Ver la Versión Completa : MIUIEs Sensation 2.1.20 (Base MIUIUs)
jaenes99
17/10/11, 21:04:37
https://lh3.googleusercontent.com/-pJx0jG4up-k/Tp8SKu6ZpHI/AAAAAAAAAtw/eoF3CbsN9bE/s481/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-1.png
Esta ROM está basada en un port de DHD, EVO3D y CM7, así que es posible que de algunos errores. En MIUIUs los estan trabajando.
INSTALACIÓN
TripMIUI: Wipe completo y aplicar backups
MIUIUs o versión anteriorI: wipe cache y dalvik
Otra ROM no MIUI: Full wipe (podéis aplicar luego Backups con Titanium)
CHANGELOG
Pulsa aquí para leerlo el changelog de la propia versión (cambios de MIUI oficial) (http://miui.es/2011/11/11/changelog-v1-11-11-espanol/)
CAMBIOS
Apps suprimidas:
MIUIStats
MIUIus Forum
Updater (trabajando en ello)
Configuración incial (gasta datos y es muy simple)
Las que iban en data: facebook, twitter, google+ y alguna más
Mejoras:
Un poquito más de batería
Arreglillos varios
TEMA(S)
De momento solo trae el de serie sin más, iré mirando
Funcionan toooodos los temas de MIUI (excepto lockscreens, que la gran mayoría no estan programados para qHD)
Así que creo que os vendría bien tener este hilo localizado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634
ERRORES/BUGS
Grabar en HD va un poquito mal
¿De donde la descargo?
https://lh3.googleusercontent.com/-yfWxtyJbOV0/To6ftirCFPI/AAAAAAAADpE/CceFJF22sE8/s603/download-orange.png (http://archivos.miui.es/miuies/roms%20miuies/beta/2.1.20/MIUIEs-SENS-2.1.20.zip)
https://lh4.googleusercontent.com/-vbpmbS28uVc/TvkEwsxIfdI/AAAAAAAAE_U/WIhMTL1FP6Y/s179/miuiban.png
jaenes99
17/10/11, 21:05:13
I que pongo yo aquí?? Pues no se...
sonelmanso
17/10/11, 21:16:48
ya la tenemos, aun hay algun pequeño fc pero es totalmente funcional, faltan cosas aun que probar pero de lo probado los fc conocidos son
.- camara de video no va
.- radio no va
lo demas de momento va todo, va muy fluida y libera mucha ram unos 312 mas menos, es muy rapida y los temas, musica, juegos,mensajes etc van seguiremos probando y estaremos en contacto con j99 a ver si puede depurar algo
jaenes99
17/10/11, 21:21:07
Probando.....
Te voy a matar... muahaha! :enfadadisimo:
Osea, te gusta el segundo post donde pone no comentar y aun así comentas... pa matarte!
Bueno, todo esto lo digo en broma, que impere el humor y buen rollo. :grin:
Salu2
Pillo sitio en mi futura rom.
sonelmanso
17/10/11, 21:28:00
jajajajaja matalo matalo pero de buen rollo jajajajaja
litomom
17/10/11, 21:47:56
estaremos atentos por aqui....
Acabo de flashearla, el launcher me da FC todo el rato, voy a reflashear aver.
Acabo de flashearla, el launcher me da FC todo el rato, voy a reflashear aver.
Sigue igual, wipe all, flash y launcher me da FC todo el rato.
Vuelvo a bajar y a probar
jaenes99
17/10/11, 21:57:44
Sigue igual, wipe all, flash y launcher me da FC todo el rato.
