PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos (vale la pena)

hackherer
03/01/09, 12:21:20
Hola buenos dias:

Es la segunda vez que me presento pero bueno, no pasa nada, es que soy un poco desesperado algunas veces, bueno pues me llamo Manuel y soy de Tenerife Islas Canarias donde el Teide, trabajo en el Hospital Universitario de relaciones publicas de vez en cuando (pero vivo con ello) y estudio Telecomunicaciones e Informatica despues de haber dejado colgada ingenieria de maquinas navales, pero eso son cosas que pasan, pero lo retomaré que ahora estoy como mas centrado (mi primer pc si se puede decir pc fue un Amstrad cpc 464 chosss que tiempos) asi que en el tema de informatica estoy alguito puesto, tengo desde hace menos de 20 horas un flamante o una flamante HTC Diamond, estaba dudando entre este y el sony 905i de 8,1 megapixels, pero me entere de que los reyes me regalan una nikon 80D, asi que... de hay mi decision, en el poco tiempo que llevo con el cacharrazo pues calipeich, pero tenia un par de dudillas sobre cosas basicas, como es lo del wifi gprs y el htdnosecuanto que es todo lo mismo pero mas rapido, dividiendo portadora y ecualizando, etc..., pero lo mismo basicamente. Que mas contar a ver... a pues que con la beca Erasmus por buen estudiante, (ya era hora del centre) me las piro pa Polonia en marzo, no se a que, bueno si, pero no viene al caso, algo de fibra optica monomodo y red no se cuanto (cosas de telematica), ya se verá cuando llegue, y esas cosas; sentimentalmente me encuentro a caballo entre mi ex y mi ex, un rollo patatero de culebron y fatal, como dice mi madre, no has terminado nada por estarle haciendo los sujetadores a las chicas. jajajaja que razon tiene. Lo que espero del foro es poder ser ayudado y ayudar al que lo necesite, sea en el tema del HTC, que prometo ponerme a tope una vez lea que tengo que leer y no ser tan desepere.

Y por ultimo, no se dejen engañar que esta la cosa dura, y no se pierdan por los laureles como he hecho yo hasta hace poquito, sean felices y no sean malos ni mal pensados con los demas (aunque hay cada uno que habria que colgar)

Un beso y un abrazo a todos.

Harry
03/01/09, 15:14:44
bienvenido a casa :nav4:

sergy330
03/01/09, 17:07:55
Bienvenido compañero, muy sabia tu madre xD

Buena presentación tío :nav3:

AMBROZ
03/01/09, 17:14:22
Bienvenido Hackherer... Después de todo ese curriculum, poco tengo que decir. Buena estancia en Polonia. Mucho éxito con las polacas!! Feliz año 2009!!

anralomos
03/01/09, 17:46:53
Bienvenido y Saludos desde Malaga:nav3: