Ver la Versión Completa : Ayuda de mi desire no s ni hd no me va ninguna ROM
oscartraxx
17/10/11, 21:05:17
No se que pasa pero desde que actualiza al gingerbreat 2.3 y me bajo las Roma de ahora no me a ni una solo la amc007 pero me salen un montón de errores me baje la réflex versión 2.3.3 y no sale mas de la pantalla htc, y ahí se queda ej actualizado el hboot cm7r2 y el radio, pero ya no se que hacer mas no me va ninguna ROM, parace ser que todas van con la s o HD.
ilustretbk
17/10/11, 21:12:31
No se que pasa pero desde que actualiza al gingerbreat 2.3 y me bajo las Roma de ahora no me a ni una solo la amc007 pero me salen un montón de errores me baje la réflex versión 2.3.3 y no sale mas de la pantalla htc, y ahí se queda ej actualizado el hboot cm7r2 y el radio, pero ya no se que hacer mas no me va ninguna ROM, parace ser que todas van con la s o HD.
entiendo mas o menos la mitad de lo que dices jjejejejee:ok:
para la desire(bravo)pasate por aqui...
http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC+Desire&e=Publicada&o=fecha_rom
supongo que si has cambiado el hboot(o eso creo entender) tienes s.off y root
si no es asi hazlo y me cuentas......:ok:
fijate bien porque hay roms que necesitan un hboot especifico al igual que una radio......
de todas formas pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
oscartraxx
17/10/11, 21:49:13
gracias y lo siento por responder asi, es que estoy muy nervioso, bueno si lo tengo en off, y es la desire y tenia le bravo 0,54 stock, y lo eh actualizado al cm7, pero no se que pasa que antes las roms eran compatibles con todas ahora no, me bajado 3, y no hay manera, me funciono bien cuando hice un revolutionary, me lo hizo todo el solito, y ahora al cambiar la rom, porqu eno ay manera de intalar de antes el a2sd+, pues me hize un lio
gracias.
ilustretbk
17/10/11, 21:58:54
gracias y lo siento por responder asi, es que estoy muy nervioso, bueno si lo tengo en off, y es la desire y tenia le bravo 0,54 stock, y lo eh actualizado al cm7, pero no se que pasa que antes las roms eran compatibles con todas ahora no, me bajado 3, y no hay manera, me funciono bien cuando hice un revolutionary, me lo hizo todo el solito, y ahora al cambiar la rom, porqu eno ay manera de intalar de antes el a2sd+, pues me hize un lio
gracias.
bueno pos no estes nervioso......que todo tiene solucion y aqui la gente esta pa ayudarse:ok:
la cosa es que no termino de entenderte bien......
pero si te quieres asegurar del todo......flashea el RUU 2.3 otra vez.....
y revolutionary otra vez....y root otra vez....(no se tarda casi na en hacerlo todo)
despues de todo esto te recomiendo que cambies el recovery que te pone por defecto el revolutionary por el EXT4 o el clockwork.......estos instalan mejor las rom y demas
cualquier duda aqui estamos compañero...
suerte:ok:
oscartraxx
18/10/11, 06:47:20
vale ya entiendo puede ser el recovery que no me lo reconozca?, es que el revolutionary tieene su recovery, pero como se hace un riuu.
oscartraxx
18/10/11, 12:57:36
ya esta ya me funcionaaa!!! era el recovery que lo tenia antiguo, lo eh actualizado al clockwork.. ultima version y woalaaa me funciona y eh puesto el acsmod007 v40 cm7 y me va de fabula, gracias por todo. Saludos.
ilustretbk
18/10/11, 13:07:00
ya esta ya me funcionaaa!!! era el recovery que lo tenia antiguo, lo eh actualizado al clockwork.. ultima version y woalaaa me funciona y eh puesto el acsmod007 v40 cm7 y me va de fabula, gracias por todo. Saludos.
de nada compañero pa eso estamos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.