Vuelvo a bajar y a probar
Ups, mea culpa... colgué la ROM anterior que estaba mal... sorry, recuelgo y aviso!
macasoft
17/10/11, 22:16:15
la estoy probando desde la 19:30
a parte de lo que dice sonel el miren browser se come la pantalla el teclado en horizontal y no ves lo que escribes ,la bateria la debora a la espera de hacer un wipe batery ,el voice caller no funciona,eso si el facebook se funde con la gmail de lujo une los contactos perfectamente,los juegos gameloft van perfecto y el emulador de la psx el FPse tambien funciona con teken 3 perfecto,el sonido en tono de llamada lo oigo mas flojo que el original
creo que me la dejo ya puesta y cada semana ya se ira puliendo a mi me libera entre 325 y 350 mb de ram le e metido el facebook el fancy witgets el news republic whatsapp y demas y todos ok
jaenes99
17/10/11, 22:23:03
ROM resubida!
Esta debaería de iros, porque es la que llevan macasoft y sonelmanso ;)
drizt88
17/10/11, 22:31:47
ya la tenemos, aun hay algun pequeño fc pero es totalmente funcional, faltan cosas aun que probar pero de lo probado los fc conocidos son
.- camara de video no va
.- radio no va
lo demas de momento va todo, va muy fluida y libera mucha ram unos 312 mas menos, es muy rapida y los temas, musica, juegos,mensajes etc van seguiremos probando y estaremos en contacto con j99 a ver si puede depurar algo
Buenas,
Cómo puedes ver la Ram libre? Usas alguna aplicación del market o desde la misma rom se puede?
Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk
macasoft
17/10/11, 22:34:26
Buenas,
Cómo puedes ver la Ram libre? Usas alguna aplicación del market o desde la misma rom se puede?
Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk
dale a la casita 2 segundos limpias y te dice la rom libre
macasoft
18/10/11, 00:10:33
el correo no va al intentar configurar hotmail y conseguirlo se queda en un bucle de cargar mensajes
dave927
18/10/11, 00:12:58
Perfecto! Gracias por el currele :ok:
La llevo en inglés desde la 10.7, no pude aguantarme xD
En cuanto salga otro update pondré esta en español.
Supongo que ahora podré decirte...Suerte por tener un proyecto más el que cuidar, como si fueran pocos, que paciencia xD
Crack!
von ropen
18/10/11, 01:16:38
pues instalada y trasteando...
zero2006xl
18/10/11, 02:17:10
Radio y kernel recomendados?
Por cierto, teniendo en cuenta que la radio me da igual, y que puedo pasarme unos días sin grabar vídeo, me recomendáis instalarla? Es que uno de los motivos por los que desinstalé la .7 fue por la escasa duración de la batería y, sobre todo, porque el navegador de internet era lentísimo.
Te voy a matar... muahaha! :enfadadisimo:
Osea, te gusta el segundo post donde pone no comentar y aun así comentas... pa matarte!
Bueno, todo esto lo digo en broma, que impere el humor y buen rollo. :grin:
Salu2
Donde pone eso???? del segundo post..... no puedo escribir aqui??
jaenes99
18/10/11, 06:00:29
Donde pone eso???? del segundo post..... no puedo escribir aqui??
No, si que puedes, pero en el momento que hice el post puse en el segundo que todavía no publicaséis mensajes, que esperáseis a que los betatesters pudieran coger sitio.
No pasa nada hombre, en el anterior mensaje parecía enfadado, pero no lo estoy ;)
A mi me da fc el market...
Por lo demas muy bien.
von ropen
18/10/11, 17:13:38
A mi me da fc el market...
Por lo demas muy bien.
A mi me funciona bien, pero el único problema es que no me descarga las app que tenía en el market y he tenido que echar mano de titanium. Como es algo que ya me ha pasado con otras roms, doy por sentado que es algo que pasa a veces y no problema de la rom.
Parece que hay que pulir algunas cosas en las traducciones pero por lo general todo va bastante bien. Y si, es cierto, la batería tira algo más que la de miui.us...
jaenes99
18/10/11, 17:37:20
Parece que hay que pulir algunas cosas en las traducciones pero por lo general todo va bastante bien. Y si, es cierto, la batería tira algo más que la de miui.us...
Gracias por el testeo :)
La batería gasta más? porque si esa así en la siguiente no toco nada respecto a eso.
zero2006xl
18/10/11, 17:39:03
La batería gasta más? porque si esa así en la siguiente no toco nada respecto a eso.
