Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tarjeta Samsung 32 Gb clase 10 ¡¡¡32,86 €!!!
Acabo de comprar una MicroSD Samsung de 32 Gb y clase 10 en PCBox, las tienen a ese precio, 32,86 €... a euro el giga señoraaaaaa :shock:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MSBGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Nada de tarjetas chinas de Ebay, en PCBox, tienda física, de Samsung, a ese precio y sin posibilidad alguna de engaño. Podéis consultar en la web de PCBox que también vienen ahí.
PD: Y si hay crisis, la de 16 Gb también de clase 10 a 20,91 € y la de 8 Gb clase 6 a 9,88 €
:aplausos:
medinarafa
17/10/11, 22:16:23
Haz una review de su rendimiento
Genkatu
18/10/11, 04:08:07
¡Comenta a ver que tal compañero!
A poco mas de 27€ la tienes en Pccomponentes que yo compre 2 el otro día, es una oferta limitada a X unidades, ya no recuerdo cuantas. Si estáis interesados mirar en su web y quizás aun las tengan a ese precio, aunque luego hay que mirar el tema de gastos de envió, y como Pcbox hay por todos sitios, lo mismo compensa mas comprarlas allí.
Un saludo.
Un compañero del foro se ha tomado la molestia de hacer un análisis estupendo, yo no lo voy a hacer mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278409
malonso
26/10/11, 13:49:37
no se si pillar en pcbox la de 32gb o la plus de 16 q vale 20 euros...
fenecillo
27/10/11, 16:14:01
en el pcbox de valencia la tengo pedida hace una semana y todavía no se han recibido, parece que han tenido mas demanda que stock
pitbull76
28/10/11, 11:36:45
Yo la compre la semana pasada en PCComponentes y me salio en 37 euros gastos de envio incluidos, saludos :ok:
Nota: Funciona de lujoX-D
en el pcbox de valencia la tengo pedida hace una semana y todavía no se han recibido, parece que han tenido mas demanda que stock
si , yo también desde la semana pasada, pero sin noticias. Tardarán mucho en volver a tener? en fin...
fenecillo
12/11/11, 11:33:13
En la web de pcbox ha dejado de salir, al menos en las tiendas de valencia. La tenia reservada y ni me han mandado mail ni sms para avisar de qué la han descatalogado, en fin un poco penoso. Intentar qué te cojan el teléfono hay qué echarle paciencia. Enhorabuena a los qué la hayáis conseguido
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
CrazyBoSS
30/11/11, 22:46:35
Hola también estaba interesado en dichosa tarjetita. El tema está en que no aparece sólo en las tiendas de Valencia o en todas las de PCBOX? De todas formas me pasaré por un tienda física y preguntaré a ver que me cuentan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.