskens
18/10/11, 14:58:35
A mi tampoco me deja registrar desde el principio, y si que me notifica las actualizaciones.
Aunque desde la nightly 130 tengo un problema con las backups, y es que cuando le doy a hacer backup, intenta entrar en el recovery pero sale el android con el el triangulo de exclamacion, y me toca reiiniciar manualmente.
También lo he probado todo, desinstalar, borrar datos, wipe factory,... y nada, no hay manera.
Ahora tengo el recovery 2.5.1.2, que es el que viene al instalar la app premium, pero tambien me lo hacia con la 3.x.x.x.
A los que os funciona bien, que versión llevais?

zadock
18/10/11, 15:22:41
A mi me las notifica cuando quiere xD Hoy por ejemplo me salió en la barra de notificaciones que estaba disponible la #151, pero ya estaba desde ayer xD

Metzen83
18/10/11, 15:31:47
yo creo que tiene q haber algun conflicto por ahi
sabeis que le pasa al servidor que esta caido? el de las nightlys digo

zakafiu
18/10/11, 21:32:41
Vete a la opción flashear clockworkmod selecciona i9000 MTD versión 3x . Luego vete a revisar actualizaciones y espera un poco...

Me ha funcionado lo que comentas. Llevaba tiempo buscando una solución.

Muchas gracias.

Neskens
18/10/11, 22:01:11
Pero podeis hacer backup desde el rom maneger?

Metzen83
04/11/11, 18:59:57
ahora me deja registrarme en ajustes / cyanogen / sistema / actualizaciones pero me sigue sin notificar nada, y desde el rom manager tampoco nada... y decir que hace 3 dias hice una instalacion limpia, formateando el telefono totalmente..