A mí me está aguantando bastante bien. Llevo con ella desde las 11 de la mañana y aún le queda un 30 % (a algunos os parecerá poco, pero creedme, teniendo en cuenta lo que me suele durar habitualmente, ya es mucho). Además aún no se ha rodado la batería, la he calibrado pero no he hecho la descarga-carga completa de rigor.
von ropen
18/10/11, 17:50:46
Jaenes99 gasta algo menos que la miui.us. asi va bien...
scabbia
18/10/11, 20:06:04
Yo si que la he notado algo más gastona que con la rom que tenia antea con Sense, es la unica pega que le pongo, porque va rapidiiiiisima!
Y esteticamente por lo personalizable que es una pasada.
Muchas gracias jaenes99 por todo el curro :)
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
von ropen
18/10/11, 21:01:05
Yo si que la he notado algo más gastona que con la rom que tenia antea con Sense, es la unica pega que le pongo, porque va rapidiiiiisima!
Y esteticamente por lo personalizable que es una pasada.
Muchas gracias jaenes99 por todo el curro :)
Si parece que gasta un poco mas que el sendera norma....
sonelmanso
18/10/11, 21:54:40
la bateria gasta igual o menos que la miui de cualquier otro teminal
nitram6x
18/10/11, 22:20:44
Llevo unas horas con ella y va fantástica, por ahora no he tenido ningún problema y de batería para el uso que le he dado va bastante bien.
Yo la estoy probando con Bricked Kernel a 1,5 y undervolt , de momento va bien , ya os contare como va el consumo
raulcervilla
20/10/11, 00:28:18
Si le sirve de algo a algún cocinero, he instalado el spirit fm radio y me funciona. No es ke vaya perfecta, a veces me vuelve loco lo del volumen, o el rds no va, o no arranca a la primera, pero el caso es ke ahora estoy escuchando onda cero. Lo comentó por si algún cocinero le ayuda saberlo para conseguir ke en la próxima actualización consigue hacer funcionar la radio
A ver si mejora algo más y comienzo a probarla,que tengo un mono de miui.
Gran trabajo ;D
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
jaenes99
20/10/11, 14:57:53
Si le sirve de algo a algún cocinero, he instalado el spirit fm radio y me funciona. No es ke vaya perfecta, a veces me vuelve loco lo del volumen, o el rds no va, o no arranca a la primera, pero el caso es ke ahora estoy escuchando onda cero. Lo comentó por si algún cocinero le ayuda saberlo para conseguir ke en la próxima actualización consigue hacer funcionar la radio
Por supuesto que la pongo si no se soluciona la FM. Puedes pasarme una cópia de la app (si no es molestia)
Gracias
raulcervilla
20/10/11, 15:08:47
La spirit fm radio esta gratis en el market... tambien tengo otra versión algo mas antigua ke es la ke iba bien en el nexus1 con miui. Por cierto.. podrías mirar ke el gps va a tirones... al menos a mí. Tarda en situar, luego te sitúa y después vuelve a perder señal, a veces sin usar ningún programa de gps en el escritorio sale el icono como si estuviera funcionando. Te lo agradecería mucho... ya ke soy fan de las miui y utilizó el gps a diario
jaenes99
20/10/11, 15:11:40
La spirit fm radio esta gratis en el market... tambien tengo otra versión algo mas antigua ke es la ke iba bien en el nexus1 con miui
Oks, entonces tienes la última versión de la app no?
raulcervilla
20/10/11, 15:14:44
Si... me la baje anoche mismo del market
raulcervilla
20/10/11, 15:16:13
Lo del gps lo configure con un Servidor ntp de españa... pero ni aun asi
darkblazer
22/10/11, 20:33:21
jaenes99 Alguna novedad? Tengo ganas de ponermela :D
PD: La página de miui.es no funciona, intentas entrar en algún foro y dice error 404 :S
jaenes99
22/10/11, 22:07:15
jaenes99 Alguna novedad? Tengo ganas de ponermela :D
PD: La página de miui.es no funciona, intentas entrar en algún foro y dice error 404 :S
No, estoy a la espera de que Twin_dragons publique la versión, pero se ve que ayer su hija estaba mala y no pudo cocinar.
