Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Volvereis a confiar en Lg en futuros terminales?
davicill0
17/10/11, 21:13:56
Sin armar mucha polemica he creado esta encuesta y la pregunta es clara, despues de que el departamento de software nos este abandonando y vacilando con sus actualizaciones volveriais a comprar lg estando siempre por detras casi un año en actualizaciones comparandolo con otras marcas? Primero que si en verano, luego que septiembre, ahora que se retrasa de nuevo... servicio postventa una verguenza. Estamos hablando de un terminal presentado ya en enero y aun con 2.2. cuando esta por salir la 4.0. Yo me paso al nexus prime y si lg continua asi vendere este y adios a lg en el futuro
A mi este retraso en la actualización me suena a abandono también. Seguramente el Optimus 3D 2 se presente a principios del año que viene entonces si, con Icecream Sandwitch pero me da la sensación a que el Optimus 3D 2 tendrá una mejor pantalla (seguramente con mejor resolución HD seguramente), lo harán más delgado y ligero, y a nivel de hardware lo mejoraran pero no creo que será el doble de potente. Así pues, yo diria que LG abandonará a su suerte el Optimus 3D (como mucho nos darán la gingerbread) y nos tendrán cojidos por los huevos y nos dirán...ei si quereis Icecream sandwitch aqui os enseñamos un optimus 3D 2 más delgadito, ligerito y bonito...pero el hardware será casi el mismo y mucha gente picará...pero yo tengo fe en la comunidad gastronómica y seguro que conseguiran hacerle un buen corte de mangas a LG y se podrá usar Icecream Sandwitch con el Optimus 3D 1, estoy seguro de ello...se hará tarde y quizá no se consiga hacerlo 100% estable pero se conseguirá. Así que yo lo que recomendaría hacer es:
1-. si el 3D no os ha dicho nada o más bien os causa dolor de ojos, cabeza... y ya os habeis hartado del efecto...venderlo y pillaros el nexus prime que fijo será la caña de españa.
2-. para los que les mole el 3D y le vayan a sacar provecho porque tiene tele 3D etc, que se esperen, que no compren el optimus 3D ahora ya que fijo que LG lo va a mejorar y el nuevo optimus 3D está más cerca de lo que la gente piensa.
Yo aún estoy dudando, eperaré a ver que tal rinde con ginger y miraré con lupa el nuevo nexus prime (mañana es la presentación, de icecream tambien !! ). Si veo que no es nada del otro mundo creo que el potencial de este optimus 3D es impresionante y tiene cuerda para rato, sobretodo si se consigue meter Icecream en sus entrañas.
Respecto a si volveria a confiar en LG...pues la verdad que no sabría decirte...parece que van tarde y sus filiales extranjeras (la española en concreto) intentan dar un buen servicio con el amigo LG y tal pero como que no es suficiente, la sensación que han dado de incertidumbre en todos estos meses da que pensar en que algo falla o algo están planeando (optimus 3D 2 ) ... como toda empresa que busca el beneficio por encima de todo diria que es una estrategia equivocada porque de acuerdo, conseguirán hacer un mejor optimus 3D y lo harán rápidamente pero por el camino habrán dejado mucha gente atrás sin soporte, con enormes atrasos en las actualizaciones prometidas... yo si fuera LG me callaría si no tengo nada a punto, porque se crea mucho hype si dicen que saldrá en septiembre..la gente lo espera, no llega y la rajamenta está servida...asi pues, si no se tiene claro de que vaya a salir pues no se dice nada y ya está...
Ale vaya rollo he soltado X-D
oblivioner
17/10/11, 21:34:21
Yo sí porque para mí GB nunca fue un aspecto crítico, quería un móvil potente con 3d y lg cumplió así que yo no tengo queja.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
davicill0
17/10/11, 21:35:55
A mi este retraso en la actualización me suena a abandono también. Seguramente el Optimus 3D 2 se presente a principios del año que viene entonces si, con Icecream Sandwitch pero me da la sensación a que el Optimus 3D 2 tendrá una mejor pantalla (seguramente con mejor resolución HD seguramente), lo harán más delgado y ligero, y a nivel de hardware lo mejoraran pero no creo que será el doble de potente. Así pues, yo diria que LG abandonará a su suerte el Optimus 3D (como mucho nos darán la gingerbread) y nos tendrán cojidos por los huevos y nos dirán...ei si quereis Icecream sandwitch aqui os enseñamos un optimus 3D 2 más delgadito, ligerito y bonito...pero el hardware será casi el mismo y mucha gente picará...pero yo tengo fe en la comunidad gastronómica y seguro que conseguiran hacerle un buen corte de mangas a LG y se podrá usar Icecream Sandwitch con el Optimus 3D 1, estoy seguro de ello...se hará tarde y quizá no se consiga hacerlo 100% estable pero se conseguirá. Así que yo lo que recomendaría hacer es:
1-. si el 3D no os ha dicho nada o más bien os causa dolor de ojos, cabeza... y ya os habeis hartado del efecto...venderlo y pillaros el nexus prime que fijo será la caña de españa.
2-. para los que les mole el 3D y le vayan a sacar provecho porque tiene tele 3D etc, que se esperen, que no compren el optimus 3D ahora ya que fijo que LG lo va a mejorar y el nuevo optimus 3D está más cerca de lo que la gente piensa.
Yo aún estoy dudando, eperaré a ver que tal rinde con ginger y miraré con lupa el nuevo nexus prime (mañana es la presentación, de icecream tambien !! ). Si veo que no es nada del otro mundo creo que el potencial de este optimus 3D es impresionante y tiene cuerda para rato, sobretodo si se consigue meter Icecream en sus entrañas.
Ale vaya rollo he soltado X-D
+1 jajaja si menuda parrafada. De todas maneras no se porque me da que el lg 3D2 lo sacaran para verano con ginger... eso si con una pegatina actualizable a ice cuando nos de la gana...
tiggerbcn
17/10/11, 21:55:05
Pues la suerte que tienen es que de momento no hay un 3D que le haga sombra de otra marca, pero en cuanto salga uno que le haga sombra LG se hunde en la miseria,, porque si ya de por si en marca de moviles no es que tenga gran fama, con el 3D se han lucido han sacado un pedazo de movil desaprovechado por todos los sitios.
- fotos pesimas
- software malo, con actualizaciones que aun lo hacen ir peor
- Duracion de bateria pesima
- Unos mentirosos de cuidado, cuando dieron las especificaciones dijeron claramente que llevaba RadioFm, luego que se implementaria en Ginger y que Ginger estaria en breve anunciandolo para Octubre y en Octubre no saben no contestan
En fin que lo dicho en cuanto salga un 3D mejor empiezo a mirarme para cambiarlo y no es porque use mucho el 3D, pero me gusta tenerlo para usarlo de vez en cuando, jejejejeje, si me comre el LG fue por el 3D, sino me hubiese ido de cabeza a por el SGS2
Txambre
17/10/11, 21:58:24
Yo ya estoy harto de la compañías y sus nefastas actualizaciones , aprendí la lección y mi próximo móvil sera un nexus y a cascarla los demás, quiero actualizaciones y no las personalizaciones de las compañías que siempre termino quitando....
flipado
17/10/11, 22:00:34
Yo ya estoy harto de la compañías y sus nefastas actualizaciones , aprendí la lección y mi próximo móvil sera un nexus y a cascarla los demás, quiero actualizaciones y no personalizaciones de las compañías , que siempre termino quitando....
buf, pues no sé si has tenido el nexus One y su rápida actualización a ginger en europa :oh:
kriogeN
17/10/11, 22:20:29
buf, pues no sé si has tenido el nexus One y su rápida actualización a ginger en europa :oh:
100% de acuerdo, la actualización para Nexus One en España llegó incluso más tarde que la del Galaxy S, que ya es decir.
