Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con contactos y Viber
Taledoy
17/10/11, 22:34:55
Buenas,el tema es que ayer en un momento de mala lucidez me puse a hacer limpieza de aplicaciones y en las que dejé le sí a borrar datos y borrar caché,entre ellas se me escapó borrar datos del HTC sense,contactos etc.
Total que se me puso de serie el escritorio y se me borró todo Lo del viber y el whatsapp.
El whatsapp le vuelto a meter el código y sin problema,me ha salido para vincular y me salen en los contactos sin problemas.
El problema me viene con el viber, Lo he incluso desinstalado y vuelvo a instalar y sigue sin vincularse a los contactos. No me salía en las opciones de vincular, he ido a Lo de cuentas y sincronización he añadido Lo de viber,que no se por que no se pone sólo, y aún y eso sigue sin sincronizarmelos,Lo más que he conseguido es que en las opciones de los contactos de ver,aparezca pero me sale viber (0).
?alguna idea?
Dentro del viber donde enteoria te tenía ke aparecer la agenda hay un simbolito con unas flechas circular,dale y te actualiza la agenda buscando nuevos contactos .
Taledoy
19/10/11, 13:26:08
Me estoy volviendo loco. Al final Añadiendo manualmente en lo de "Cuentas y Sincronización" lo del Viber conseguí que se me vinculara en los contactos, esos si con la opción de VER seguía apareciendo (0). Pero resulta que hoy en contactos ya no me aparece por ningún lado nada del Viber, he ido a los de "Cuentas y Sincronización" por si se hubiera vuelto a quitar y mi sorpresa es que está ahí pero con las flechitas en gris, le doy para entrar dentro y marcar que me sincronice los contactos y ..tachannnn no aparece esa opción :S
trikerman
19/10/11, 17:18:48
Me estoy volviendo loco. Al final Añadiendo manualmente en lo de "Cuentas y Sincronización" lo del Viber conseguí que se me vinculara en los contactos, esos si con la opción de VER seguía apareciendo (0). Pero resulta que hoy en contactos ya no me aparece por ningún lado nada del Viber, he ido a los de "Cuentas y Sincronización" por si se hubiera vuelto a quitar y mi sorpresa es que está ahí pero con las flechitas en gris, le doy para entrar dentro y marcar que me sincronice los contactos y ..tachannnn no aparece esa opción :S
Por si te sirve de algo en la opción "VER" de los contactos a mi también me aparece 0 contactos, pero los he ido vinculando manualmente y funciona perfectamente.
Taledoy
21/10/11, 01:51:31
Me está volviento loco la mierda del viber.
Lo de que salga en VER (0) ya me da igual por que a la novia también le sale y si dices que a ti también ya me despreocupo de eso.
Lo que me está trayendo por la calle de la amargura es lo de "Cuentas y Sincronización" que desaparece la cuenta de Viber sin causa aparente y luego o lo añado manual o sino vuelve a ponerse sola cuando le da en gana.
Pensaba que lo tenía resuelto, pues creía que al final la causa de que se quitara era el echo de que le diera a exit al Viber, cosa que hasta ahora venia haciendo todas las noches y no me había dado dicho problema, pero al final va a resultar que no es ese el problema pues me acaba de hacer lo mismo sin haber tocado absolutamente nada :S
Pensáis que se me solucionaría haciendo una restauración de fabrica? Es una rayada andar vinculando los putos contactos cada dos por tres :S
Publicado por día, un sinnúmero de
ya son tres veces ke veo esto .......:rotogay:
el humor es bueno ,pero si no tiene sentido es una tonteria¿no?
Taledoy
17/11/11, 18:13:10
Desesperado en serio.
Soy al único al que el viber se le va y se le viene de las cuentas de sincronización? Ahora estoy...ahora no estoy...ahora estoy pero no te dejo sincronizar...me tiene mareado, es que la mierda esa conlleva a que cada vez que desaparece se desvincula de los contactos y claro cuando al rato vuelve a sincronizarse solo zas aviso de taitantas posibles vinculaciones..
Y es que lo peor no es que sea de ramas a pascuas sino que me lo llega a hacer varias veces al día. He probado a hacer un Factory Reset y nada, me veo haciendo una restauración de fabrica desde el teléfono e indicarle que borre también la SD por si fuera algún archivo que está tocándome las narices
alberto_godoy
18/11/11, 15:46:07
A mi tambien me pasa. A veces no pasa, a veces lo hace varias veces al dia, aparece y desaparece de las cuentas... una locura vamos. Abrí un post en su momento preguntando por el tema, pero nadie contestó.
Saludos
alberto_godoy
18/11/11, 15:48:38
Por cierto, yo hice un factory reset para solucionarlo por no conseguí nada, sigue haciendolo
Taledoy
20/11/11, 13:17:32
Lo dejo por imposible. Anoche hice desde las opciones un restablecimiento de fabrica con borrado de memoria SD incluido y nada, sigue vinculandose y desvinculandose la cuenta del viber cuando le da la gana. Lo que más me jode ya no es solo que avise cada dos por tres de las vinculaciones, sino que encima en cada vinculación/desvinculación me cambia las fotos de los contactos poniendo por defecto la del facebook aunque yo haya puesto una foto del teléfono, en fin que ya no se si será problema del móvil o del p..o programa.
Me da a mi q eso es por tenerlo en la sd, creo q a mi me paso tambien y era por eso
arrobador
03/01/12, 23:05:24
Yo pienso que al Viber le hace falta una actualización de forma urgente.
Por cierto, a mí también me hace lo de vincular/desvincular contactos de manera aleatoria.
Taledoy
04/01/12, 11:54:12
Pues luego lo miro, pero creo que yo no lo instalé en la SD sino en el móvil, a no ser que se instale él solito en la memoria.
Y lo de la actualización ni que lo digas, el 90% de las veces cuando llamo desde él estando conectado a WiFi me suele salir una pantallita de forzar cierre.
elektra
04/01/12, 19:34:44
A mi también me pasa lo de la vinculación.
Por cierto a vosotros el viber no se os come la batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.