Comenta que la cámara está parcialmente erreglada.
El foro está en mantenimiento, esta noche o medianoche funcionará ;)
darkblazer
22/10/11, 22:12:17
Lo que no entiendo es como puede ser que en la cyanogen sí funcione la grabación de vídeo y en la miui no cuando usan el mismo kernel :S
Saludos y estaré a la espera :D
acabo de instalar esta y es lo mismo que la Trip...donde se encuenran los los ajustes avanzados para cambiar el nombre del operador y eso?
darkblazer
22/10/11, 22:50:14
acabo de instalar esta y es lo mismo que la Trip...donde se encuenran los los ajustes avanzados para cambiar el nombre del operador y eso?
Cuando dices que es lo mismo que la trip te refieres que traga mucha bateria? Porqué me gustaría ponérmela ya pero si traga batería como un condenado pues como que no X-D
si, es lo mismo, no te digo que tienen los mismos fallos, por que no he estado ni 1 dia :/.
boddidharma
23/10/11, 20:45:57
Hola,
hay algún kernel para poder hacer overcloking a 1.5 Ghz?
se sabe de alguna actualizacion?
jaenes99
25/10/11, 07:18:15
se sabe de alguna actualizacion?
De momento no... en miuius estan teniendo problemillas...
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
zero2006xl
25/10/11, 14:32:23
Hola,
hay algún kernel para poder hacer overcloking a 1.5 Ghz?
Yo uso este kernel y me va bastante bien (haciendo además undervolt con System Tuner, lo que previene el teléfono de un calentamiento excesivo y lo provee de una mejora de batería)
Bricked Kernel Aosp v1.3r3 1536-192 (http://www.megaupload.com/?d=NWK2VQN7)
boddidharma
25/10/11, 14:38:05
Yo uso este kernel y me va bastante bien (haciendo además undervolt con System Tuner, lo que previene el teléfono de un calentamiento excesivo y lo provee de una mejora de batería)
Bricked Kernel Aosp v1.3r3 1536-192 (http://www.megaupload.com/?d=NWK2VQN7)
Muchas gracias zero2006xl, lo probaré.
La ROM me gustó bastante, pero al pasar de la InserCoint 3.3.8 a 1.78Gh a esta rom a 1.2 (creo) se nota la diferencia.
Un saludo.
zero2006xl
25/10/11, 15:07:07
Por cierto Jaenes, te animo a que pilles la ROM .21 cuando salga. Por lo visto, el user del foro XDA que se encarga de cocinarlas (o portarlas, no sé exáctamente cuál es su función) va a ser operado en estos días, por lo que tardará una/as semana/as en volver a la carga. Si necesitas ayuda en la traducción o en algo sencillo pero que requiera de un apoyo extra, aquí tienes mi hacha... quiero decir, mi ratón jeje:D
Un saludo y gracias de nuevo por tu ROM, actualmente es la que uso día a día.
PD: Aquí os dejo con una foto de mi escritorio :sisi1:
http://img833.imageshack.us/img833/227/20111025150347.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/20111025150347.jpg/)
jaenes99
25/10/11, 16:23:34
Por cierto Jaenes, te animo a que pilles la ROM .21 cuando salga. Por lo visto, el user del foro XDA que se encarga de cocinarlas (o portarlas, no sé exáctamente cuál es su función) va a ser operado en estos días, por lo que tardará una/as semana/as en volver a la carga. Si necesitas ayuda en la traducción o en algo sencillo pero que requiera de un apoyo extra, aquí tienes mi hacha... quiero decir, mi ratón jeje:D
Un saludo y gracias de nuevo por tu ROM, actualmente es la que uso día a día.
PD: Aquí os dejo con una foto de mi escritorio :sisi1:
http://img833.imageshack.us/img833/227/20111025150347.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/20111025150347.jpg/)
Joder, yo que seguía el hilo de miuius... ahora me entero que lleva el proyecto ora persona distinta... o.O
Bonito escritorio! :)
Vamos que no quiero que se vaya este post.
He puesto el modo de la camara de tomeu.
Quiero saber como cambiar lo de Vodafone. Por otro nombre, que se que puede pero no se donde esta esa opcion,
y que el teclado no vibra. :$
Enviado desde mi HTC Sensation 4G
jaenes99
27/10/11, 15:10:21
Vamos que no quiero que se vaya este post.
He puesto el modo de la camara de tomeu.
Quiero saber como cambiar lo de Vodafone. Por otro nombre, que se que puede pero no se donde esta esa opcion,
y que el teclado no vibra. :$
Instala el Extended Settings que traduce y modifica apside :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2580352#post2580352
Podeis resubir el archivo?
El link esta caido.
jaenes99
27/10/11, 20:39:24
Podeis resubir el archivo?
El link esta caido.
Arreglado :-)
Instala el Extended Settings que traduce y modifica apside :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2580352#post2580352
no funciona, al instalar con el recovery aborta al final
darkblazer
30/10/11, 13:51:53
jaenes99 Novedades de la Rom? O cuál es la MIUI para el Sensation más avanzada que hay por aquí?
Saludos!
jaenes99
30/10/11, 14:56:00
jaenes99 Novedades de la Rom? O cuál es la MIUI para el Sensation más avanzada que hay por aquí?
Saludos!
Ahora mismo las más avanzada es esta, ya que la Trip tambien está en la .14
En MIUIUs estan metiendo muchísimos cambios, pero no se sabe cuando sacrán la siguiente versión...
darkblazer
30/10/11, 16:50:32
La verdad que esta va muy pero que muy bien. A mí la batería me va perfecta, y todo bien :D
Solo el problema de la grabación de la cámara, haber si lo solucionan.
Saludos!!
jaenes99
30/10/11, 19:35:51
La verdad que esta va muy pero que muy bien. A mí la batería me va perfecta, y todo bien :D
Solo el problema de la grabación de la cámara, haber si lo solucionan.
Saludos!!
Por XDA circulan varias apk que dicen que solucionan el vídeo (hay que configurarlo a baja calidad primero) te lo dejo por si quieres probarlo :) Descargar (http://content.wuala.com/contents/MIUICat/MIUIEs/Sensation/MiuiCamera.apk?dl=1)
jaenes99
31/10/11, 13:29:14
Chicos, esta noche ya tendremos nueva versión 1.10.28 por parte de miuius, han colgado una test version por si alguien es muy impaciente:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18915751&postcount=1023
darkblazer
31/10/11, 13:35:34
Chicos, esta noche ya tendremos nueva versión 1.10.28 por parte de miuius, han colgado una test version por si alguien es muy impaciente:
Vas a meterte al lío con la traducción? :D
Saludos!
scabbia
31/10/11, 13:35:39
Genial!! Pero yo personalmente me esperaré a la traducción al español para probarla.
Se sabe que mejoras trae??
Un saludo y gracias!
jaenes99
31/10/11, 13:45:51
Vas a meterte al lío con la traducción? :D
Saludos!
Pues no se, en teoría me espero a la de esta noche/mañana, pero a lo mejor me lío... :)
Genial!! Pero yo personalmente me esperaré a la traducción al español para probarla.
Se sabe que mejoras trae??
Un saludo y gracias!
Pues han arreglado la cámara (vídeo), mejorado el rendimiento y FCs en general
darkblazer
31/10/11, 13:53:47
Pues no se, en teoría me espero a la de esta noche/mañana, pero a lo mejor me lío... :)
Si yo me refería a la que sacan esta noche/mañana pero si quieres meterte al lío con la beta...:silbando:
jaenes99
31/10/11, 14:06:26
Si yo me refería a la que sacan esta noche/mañana pero si quieres meterte al lío con la beta...:silbando:
Ah... pues me dejas más tranquilo :)
Entonces me espero a la de mañana y así puedo hacerle más modificaciones :)
sonelmanso
31/10/11, 14:29:11
tengo mono de miui ahhhhhhhhhhh!!!!!!
pero que has traducido? es que yo primero m esta, cuando me baje la trip y estaba en español , y esta cuando me la baje tenia la carpeta herramientas en chino o japo o lo que sea y español lo demas
jaenes99
31/10/11, 21:56:04
pero que has traducido? es que yo primero m esta, cuando me baje la trip y estaba en español , y esta cuando me la baje tenia la carpeta herramientas en chino o japo o lo que sea y español lo demas
Pues la ROM entera :P
Lo de la carpeta herramientas fue un fallito que se me pasó, no volverá a suceder :-)
sonelmanso
31/10/11, 23:22:12
jaenes queremos miui jejejeje
jaenes99
31/10/11, 23:28:24
jaenes queremos miui jejejeje
Ah... Scott951 está trabajando mucho, la sacará esta medianoche (en España) con todo funcionando, incluso el vídeo HD
Chincolondio
01/11/11, 02:57:16
Ah... Scott951 está trabajando mucho, la sacará esta medianoche (en España) con todo funcionando, incluso el vídeo HD
Que ganas tengo de ponerla estaré atento
scabbia
01/11/11, 03:21:23
La versión en inglés ya está disponible!
Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vvaleta
01/11/11, 14:35:12
Tenemos la traducida en algun sitio?
jaenes99
01/11/11, 14:53:21
Tenemos la traducida en algun sitio?
Todavía no... la tienen los testers, en cuanto me den el visto bueno la subo :-)
vvaleta
01/11/11, 14:55:43
Todavía no... la tienen los testers, en cuanto me den el visto bueno la subo
Ok ok... muchas gracias jaenes99... :ok:
darkblazer
01/11/11, 21:09:14
jaenes99 como va esa ROM :D Deseando ya por dios ponerla! jeje, la anterior va muy bien la verdad, pero haber si con esta solucionan los 4 fallitos puntuales ^^
scabbia
01/11/11, 23:26:58
jaenes99 se sabe algo¿?
Estamos ansiosos en probar las mejoras :)
Saudos y gracias!
jaenes99
01/11/11, 23:33:10
jaenes99 se sabe algo¿?
Estamos ansiosos en probar las mejoras :)
Saudos y gracias!
La ROM está cocinada y traducida, pero no os la puedo colgar si mis testers no me garantizan su correcto funcionamiento, puesto que al ser un port, hay que revisar más los xml de las tradus...
Mañana la tendréis colgada, espero... X-D
vvaleta
01/11/11, 23:35:52
Y si no ya sabes........ :silbando: (es broma) vengo del galaxy 2 miui y no puedo dejar tampoco de probarla... :ok:
jaenes99
01/11/11, 23:43:58
Y si no ya sabes........ :silbando: (es broma) vengo del galaxy 2 miui y no puedo dejar tampoco de probarla... :ok:
Ui... entonces me tocará estar al nivel de apside... No quiero decepcionar a un moderador que me banea :cry:
vvaleta
02/11/11, 00:07:53
Ui... entonces me tocará estar al nivel de apside... No quiero decepcionar a un moderador que me banea :cry:
Ja ja ja.. para nada... aqui todos sois los mejores!!! no lo olvidéis nunca... y cada rom es única y personal.. ;-)
Chincolondio
02/11/11, 00:09:46
Ojala mañana este que ganas tengo de flashear
truenopinti
02/11/11, 18:13:26
la acabo de probar en ingles, y la verdad que es una gozada lo fluida que es, lo configurable.me encanta eso de bajar temas online y que te cambie todo hasta el bootanimation. es una maravilla.bueno esperaremos la española.
¿Donde esta el link de la inglesa? que igual no puedo esperar jajajajaja.
sonelmanso
02/11/11, 18:39:33
jajaja un pelin de paciencia ke la estan peinando
truenopinti
02/11/11, 18:50:05
ya queda poco pero si quieres ir probando la version ingles para ir abriendo boca entra en :
http://roms.miui.us/
y busca el sensation y bajala de ahi.no olvides hacer un backup antes y full wipe antes de instalar.
jaenes99
02/11/11, 19:02:28
Chicos... se que siempre hago lo mismo... pero es que el maldito launcher no le da la gana da ir... os importa si os saco la .28 con todo traducido menos el launcher y luego con más calma os lo saco como update?
sorri46
02/11/11, 19:03:19
Tenia la MIUI en el Samsung Galaxy S, y me apetece provarla en este.
Alguien me puede decir los pasos a hacer para meterla? Tengo Insert Coin 2.5.3.
Cada version nueva que salga habra que hacer Full Wipe?
Muchas gracias!
Seria perfect! Así luego puedes pulir las cosillas con calma ;)
vvaleta
02/11/11, 19:12:49
Chicos... se que siempre hago lo mismo... pero es que el maldito launcher no le da la gana da ir... os importa si os saco la .28 con todo traducido menos el launcher y luego con más calma os lo saco como update?
Te refieres al launcher miui??? para nada..... pero saca la YA!!!! :osvaisacagar: ja ja ja... en serio, cuando tu puedas y quieras, nosotros aquí estaremos.. :ok:
sonelmanso
02/11/11, 19:13:33
solo la primera vez sorri despues es solo wipe dalwin y wipe data en cada update
jaenes99
02/11/11, 19:20:26
Tenia la MIUI en el Samsung Galaxy S, y me apetece provarla en este.
Alguien me puede decir los pasos a hacer para meterla? Tengo Insert Coin 2.5.3.
Cada version nueva que salga habra que hacer Full Wipe?
Muchas gracias!
Lo tienes en la primera página. No te preocupes por las apps, puedes aplicar un backup con Titanium :D
sorri46
02/11/11, 19:24:28
No hace falta ninguna rom original concreta primero no?
jaenes99
02/11/11, 19:29:03
No, mientras tengas un recovery... :silbando:
En serio, puedes ponerla encima de cualquier ROM :ok:
vvaleta
02/11/11, 19:29:50
Como te dicen... haz los wipes y a tirar millas!!!
jaenes99
02/11/11, 20:57:15
Chicos, ya tenéis la .28 publicada.
Como ya he mencionado antes, el launcher solo está en inglés, lo siento colegas :(
Tambien he añadido el idioma catalan (estoy trabajando en ello), traduce todas las apps excepto framework, Navegador, Settings y alguna más que me dejo.
Salu2
PD: si veis algun fallito, comentadlo sin pudor :P
vvaleta
02/11/11, 21:01:57
lo siento colegas
Lo siento... No!!! Al reves, Gracias por tu trabajo!!! :ok: y ya habra tiempo para correguir..
jaenes99
02/11/11, 21:06:41
Lo siento... No!!! Al reves, Gracias por tu trabajo!!! :ok: y ya habra tiempo para correguir..
Deberías hacerte piscólogo, tus ánimos ayudan jeje
PD: tambien he incluido el YaosUpdater, podéis decirme si se muestra bien en pantalla?
sorri46
02/11/11, 21:11:26
Muchas gracias!
Estara disponible el launcher en español? O lo dejaras para la proxima version ya?
jaenes99
02/11/11, 21:14:31
Muchas gracias!
Estara disponible el launcher en español? O lo dejaras para la proxima version ya?
Espero sacar un update, pero con el estrés que llevo encima dudo que pueda arreglarlo :loco:
Con tranquilidad hombre jejejeje que aunque queden cosillas sin traducir ya se ira haciendo poco a poco. Esta noche ponga la rom que solo por el curro que te pegas traduciendo y haciendo que rule merece la pena.
sorri46
02/11/11, 21:17:19
Entonces me espero a la proxima version! jeje yo y el ingles no somos amigos!
Gracias por el curro!
jaenes99
02/11/11, 21:19:58
Entonces me espero a la proxima version! jeje yo y el ingles no somos amigos!
