Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto de wildfire
egomezpe
17/10/11, 21:51:17
Buenas noches.
Ahora mismo tengo un HTC wildfire, pero estoy pensando en jubilarlo.
Lo que estoy buscando es algo que sea del mismo tamaño o que no fuera mucho mas grande. Y sobre todo que tenga mas almacenamiento interno.
Mirando y mirando he llegado al Xperia Neo y al nuevo Defy +.
¿Qué opinais? ¿Algún otro modelo a añadir?
Gracias
halenbeck
17/10/11, 22:31:53
Yo estaba hasta hace pocos dias en el mismo dilema y me decante por el xperia neo, que entre unas cosas y otras me salio por solo 5€ con la tarifa mas baja.
Por lo tanto y despues de unos dias de uso, te puedo decir que el con el neo vas a notar un cambio bestial sin una gran inversion, sobre todo en pantalla, velocidad y camara.
Yo te lo recomiendo sin pensarlo si lo que buscas es una gama media que te mejore mucho al querido wildfire.
El defy no lo conozco, no puedo opinia ¿Si alguien se anima?
egomezpe
18/10/11, 09:15:11
Hola, gracias por tu respuesta. Que tal el tema de la bateria y la temperatura? Parece que se calienta mas de lo normal por lo que he leido.
Que tal la interfaz del xperia, mejor que el sense? Le has puesto launcher o lo has dejado tal cual?
Y de memoria que tal, queda mucha libre por defecto?
Gracias.
halenbeck
18/10/11, 18:42:02
Pues te respondo aunque todavia sin mucho conocimiento de causa:
- La bateria sin darle mucha caña creo que podria estar cerca de las 48 horas, pero esto no lo comprobe, ahora le estoy dando mas caña y me dura un dia completo tranquilamente.
- A mi no me calienta nada, pero tengo que decir que ni juego ni uso aplicaciones que lo expriman. De momento no puedo decir que caliente.
- La interfaz no me gusta mucho, es muy corriente, mejor el sense, pero por suerte tenemos android y todo es sustituible por otras aplicaciones. Yo con extended controls compense muchos widgets que no traia pero por ejemplo no instale ningun launcher. De momento consegui ponerlo como el tenia el wildfire, que tenia una configuracion que me gustaba mucho, con algunos cambios.
- La memoria interna mayor que el wildfire, ahora tengo libres con las mismas aplicaciones que tenia el el wild 200mb libres. Aun asi igual es poco pero algo se nota, con el otro tenia que pensarme muy bien que ponia y que no-
- De memoria libre cuando ejecuto el task killer me quedan unos 190 mb, un poco mas que le wildfire.
Me imagino que todo esto sera muy mejorable siendo root. Yo de momento voy a probar bien y luego ya veremos.
Un saludo.
egomezpe
18/10/11, 19:52:01
Muchas gracias.
Hombre 200 megas libres ya son :), al menos a mi me lo parecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.