En cuanto al tema del hilo, si no sacan GB antes de final de año no volveré a creerme ni una sola línea de publicidad de LG.
ismacom
17/10/11, 23:07:54
Sin ánimo de ofender a nadie, pero ya sois un poco pesaditos con el tema...
Un saludo.
davicill0
17/10/11, 23:15:42
Llego al poco tiempo de salir el nexus s. Con americanizarlo (descarcar un archivo a la sd sin root ni recovery ni nada, sin perder garantia y 100% legal)) detecta que el movil es usa y al instante ginger no meses. No se si habras tenido un nexus one porque no es del todo cierta tu afirmacion. De todas maneras eso de la version usa version europa se soluciono con el s y estoy seguro que tendra ice cream el mes que viene al igual que el one. Es lo bueno del soporte oficial google sin pasar por la criba del fabricante y operador
WillySonicteam
17/10/11, 23:58:50
Donde puedo elegir en la encuesta un "Si",XDDDDDD
LG tiene una estrategia clara y directa de mercado: "Se el más rapido en sacar el producto, y los problemas ya los iremos solucionado ya que tenemos capacidad para ello" Lo que ocurre es que en este caso se les ha ido de las manos, aqui hay un hardwere extremadamente pionero y complejo y les está costando mas de lo que pensaban en cumplir con su palabra. Pero os aseguro que no es una cuestión de dejadez ni de menosprecio.
CREATOR
18/10/11, 00:18:07
Yo depende de lo que pase de aquí al final de año con las actualizaciones... aunque ya puestos, que se dejen de 2.3 y tiren a ice cream sandwich (igual me callo a ver si se van a tirar otros tantos meses...).
A mi me da que lo siguiente será un Galaxy S 4 (el 3 me lo salto, con el O3D voy servido por bastante tiempo xD).
Saludoss
javibrutal1991
18/10/11, 00:24:49
Sin ánimo de ofender a nadie, pero ya sois un poco pesaditos con el tema...
Un saludo.
+10000 como siempre juzgando el movil por una pu** actualizacion. Cuanto mas teneis mas pedis...
WillySonicteam
18/10/11, 00:30:08
+10000 como siempre juzgando el movil por una pu** actualizacion. Cuanto mas teneis mas pedis...
:ok:
davicill0
18/10/11, 01:04:13
Donde puedo elegir en la encuesta un "Si",XDDDDDD
La segunda opcion y la tercera se ajustan al si.
Hombre una pu** actualizacion como que no. Si compro android es porque quiero tener lo ultimo que ofrecen o por lo menos que cumplan lo prometido y que no se rian de los usuarios actualizando cuando les salga de los mismisimos. Si lo hubieran vendido con froyo y nos hubieran dicho esto mismo la mitad de los que estamos aqui no hubieramos comprado el movil. Quiza a ti te de igual aprobechar el telefono y tener un hardware de gama alta con un software de gama baja pero a mi no. Sino me hubiera comprado un movil de gama media. Poseo un nexus one con la 2.3.6. y va muchp mas fluido que el 3D con 2 años que tiene y un solo giga y nucleo asi que notar si se tendria que notar y MUCHO
tiggerbcn
18/10/11, 01:11:57
Chicos no es un p.... actualizacion, es una actualizacion a Ginger que tiene que mejorar bastante, si lo hacen como es debido.
- Mejor aprovechamiento de la ram
- Mejora en la bateria
- RadioFm
- Mayor fluidez y rapidez
Eso que se sepa de Ginger con respecto a Froyo, despues esta el tema de las fotos y el postprocesado que realiza que hace que las fotos en 2D sean pesimas, por lo que tenemos la esperanza que hayan tomado nota y lo corrijan.
Y eso sin contar algunos juegos y aplicaciones que solo funcionan con ginger, vamos que no es una p... actualizacion menor y mas cuando en su publicidad dijeron que se actualizaria en breve dando Octubre como fecha para actualizar, vamos que honestamente no creo que nos quejemos por vicio.
ElNovato87
18/10/11, 01:30:51
yo la verdad..... LG en este O3D a demostrado que puede hacer telefonos fiables, osea sin fallos en cadena ni nada.... y la verdad que eso se agradece y se le puede perdonar un poco sus retrasos en actualizaciones... tambien hay que reconocer que aunke tengamos froyo en tema de velocidad si le pones a un sgs2 el go launcher veras que van casi a la par en velocidad.... si LG saca un buen ginger y digamos "hostia que wapooo que diferencia, que curro se han pegado con ginger" pues ahi si que volveria a confiar en LG.... porke ya os digo... si LG sigue sacando terminales sin defectos, sin fallos... es una buena razon para confiar... porke de ke te sirve tener un pepino si lo tienes que mandar al sat 2 o 3 veces? pues yo de momento hasta no ver que ginger se lo hayan currado.... dire que aun confio en LG
saludos.
zaragaya2
18/10/11, 09:54:00
yo hace tiempo tuve un lg gm750 layla,con windows phone cuando en su momento era lo mejorcito,y la verdad que quede contentisimo con este telefono.
ahora con el optimus 3d,me pienso que sera igual,y si,muy bonito,mucho hardware,pero esta muy desaprovechado y desactualizado completamente.
que direis que que pesados con las actualizaciones,pues si,teneis razon,pero no me parece normal que por el precio que tiene este telefono,que estas pagando calidad y atencion,desatiendan de esta manera a un gran numeo de clientes.que 300 euracos que vale en el mercado mas o menos,ya tenian que estar pensando en ice cream,y no que moviles mas basicos llevan tiempo con ginger.
kriogeN
18/10/11, 11:18:25
Estaría de acuerdo contigo siempre y cuando LG no hubiese VENDIDO que la actualización a Gingerbread sería inmediata tras la salida del móvil al mercado.
Es como si te compras un coche con un motor de 200 CV y cuando vas a recogerlo te dan uno de 100 CV y te dicen "la semana que viene te cambiamos el motor", y pasados 6 meses aún sigues con tu motor de 100 CV, vas al concesionario y te dicen "lo siento, pero es un pu** motor, cuanto más tienes más pides".
No, si me dices que me vas a poner Gingerbread al poco de salir, me lo pones al poco de salir, no pasados 6 meses y ahora dicen que ya veremos si para diciembre o para el año que viene.
