PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tarjetas MicroSD en LG Optimus Black

dnat
17/10/11, 22:33:37
Hola. Ante todo me presento. Soy "dnat" y este es la primera participación que hago en el foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo. Tengo un Optimus Black desde hace 3 meses.

.................................................. ....

Mi duda es la siguiente. Me acabo de comprar una tarjeta de memoria microSD que me llegará en unos días y no sé lo que debo hacer realmente cuando llegue.

Es decir. ¿ Copio directamente todo lo que hay en la antigua a la nueva ? ¿Formateo antes? ¿El teléfono lo reconocerá todo sin problemas?

Lo digo porque tengo la SD que venía casi llena de archivos, aplicaciones, carpetas de programas y no se la manera de actuar exactamente. No se si al cambiar el soporte y copiarlo todo en la nueva el teléfono pondrá alguna pega.

Gracias de antemano por todo.:D

cion__
17/10/11, 23:53:12
Podrías copiarlo tal cual. Yo tengo la mía de 16gb que la metí directamente desde el anterior móvil y me reconocío todo bien

Para asegurar. Formateala desde el móvil y luego le copias el contenido desde la anterior

Arafabia
18/10/11, 10:01:10
Copia todo y listo,asegurate de darle a la opcion de mostrar carpetas ocultas desde el ordenador antes de copiar.