Y como dice tiggerbcn, la actualización a Ginger es vital, es una actualización que aumenta muchísimo el rendimiento del móvil, además de volver la batería mucho más fiable (cosa también importante). No dura más (si acaso un poco más, pero no mucho más), pero al menos no te baja el primer 20% en 5 horas, el siguiente 20% en 20 horas y el siguiente 60% en 6 horas, baja de forma gradual, como debe de ser. Durará lo mismo pero tienes una información mucho más fiable, además de que con el gráfico sabes perfectamente cuando el móvil ha gastado más y porqué.
enekomh
18/10/11, 12:16:46
Como que una puta actualizacion? Es como si yo os vendo una televisión en 3D pero está en blanco y negro. Ey, tranquilos, sacaré una actualización y podréis utilizarla también en color. Comprad, comprad, que ya me olvidaré de la actualización. No sé de qué os quejáis, tenéis una televisión con unas capacidades de la leche y solo porque no tenga color ya estáis llorando...
Por favor, un poco de sentido, que nos han vendido la moto y nos están dejando de lado... No puede ser que una compañía tan grande tenga gente capacitada para hacer hardware tan bueno y no alguien que haga software bueno...
mariodomibay
18/10/11, 12:22:53
Está claro que en el caso del 3D lo sacaron a toda prisa para vander con el tirón de la novedad en móviles del 3D, sin preocuparse lo más mínimo por optimizar el software
ismacom
18/10/11, 12:52:01
Sois un poco frikis.
A mí me venden un coche de 200cv y en realidad da 100, pero me garantizan por escrito que están trabajando para sacar la versión de 200cv de forma estable y fiable, y yo me espero. Qué quieres? Un coche de 200cv ya y que se te rompa en 1000Km porque te haya petado en turbo (por ejemplo) o un coche de 200cv dentro de dos meses pero con la electrónica bien ajustada para que el funcionamiento sea fiable?
A mí me venden una tele en 3D que se ve en blanco y negro, y le digo que se la meta por el culo, así de sencillo. A mí me venden una tele en 3D y me dicen que en próximas revisiones se incluirá la reproducción de vídeo por USB, pero que no saben exactamente cuándo porque quieren sacar esa actualización completamente probada y 100% funcional, y me la pillo sin problemas, y espero a que las cosas salgan bien.
Otra cosa es que LG se tome su tiempo y luego cuando saquen 2.3 salga hecho una mierda, entonces no tienen perdón de Dios. Pero si se toman el tiempo para sacar una versión totalmente depurada, funcional, muy optimizada y con funciones nuevas, bienvenida sea la espera.
Un saludo.
ElNovato87
18/10/11, 13:49:28
el problema de LG fue decir RAPIDAMENTE ese fue su gran problemaaaa (querian vender y dijeron RAPIDAMENTE) y claro nosotros entendemos rapidamente como maximo 1 mes y ya siendo piadosos 2 meses..... haberse callado la boca los de LG...... y la gente esta moskeada por eso mismo....... ahora si!!! si GINGER lo hacen bien como dios manda todo perfect y lo mejor posible.... le perdonaremos....... pero como saquen una casataña de actualizacion (tipico de LG sacar lo peorcito del mercado en cuanto actualizaciones, siempre sacan lo basico y justico) estan condenados!! yo sin duda lo vendo del tiron......
kriogeN
18/10/11, 13:52:17
A mí me venden un coche de 200cv y en realidad da 100, pero me garantizan por escrito que están trabajando para sacar la versión de 200cv de forma estable y fiable, y yo me espero. Qué quieres? Un coche de 200cv ya y que se te rompa en 1000Km porque te haya petado en turbo (por ejemplo) o un coche de 200cv dentro de dos meses pero con la electrónica bien ajustada para que el funcionamiento sea fiable?
Quiero que si me han dicho que lo voy a tener en un plazo X que no sea X + 6 meses, porque si yo se de primeras que va a tardar tanto tiempo a lo mejor me compro un coche de otra marca que ya me ofrece los 200 CV de serie (lease HTC Evo 3D). Y si se me funde no hay problema, tengo 2 años de garantía.
De todas formas una cosa es segura, antes de junio de 2012 tendrá que estar si o si, ya que es cuando se cumplen los 18 meses desde la aparición de Gingerbread (de su SDK), y LG está obligada a tenerlo listo para esa fecha. Yo marcaría esa fecha en el calendario, no creo que LG lo saque antes.
ismacom
18/10/11, 14:16:52
Junio de 2012 sí que sería imperdonable.
Yo sólo digo que si dijeron octubre, pues esperar octubre y a lo mejor noviembre. Más allá es normal que la gente se empiece a impacientar y deja de ser razonable el retraso. Junio del año que viene es para quemarles el garito por estúpidos.
Un saludo!
BlackDub
18/10/11, 14:31:41
yo soy de os que voto que nunca mas , porque? porque aparte de no haber cumplido con la fecha de 2.3, tampoco han regalado 50 terminales a developers , liberar el bootloader, driver... muchas cosas que pueden cambiar totalmente el movil y solamente perdiendo 10.000 euros por ejemplo al regalar esos terminales, pero luego la gente iba a comprar mucho mas, lista que ha sido samsung...
tiggerbcn
18/10/11, 14:43:55
10.000€ 50 terminales???, no les sale de coste 200€, les sale bastante mas barato por lo que perderian mucho menos. EL problema ya lo ha apuntado mas de uno LG nos vendio el movil con Froyo y diciendo claramente que habria una actualizacion rapida, despues dijeron que para Octubre y ahora que no saben ni para cuando, ahi esta el problema, lo mismo que cuando miras las especificaciones en su dia pone que trae RadioFm y resulta que no lleva porque en Froyo han sido incapaces de implementarla pero que en Ginger si funciona (la prueba clara es que la rom de cyanogen que corre con Ginger tiene implementada la radio y con RDS) y que como ginger iba a salir enseguida pues todo el mundo se conformaba, ahora bien hay gustos para todo si no te importa que te digan pronto y es tarde pues es una postura tan respetable como que te jorobe que te digan pronto y despues resulta que es tarde.
Othingnet
18/10/11, 15:11:15
Parece que la gente no se da cuenta.... la cosa es clara, un telefono de 500, 600€ no lo pueden dejar de "lado" así como si nada... las actualizaciones hay que cumplirlas, así luego nos va con los políticos de este país, que somos unas conformistas... :S, habría que pasarle este enlace seguido de las firmas a petición de ginger al twitter de LG y vean como está el ambiente, que sepan que no esta haciendo bien su trabajo, asi luego samsung venden mas de 30 millones de terminales y LG a saber cuantos... y cuantos no luego no vamos a repetir... las cosas son así y punto. ;)
Othingnet
18/10/11, 15:21:54
Ya puestos.. y que piden tantas disculpas y "copiando" su filosofía pq no nos compensan a los que nos quejamos de sus actualizaciones cambiarnos nuestro o3d por el o3d slim(2) ya que dicen que va a salir con ice cream sandwich?, comentarselo por twiter haber que opinan ;). Porque no tengo twitter sino...
davicill0
18/10/11, 17:40:00
Lo unico que esta claro es que lg tanto en su 2x y 3D ha descuidado el soporte post venta. Son los unicos terminales de gama alta que no usan ginger sacados este año. Lo de lg es de verguenza
Txambre
18/10/11, 17:47:18
Lo unico que esta claro es que lg tanto en su 2x y 3D ha descuidado el soporte post venta. Son los unicos terminales de gama alta que no usan ginger sacados este año. Lo de lg es de verguenza
Exacto y eso es lo que mas pena me da....
Xperiator
18/10/11, 17:54:55
Yo jamás volveré a confiar en Lg. Lo hice con el 2X y la cagué. Luego con el 3D que lo vendí por lo triste que era el que montara froyo en su doble núcleo y su RAM de doble canal. Una mierda son sin software adecuado
javibrutal1991
18/10/11, 18:10:20
Para empezar, si quieres comparar el motor comparalo con el doble nucleo. Te venden un movil con 1 nucle diciento que tiene 2, asi si. La tele en blanco y negro se compara con la pantalla del movil, no con la actualizacion. Estoy cansado de este maldito tema... pero antes de nada ( y sin tomarlo en plan mariconeo) os quiero mucho a todos en este post por que somos como una gran familia y nos ayudamos unos a otros y nunca vi nada asi en un foro... volviendo al tema. Estais cagandoos en todo con la maldita actualizacion que prometieron para el mes de octubre y aun no a pasado dicho mes y ya estais echando chispas y despotricando sobre LG sin daros cuenta de que hay marcas que con el tema de las actualizaciones lo hicieron mucho peor. Si han pasado 3 meses de la fecha prometida?? pues me uno a vosotros! pero no podeis poneros asi por una actualizacion que prometieron para este mes... joder tios, solo os pido paciencia nada mas :) roma no se hizo en 2 dias
Othingnet
18/10/11, 18:44:37
Para empezar, si quieres comparar el motor comparalo con el doble nucleo. Te venden un movil con 1 nucle diciento que tiene 2, asi si. La tele en blanco y negro se compara con la pantalla del movil, no con la actualizacion. Estoy cansado de este maldito tema... pero antes de nada ( y sin tomarlo en plan mariconeo) os quiero mucho a todos en este post por que somos como una gran familia y nos ayudamos unos a otros y nunca vi nada asi en un foro... volviendo al tema. Estais cagandoos en todo con la maldita actualizacion que prometieron para el mes de octubre y aun no a pasado dicho mes y ya estais echando chispas y despotricando sobre LG sin daros cuenta de que hay marcas que con el tema de las actualizaciones lo hicieron mucho peor. Si han pasado 3 meses de la fecha prometida?? pues me uno a vosotros! pero no podeis poneros asi por una actualizacion que prometieron para este mes... joder tios, solo os pido paciencia nada mas :) roma no se hizo en 2 dias
Vale.
¿Sabes que al Optimus 2X han retrasado 3 veces la fecha de gingerbread?
No quiero que a nuestro O3D le pase lo mismo...
davicill0
18/10/11, 19:01:30
La diferencia es que htc samsung sony estan en ginger y nosotros no. Se supone que lg quiere competir competir con las grandes y estamos en software al nivel de huawey y demas clones. No se da cuenta que la inmensa mayoria de los que compramos un smartphone queremos aprobechar lo maximo el telefono que compramos. Por suerte hay competencia y esto le explote a lg a la cara como le paso a sony, fijate que ahora son los primeros en actualizar. Como diria mi amigo Peter Griffin Zas en toda la boca necesitan
davicill0
18/10/11, 19:04:48
solo os pido paciencia nada mas :) roma no se hizo en 2 dias
Ya, roma no se hizo en 2 dias pero lg dispone de la base para trabajar en ginger 1 año al igual que el resto de marcas. Debemos ser los mas tontos del imperio...
ismacom
18/10/11, 19:07:07
Quieras o no, eso no depende de tí. Y supongo que los retrasos y avances de la versión del 2x serán aprovechadas para el nuestro.
Un saludo.
ElNovato87
18/10/11, 19:34:24
yo de tantas cosas malas de leer y de vivir..... ya no se que hacer? lo vendo? me espero? lo regalo? lo tiro por la ventana? que coño hago con mi LG!!!!!!!? decidme!!
ismacom
18/10/11, 19:56:11
Dámelo, corre! :P
tiggerbcn
18/10/11, 20:16:52
Y lo jodido de esto es que como saquen un Ginger patatero como hasta ahora con Froyo, lo que nos vamos a reir, jejejejejeje
Othingnet
18/10/11, 20:26:01
De nosotros no depende, pero podemos presionar para que se nos valore....
Pensad que tenemos una novi@/pareja, que nos da la manita, besos pero no f...a xDDD, ahora recapacitad ;) xD
ismacom
18/10/11, 21:14:43
Igualito vamos... Creo que sobrevaloráis mucho el movil algunos.
A mí me hace todo perfectamente. Menos la radio claro. Y el bluetooth, que no sé por qué me da problemas con el coche.
El resto va bien. No es el más rápido, hay mejoras que vendría bien implementar, pero me va bien.
Un saludo.
erchoquero
18/10/11, 22:14:26
Pues a dia de hoy, yo si que me lo comparia, lo tengo claro, y mas despues de estos ultimos 4 dias. Me explico. Aun estamos a Octubre, aunque como sabemos, es muy posible que no venga Ginger en este mes. Sabemos que tiene defectos como ha explicado antes Tigger, pero bajo mi punto de vista, llevaderos, al menos para mi, como sabemos, fotos regulares, que no pesimas, al menos las mia las veo en una pantalla fullhd de 24" perfectamente, y en mi pantalla fullhd de 42" tambien, aunque peor logicamente, bateria pesima, y software ya pasado, aunque llevadero...Respecto a LG, pues si, son algo mentirosillos...
Pero a lo que iba, empezamos por la marca, chicos, no os engañeis, todas las marcas son mentirosillas, todas sin excepcion, incluidos los de Google como el primer Nexus, Samsung dejando tirados a miles de usuarios con el Galaxy I7500, el Spyca I5700 con Android 1.6, atrasos oficiales con el Galaxy S, Htc dejando a un superterminal como el HD2 con WM6.5 pudiendo correr de sobra y con muchisima fluidez y 100% operativo tanto Android 2.3.5 como WP7 como se ha demostrado, Motorlola con atrasos continuos y bastante alargados en el tiempo con todos los terminales como tambien le pasa a Sony Ericsson, etc..etc.....pero claro, en este caso os ha dado por meterle caña a LG, que es la ultima en llegar al mercado de smartphones de gama alta...estais en vuestro derecho, pero como se ha demostrado en mas de una ocasion, no es la unica, ni la primera ni va a ser la ultima marca que falle a sus usuarios...Alla vosotros, yo lo que tengo claro, que despues de mi amplia experiencia con todas las marcas y bastantes telefonos de gama alta, tengo claro que no me guiare por una marca en concreto, me guiaré por un modelo en concreto, se llame Lg, Samsung, Motorola o como se llame...pero siempre dentro de marcas conocidas, eso si...
Respecto a lo que decia de los ultimos 4 dias, pues es que por casualidades de la vida, he tenido en mi poder un SGSII, totalmente de origen, Vodafone y con Ginger 2.3.3. Como es logico, no he pasado la oportunidad de compararlo apliamente con mi O3D, que en estos momentos, y por pruebas para el Acurateam, lo llevaba con una rom oficial, limpia, con Launcher original, y aplicaciones habituales, y las conclusiones a las que he llegado despues de estos dias, es que no me arrepiento para nada de mi compra, pues dudé y mucho entre ambos antes de decidirme por el O3D, y ahí vamos con los fallos antes comentados.
Respecto a la camara, evidentemente no puedo decir nada, salvo que hay gran diferencia a favor del SGSII, pero cuando ves las fotos de ambos en una pantalla grande, aunque hay diferencias, con ninguno de los dos te vas a presentar a un concurso de fotografia, y salvo que las quieras para cosas mas alla de visualizarlas y usarlas para lo que las usa la gran mayoria de ususarios que hacen fotos con el movil, es decir, almacenarlas en el ordenador y visualizarlas de vez en cuando en el mismo...las fotos del O3D son perfectamente validas.
En cuanto a la bateria chicos, estamos muy equivocados todos con la duracion de nuestro O3D...os digo que con un uso similar, apenas hay diferencias con el SGSII, en serio chicos, apenas...El SGSII es un tragon de cuidado tambien, como la mayoria de este tipo de moviles dual core...es que es lo que hay, y mientras los fabricantes no inviertan parte de sus recursos a mejorar este aspecto, dudo que tengamos grandes avances, la verdad...
Y despues llega la comparativa de movil en situacion real, con distinto SO, y aquí es donde me he terminado de convencer...Salvo la estetica, para mi no es mejor movil el Samsung, lo tengo clarisimo, y hablo con fundamento. En algunas situaciones efectivamente es mas rapido el SGSII, por ejemplo al abrir la camara, donde el O3D es bastante lento, la verdad, o al entrar por ejemplo al menu de apicaciones, aplicaciones en ejecucion, se nota mas agilidad, pero en otras le gana la batalla el O3D, si ese O3D que tenemos con un software desfasado, con Froyo, que todos conocemos...por ejemplo, al abrir por primera vez la galeria tras un reinicio, en la cual esta aun no esta precargada en cache, el O3D es bastante mas rapido, una vez cargadas, al volver a abrir la galeria 3D, son exactamente iguales en rapidez, la fluidez por los menus, submenus, por pantallas del launcher, son exactamente iguales.
En cuanto a la rapidez de conexion a internet, es otro punto donde gana nuestro O3D, por ejemplo al entrar al market nuevo, transitar por los menus, y descargarse la misma aplicacion a la misma vez, es mas rapido el O3D, y transita por el market con mas rapidez tambien. En cuanto a navegar por internet, son muy similares ambos.
Y como estas, muchas mas pruebas que he hecho, y desde luego lo he probado a fondo, incluso he ido subiendo videos para que lo visualicen el Acurateam, y en definitiva para no alargarme mas...termino como empecé, no me arrepiento para nada...y al menos con Ginger 2.3.3, no hay gran diferencia, e incluso, nos podriamos llevar alguna sopresa, pues muy posiblemente tampoco tendriamos una gran mejora..
Y termino diciendo que creo, es mi opinion, se está siendo demasiado injusto con el O3D, pues se habla mucho de los defectos que tiene, que todos los moviles los tienen, y muy poco de las virtudes, que ojo, las tiene y muchas...y no es el unico 3D, hay otro en el mercado, el EVo3D, y comparado con este, que corre ya Ginger, el nuestro sigue siendo un gran telefono, con un 3D muy, muy superior, y una fluidez y rapidez similares, al igual que la bateria.
Termino como empecé, a dia de hoy, SI, si confiaria de nuevo en LG. Como confiaria en cualquier otra marca que me de un gran telefono como el que tengo.
|ErosizeD|
18/10/11, 22:33:42
Yo al final me regreso al HTC Sensation... no aguanto mas...
Para los que hablan de ports... mejor olvidaos, el tio de la rom cyanogen no a actualizado mas, esta repleta de bugs, y falla como una escopeta de feria...
Con lo de los ports me refiero a que mirad, desarrolladores, cuantos? 3, 4? con que nivel? si con nivel pero no el suficiente para hacer un port completo de otro bicho como hacen con el sensation...
Fijate tu, el sensation con la de desarrolladores que tiene y cyanogenmod aun esta algo verde en algunos aspectos..
Mi resumen, LG O Prometen a papel firmado y ya de antemano, o nunca mais...
Este telefono podria haber sido mucho mejor, pero el afan de LG por capar, si con capar me refiero aque por ejemplo, la compresion la pude eliminar en mi rom de vodafone rooteada, la aplicacion modificada funcionaba a la perfeccion, pero pàm fue actualizar y ya no se podia, Force Close solo al tocar ni que fuera descompilar y compilar...
Vamos, menudos cerdos... el HTC Senstion no sera lo mejor, pero mira tu, con el mod de los 40mbps que es una pasada, sin compresion en fotos, y las peazo roms que tienes para cambiar cada dia de la semana, te lo pasas bien...
Mira que me gusta el 3D, pero no en estas condiciones, y el mayor problema y el que me molesta mas, es que no se aprobeche ni un 50% del potencial real.
erchoquero
Hay 3 marcas que parece que son las peores con actualizaciones...
LG, S.E y motorola... luego vienen las demas como HTC, Samsung...etc
A mi idea, HTC y Samsung, quiza se retardan pero cumplen, yo e tenido de estos dos y nunca me han defraudado, al menos en % de modelos tiene mas actualizaciones que otras marcas.
Pero el caso esta en que LG se a portado muy mal, todos sus telefonos de gama alta con android 2.2 ( penoso ) y creo que el unico con 2.3 ( mediante update ) es el Optimus Black, que guay, como se explica?
Me parece bastante penoso... Al menos la mayoria de dual core cumplen y vienen de serie con 2.3 o mas, exceptuando claro, las marcas al estilo LG como motorola con su Atrix... y ahora van a sacar el atrix 2, jaja que bueno..
Estrategia de mercado, venga aprobechemos que estos son tontos y si no les actualizamos se nos compran los nuevos modelos.....
Bueno, con esto termino y me voy a dormir, good night.
erchoquero
18/10/11, 23:15:56
En mi post anterior, te enumero dos Samsung a los que la marca dejo tirados a todos sus usuarios, entre los cuales me incluyo, no es que actualizara tarde, es que los dejo en Android 1.6, que es aun peor, cuando ya estaba Eclair y Froyo, y por capacidad desde luego que no era...Y tambien te pongo un ejemplo flagrante de HTC, con el HD2.
Por favor, no obvieis lo que os interesa, insisto, y lo digo con conocimiento de causa, TODAS, TODAS si excepcion cometen estas tropelias con los usuarios, salvo que claro, LG como es la ultima en llegar, pues a darle palos...pero son todas sin excepcion.
Samsung cuando llegó a Android, alrededor de año y medio antes que LG, dejo muchos usuarios defraudados y tirados. LG ha llegado recientemente y aun no ha dejado tirado a nadie, incluso el Optimus One, el primer Android de la marca ha sido actualizado a Ginger, y de los terminales que estamos hablando, O3D, 2X, son relativamente recientes, logicamente mas el O3D...aun no han dejado tirado a nadie.
Si lo hiciesen dentro de...no se...8 meses, un año...te aseguro que rectificaria y lo colocaria en la lista negra...pero es que aun no lo han hecho...es una realidad...
¿Que se han equivocado por lanzarlo con tantas prisas? Pues quizas, seguro...es posible...pero tampoco han traido un terminal tan malo como algunos lo quereis pintar...y con mucho menos fallos que otros muchos terminales muy conocidos lanzados anteriormente...
Yo respeto todas las opiniones, pero lo que digo son echos contrastados y reales, a dia de hoy.
En un futuro, pues no se...no tengo una bola de cristal, pero ya digo...hay marcas, que SI que han dejado tirados a sus usuarios...y LG de momento no se encuentra en ellas...
tiggerbcn
18/10/11, 23:24:54
Casi de acuerdo en lo que dice Erosized, y si hablamos de los defectos es porque los tiene y no vienen dados por el telefono sino por el software que monta.
1 - Las fotos en una tele las veis bien???, yo ni en la tele de 22" que tengo en la habitacion, este verano saque unas cuantas con el O3D y con el SGS1 que heredo mi mujer de mi y hay mucha diferencia de calidad, las fotos el O3D tienen como un velo y no se ven bien definidas en los bordes.
2 - Al tener Froyo tenemos una medicion de bateria que tela marinera, tan pronto tienes un 70% reinicias por cualqier causa y te queda un 50%, joer donde se han ido ese 20%??, eso sin contar que hasta el 50% baja que se las pela, con Ginger eso a mi no me pasaba tenia una medicion mucho mas exacta y escalonada con lo cual sabes casi con seguridad la bateria real que te queda.
3 - Yo tampoco soy de marcas si me gusta un movil que creo estará bien me importa un pito la marca, bueno miento menos Motorola quele cogi mania hace muchisimos años y no hay manera de que se me vaya, he tenido moviles de todas las marcas y LG no es al peor.
4 - en cuanto a las actualizaciones es cierto que LG no es la unica que miente, ya me paso con el SE X10 y me lo quite de encima precisamente por las mentiras que lanzaban con las actualizaciones, y ya cuando abren un blog para informar ya se que van para largo, jejejeje, en SE hicieron lo mismo.
5 - Ya para acabar y lo he comentado antes tan respetable es una postura como la otra, como ha Creo que sobrevaloráis mucho el movil algunos.
A mí me hace todo perfectamente. Menos la radio claro. Y el bluetooth, que no sé por qué me da problemas con el coche.
El resto va bien. No es el más rápido, hay mejoras que vendría bien implementar, pero me va bien.
Hombre yo creo que algunos se han gastado una pasta en este movil por lo que creo que no es sobrevalorar, pero si por ejemplo no te va el bt en el coche si no es algo primordial vale pero si utilizas el coche continuamente y el movil el bt tiene que ir como la seda porque sino es como si no lo tuvieses.
Lo de la radio es un caso aparte, es flipante que al principio en las especificaciones que da LG dice que tiene radioFM, despues en algun blog o comunicado dicen que no tiene, para mas tarde decir que tiene pero que lo implmentaran en Ginger pero sin RDS, despues sale un muchacho del grupo de Cyanogen y con una rom Ginger activa la Radio y encima con RDS, pues no se vosotros pero si eso no es mentir por parte de LG entonces no se que significa.
cauldreon
18/10/11, 23:26:08
Como dice el compañero, todas las marcas han echo esto en algún terminal, pero es que lo de LG no tiene nombre, ya que lo ha echo en sus terminales de ALTA GAMA.
Yo fui poseedor de un O2X, y cuando yo lo compre, LG decía que sacaría Ginger en junio, paso junio, julio, salio el O3D y igual!!! increíble tener la cara de sacar un móvil nuevo a estas alturas con Froyo, pero la cosa es que aun no han sacado nada.
Mi recomendación, es usar Cyanogenmod y no volver a comprar nunca mas nada de LG que necesite updates xD
Algún día los móviles de LG tendrán Gingerbread y el resto estará ya en ICS 4.1 xD
davicill0
18/10/11, 23:34:05
En mi post anterior, te enumero dos Samsung a los que la marca dejo tirados a todos sus usuarios, entre los cuales me incluyo, no es que actualizara tarde, es que los dejo en Android 1.6, que es aun peor, cuando ya estaba Eclair y Froyo, y por capacidad desde luego que no era...Y tambien te pongo un ejemplo flagrante de HTC, con el HD2.
Por favor, no obvieis lo que os interesa, insisto, y lo digo con conocimiento de causa, TODAS, TODAS si excepcion cometen estas tropelias con los usuarios, salvo que claro, LG como es la ultima en llegar, pues a darle palos...pero son todas sin excepcion.
Samsung cuando llegó a Android, alrededor de año y medio antes que LG, dejo muchos usuarios defraudados y tirados. LG ha llegado recientemente y aun no ha dejado tirado a nadie, incluso el Optimus One, el primer Android de la marca ha sido actualizado a Ginger, y de los terminales que estamos hablando, O3D, 2X, son relativamente recientes, logicamente mas el O3D...aun no han dejado tirado a nadie.
Si lo hiciesen dentro de...no se...8 meses, un año...te aseguro que rectificaria y lo colocaria en la lista negra...pero es que aun no lo han hecho...es una realidad...
¿Que se han equivocado por lanzarlo con tantas prisas? Pues quizas, seguro...es posible...pero tampoco han traido un terminal tan malo como algunos lo quereis pintar...y con mucho menos fallos que otros muchos terminales muy conocidos lanzados anteriormente...
Yo respeto todas las opiniones, pero lo que digo son echos contrastados y reales, a dia de hoy.
En un futuro, pues no se...no tengo una bola de cristal, pero ya digo...hay marcas, que SI que han dejado tirados a sus usuarios...y LG de momento no se encuentra en ellas...
De los top de alta gama lg es la unica que no tiene aun la 2.3. htc samsung sony... ya estan en todos sus moviles de alta gama. Han aprendido de sus errores y saben que el cliente android es exigente, lg parece que aun no entiende esto... ya nos ha defraudado a muchos pero tambien creo que la culpa es nuestra por comprar un smartphone de alta gama con la 2.2. cuando el resto los presentaba con la 2.3. Esto nos pasa por confiar en la marca. Mi proximo movil como dije atras sera el nexus que por lo menos es soporte oficial google. Mirad el nexus one con 2 años y en la 2.3.6. y seguramente actualice a la 4.0. Eso es agrandar la vida a un terminal
erchoquero
18/10/11, 23:39:09
Ismacom, lo del Bt esta claro que es algo entre tu coche y tu O3D, por que a mi no me da ningun tipo de problema con ninguno de los dos manos libres que tengo en mi coche y en el de mi mujer, y el manos libres bt que tengo tipo nano...Y no solo es mi caso, muchos otros mas, ningun miembro del Acurateam tenemos ese problema, ni conocidos...en fin...no es un caos achacable al movil, digo yo...Y ademas por mi trabajo lo uso a diario y bastante, y ademas uso el Cyberon Voice comander que compre, y va de maravilla con el O3D.
Lo que comenta despues Cauldreon, pues es otra mala experiencia personal, en este caso con LG, pero algo que no se diferencia de muchas otras, la mayoria...en mi caso ha sido con varias, Samsung, Htc, pero marcas que curiosamente tambien me han llenado con otros terminales...
Es logico Davicillo, Lg es la ultima en llegar con diferencia, seguis obviando datos. El primer Android de LG se presentó justo hace un año, el OPtimus One, en Octubre del 2010. Las otras marcas hace mas de dos años que tienen Android, y alguna mas de tres, incluso algunas fueron los que lanzaron el SO como HTC. Es lo unico que pretendo que argumenteis, que teniendo en cuenta la experiencia de cada marca con el SO, y el tiempo que llevan los terminales de gama alta de Lg en el mercado, todos de este año, y el O3D con 3 meses en el mismo...pues hombre...sois algo injustos, pero bueno, son vuestras opiniones, y todas respetables...pero no obvieis datos, comparar con fundamento. Sony Ericsson ha actualizado los X10 un año y medio despues, Samsung en algunos casos ha tardado con el Galaxy S con Movistar mas de 5 meses, Htc con algunos modelos igual...en fin...Si quereis estar a la ultima, ahí si tienes razon...Compraros un Nexus, pero en cuanto a las demas...
DaniLaguna
18/10/11, 23:51:26
el LG optimus sol de gama media inferior al ob al 2x y al o3d viene con Gb
LG nunca mais.
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk
tiggerbcn
19/10/11, 00:04:06
Con GB y de Vodafone para mas inri, jejejeje, lo que pasa que el O3D es diferente hardware y con los drivers y demas zarandajas les debe costar lo suyo, creo que no saben por donde salir y en el blog de lg no dicen nada, eso si piden siculpas en cada mensaje.
Nineain
19/10/11, 00:39:19
menos quejas creo que deberia haber... el que no supiese que pasaria esto cuando lo compro sera que no habia leido el tema con otros terminales, encima le sumamos el 3d...
era de esperar.
nose que obsesion teneis con 2.3, quereis una 2.3 y que funcione perfecta? aprended a programar o esperad a que lg la de, si la diese sin terminar, pero en fechas eso si me pareceria un problema
juacons
19/10/11, 01:17:44
Yo ROTUNDAMENTE NO, no vuelvo a LG en la vida. Es mas, el otro dia un amigo queria pillar movil nuevo, y en la tienda me dice "que tal este?" no vi ni el modelo, solo vi LG, respuesta rapida y directa "NI SE TE OCURRA PILLARTE UN LG".
LG lleva cagandola en cuanto a moviles se refiere desde siempre. El viewty, que le metieron un SO de pena, que solo le podias meter cuatro aplicaciones java malisimas y haciendo acrobacias para instalarlas. Tiraron un terminal que era buenisimo, poniendole un SO apestoso. Menos mal que pude venderlo rapido por ebay y seguir con el N95 XD y ahora el O3D, casi la misma historia, un telefono buenisimo, con un SO que no le saca el maximo partido.
Esto es como lo que siempre se dice "si no sabes torear pa que te metes?" pues eso, LG, si no sabes como llevar la telefonia movil, pues dejala simplemente, por que estas ensuciando la marca entera con informalidades como esta.
WillySonicteam
19/10/11, 01:22:34
La verdad esque el software no esta a la altura del hardware.por estos esta bien que metamos presion entre todos a LG,ya que yo vengo de un ACER M900 y vaya tela con ese,ya dije en un post anterior que el M900 salio con windows Phone 6.1 y dijeron que seria actualizable a 6.5,jajaja... dias y dias y nada,esta bien que metamos presion entre todos.
Es un mobil que vale una pasta y podria estar mucho mas explotado.
sinner_90
19/10/11, 14:39:17
yo la verdad que cuando me lo compre estaba super ilusionao, pero despues de dos meses viendo lo que se ve y viendo k el o3d se queda atras, no creo que vuelva a confiar.
si porlomenos no nos mentirian.....nos digeran asta diciembre nada, pues igual aguantaba, pero esk son tantas fechas ya que cansan, y a mi el tema de lo poco que dura bateria me ha matado.
estoy esperando por el tema del 3d, sino ya me abria desecho de el hace tiempoo
espero que el dia que actualicen porlomenos lo agan encondiciones (tampoko pido ics ya),con un ginger curradito estaria bien
Nosfe_vlc
19/10/11, 19:38:00
el LG optimus sol de gama media inferior al ob al 2x y al o3d viene con Gb
Quiza ese sea un argumento por el cual deberiamos confiar algo mas, no creo que los dejen tirados. si gamas inferiores lo han implementado... en gama superior lo haran. quiza nos sorprendan y todo XDD. Por mi parte hasta diciembre no empezare a mosquearme. La primera fecha que lei fue octubre, luego la adelantaron, luego ni idea y volvio a octubre...
Estoy entre el 2X y el 3D y lo que no me esta gustando del 3dmes el tema de las customrom... veo poco movimiento y me frena muuuuucho ya que me gusta toquetear los terminales. espero que con la salida de ¿ginger? esto se anime.
Otra cosa interesante... siempre que paso por aqui (3D y 2X) siempre hay gente leyendo 150-2xx y siempre se ven post de muy poca gente respecto a la gente en el foro. Creo que se deberian tomar las cosas con menos alteracion y dejar de darle siempre vueltas a lo mismo, cada vez que entro acabo haciendome una tila... hay que disfrutar un poco mas de lo que tenemos...
no me gusta la ensalada ni la verdura, espero no me tireis tomates XDD
Saludos!!
davicill0
19/10/11, 20:37:31
El problema es que hay mucho descontento por el foro. Si lg dejara de jugar con sus clientes no pasaria esto, como pasaba con sony antes, seguramente por la presion que le metieron sus cada vez menos clientes se vieron obligados a prestar atencion a las actualizaciones. El usuario de android normalmente es muy exigente y lg no lo ha tenido en cuenta. Si no quiere mantener un software actualizado que se pase a windows o symbian quien sabe que igual ahi no tienen problemas
mirinda82
19/10/11, 23:37:11
A mí todavia no me ha llegado.¿Como va a estar ya desactualizado?. Un poco de paciencia, digo yo. Por cierto ¿cuántos días suele tardar el de vodafone?. Lo pedía ayer. A mí Lg ya me decepcionó en una una ocasión y me dije Lg, nunca más. Me falló a nivel de sofware, cuelgues, pésima información de la bateria, de pronto llena, de pronto, adiós, sin teléfono. En fín, que me dije nunca mais... sin embargo, creí informarme bien y al saber que el sofware era android, me animé a probar el 3D en el movil. Pero antes de que me llegue me decís que ya está desactualizado y a mí me parece un poco precipitado. Yo espero la actualización para enero o febrero del que viene. Ojalá sea antes, pero mientras, voy a intentar disfrutarlo, que al final es de lo que se trata.
WillySonicteam
20/10/11, 01:28:41
A mí todavia no me ha llegado.¿Como va a estar ya desactualizado?. Un poco de paciencia, digo yo. Por cierto ¿cuántos días suele tardar el de vodafone?. Lo pedía ayer. A mí Lg ya me decepcionó en una una ocasión y me dije Lg, nunca más. Me falló a nivel de sofware, cuelgues, pésima información de la bateria, de pronto llena, de pronto, adiós, sin teléfono. En fín, que me dije nunca mais... sin embargo, creí informarme bien y al saber que el sofware era android, me animé a probar el 3D en el movil. Pero antes de que me llegue me decís que ya está desactualizado y a mí me parece un poco precipitado. Yo espero la actualización para enero o febrero del que viene. Ojalá sea antes, pero mientras, voy a intentar disfrutarlo, que al final es de lo que se trata.
Todos queremos mas...compramos un coche de 170cv(ampliable a 200) y ya queremos 200cv.
ismacom
20/10/11, 03:02:16
Yo ahí de momento voy servido, mi coche supera holgadamente los 200cv :P
Un saludo.
ElNovato87
20/10/11, 05:55:05
Hay que tener mucha paciencia y cojones pa awantar con froyo hasta enero febrero como dicen algunos por ahi..... o esas personas que dicen que tendran el lg 1 año o 2 años mas....... me apiado de vostros... cuando LG decida meter ICS los demas ya estaremos por el MAGNUM ALMENDRADO y disfrutando de QUAD-CORE Y BATERIAS DE 2500-3000 etc......... suerte para esos que se quedaran...... Yo en cuanto pueda me piro del LG... toy esperando el GALAXY NOTE, ya que de verdad el diseño del nexus no me gusto.... aunke el ics mola... pero nunca se puede tener todo... saludos.
Rpgmakero
20/10/11, 07:07:34
Hay que tener mucha paciencia y cojones pa awantar con froyo hasta enero febrero como dicen algunos por ahi..... o esas personas que dicen que tendran el lg 1 año o 2 años mas....... me apiado de vostros... cuando LG decida meter ICS los demas ya estaremos por el MAGNUM ALMENDRADO y disfrutando de QUAD-CORE Y BATERIAS DE 2500-3000 etc......... suerte para esos que se quedaran...... Yo en cuanto pueda me piro del LG... toy esperando el GALAXY NOTE, ya que de verdad el diseño del nexus no me gusto.... aunke el ics mola... pero nunca se puede tener todo... saludos.
Magnum almendrado, xD!
bluecats
20/10/11, 20:41:07
Tiene cojones que todas las compañias importantes salgan hoy diciendo que van a actualizar sus buques insignia a android 4 y los cabr.... de lg esten todavia con la 2.2.Estoy hasta los cojones de ellos.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
ElNovato87
20/10/11, 20:46:46
jajajajaaj LG peleandose con ginger...... y todos los demas anunciando ICS vaya telaaaaaaaa nunca veremos ICS en este telefono! ta clarisimoooo y el que lo dude es que esta ciegoooo Nunca leeremos lo siguiente: LG ACTUALIZA TODOS SUS TELEFONOS A GINGERBREAD Y CONFIRMA QUE EN FEBRERO LLEGARA ICS. esto solo lo leeremos en samsung, htc, SE, motorolla, siemens, alcatel, kyocera, toshiba, shart, zblade etc....... PERO MENOS EN LG jajajaajajajaja xDDDDDDD a tomar por saco :D
no entiendo ¿por qué os comprais un movil pensando en las actualizaciones? yo estoy super contento con mi O3D, y si tiene sus cosillas pero ¿cual no las tiene?, además, mi mujer se acaba de pillar el OBlack y va muy bien. Yo estoy contento, y mira que me pille el movil de rebote y estaba asqueado del Lgku990i que tenia anteriormente. Lo dicho, yo de momento me fio.
Shinjitu
20/10/11, 22:08:31
Yo paaaaso ampliamente de volver a comprar un movil, pero es más, mi próximo terminal sera ek galaxy nexus. No comprare nada que no tenga soporte directo por google.
kriogeN
20/10/11, 23:21:58
Yo paaaaso ampliamente de volver a comprar un movil, pero es más, mi próximo terminal sera ek galaxy nexus. No comprare nada que no tenga soporte directo por google.
Teneis un concepto equivocado de los Nexus, en serio, la actualización a Gingerbread llegó antes al Galaxy S que al Nexus One, por ejemplo. Y con muy poco tiempo de diferencia desde la salida del Nexus S.
ismacom
21/10/11, 01:20:39
Yo probablemente cuando cambie de terminal vuelva al iPhone. Soft más cerrado, pero actualizado y con un funcionamiento, eficacia y simplicidad perfectos.
Un saludo.
davicill0
21/10/11, 09:21:32
Teneis un concepto equivocado de los Nexus, en serio, la actualización a Gingerbread llegó antes al Galaxy S que al Nexus One, por ejemplo. Y con muy poco tiempo de diferencia desde la salida del Nexus S.
Seria el tuyo.... el problema que hubo con el primer nexus one es que google diferenciaba entre europeos y americanos. A los europeos llegaba todo tarde. Pero con americanizarlo sin perder garantia ni modificar apenas nada se solucionaba. A mi como a medio foro del one nos llego la OTA al poco de salir el nexus s y desde luego muchisimo antes que al galaxy. Un nexus es lo mejor que hay ahora mismo. Ayer se confirmo que ice cream llegara por supuesto al nexus s el primero y a continuacion al nexus one. Un movil con 2 años y actualizado!!! Haber que movil de su epoca actualiza tan pronto si es que llega ha hacerlo. Comprar un nexus significan actualizaciones instantaneas y OFICIALES durante al menos 2 años y antes que ningun terminal, a parte que aunque no son los mas potentes si son los mas fluidos. Me da verguenza admitir que mi nexus one con pantalla amoled de 2 años y 2.3.6. va mas fluido que mi lg optimus 3D teniendo este ultimo el doble de velocidad... yo por mi parte si comprare el nexus nuevo y sobre el iphone 4s... muy buen movil pero pantalla muy pequeña, si hubiera tenido 4 pulgadas lo hibiera comprado pero 3.5. me parece ridiculo
rafagp1
21/10/11, 09:30:12
yo este movil me lo compre por el 3d y no por otra cosa, pero lg nunca jamas:grin::grin::grin:
zaragaya2
21/10/11, 09:42:47
yo la verdad que ya paso de lg.
llevo unos dias entrando a ver si me encuentro la sorpresa de que lanzan por fin la actualizacion,y es desesperante.
paso ya del tema,y cuando salga,si aun tengo el telefono pues bien,y si puedo,pues lo cambio en breve por otro.
en su dia me pille el lg arena,y mas de lo mismo,un telefono **jonudo pero una mierda de sistema operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.