Gracias por el curro!
Solo es el Launcher, no creo ni que lo notes jaja
sorri46
02/11/11, 21:25:37
Con el launcher a que te refieres que no esta traducido pues? Por ejemplo los menus? O el scroll hacia abajo? eso?
jaenes99
02/11/11, 21:29:03
Con el launcher a que te refieres que no esta traducido pues? Por ejemplo los menus? O el scroll hacia abajo? eso?
Para hacerte un símil, digamos que es como si tuvieras ADW Launcher en inglés
vvaleta
02/11/11, 21:34:57
Tranquilo, que la entenderás, sólo son las opciones del launcher, nada grabe.
sonelmanso
02/11/11, 22:11:55
esta en castellano lo unico es cuando le das a la tecla al lado de la casa (el launcher) te aparecen las opciones en ingles, por cierto no va la aplicacion de la musica pero supongo ke j99 esta en ello
jaenes99
02/11/11, 22:18:38
esta en castellano lo unico es cuando le das a la tecla al lado de la casa (el launcher) te aparecen las opciones en ingles, por cierto no va la aplicacion de la musica pero supongo ke j99 esta en ello
No va con la que llevas tu que te pasé por correo o la del 1r post?
sonelmanso
03/11/11, 00:02:04
Ok j99 correcto funciona bien ahora a sacarle fallos jejeje
sonelmanso
03/11/11, 00:04:56
No funciona el correo email
jaenes99
03/11/11, 00:10:24
No funciona el correo email
Has tardado poco en sacar un fallito :P
Sabes si en la miuius va bien?
sonelmanso
03/11/11, 00:12:24
Jejeje lo je no se es si falla la us
dave927
03/11/11, 00:46:13
Catala!? Ets el putu amo noi!
Haha muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
Amo no. Un cabronazo jajajaja la tienes que sacar cuando estoy currandoo..que ganas de llegar a casa
Donde esta el limó de descarga?estoy en el curro pero be da igual, me la bajo y la instalo.
Solo hace falta wipe devil cache y data,no?
zero2006xl
03/11/11, 02:40:46
En teoría se puede instalar sobre la .14 sin necesidad de eliminar TODO?
En teoría se puede instalar sobre la .14 sin necesidad de eliminar TODO?
En la primea pág te lo pone,si tienes miui solo hace falta wipe data y davil. Cache
sonelmanso
03/11/11, 08:55:39
Si funciona el email en la inglesa
¿Que no te funciona de la aplicacion de correo? A mi si me va, acabo de configurar mi cuenta de Exchange y funciona sin problemas.
Por cierto si quereis tener una experiencia mas completa con overclock y undervolt flashear este kernel Bricked AOSP v1.4 (http://code.google.com/p/bricked/downloads/detail?name=Bricked-aosp-v1.4-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip&can=2&q=). Va genial.
macasoft
03/11/11, 11:13:05
A mi el correo tampoco me funciona en la us si,se queda en un bucle de cargar
¿Es una cuenta Exchange o POP/IMAP lo que intentais configurar? Exchange si funciona, POP/IMAP ni idea ya que no tengo.
darkblazer
03/11/11, 11:51:09
No funciona la linterna, mantengo pulsada la tecla home en el menu desbloqueo, se abre la app linterna pero no el LED X-D
No me va la grabación de vídeo :S Alguien que lo pruebe y diga algo ^^
Saludos! Y un 10 por la ROM!!!
Totalmente cierto. Videocamara y linterna no funcionan.
sonelmanso
03/11/11, 12:19:56
Pop y hotmail no funcionan
¿que tal vais con la bateria? Llevo 5 horas y media y le queda un 58%, esto consume demasiado...
zero2006xl
03/11/11, 12:56:23
Por cierto si quereis tener una experiencia mas completa con overclock y undervolt flashear este kernel Bricked AOSP v1.4 (http://code.google.com/p/bricked/downloads/detail?name=Bricked-aosp-v1.4-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip&can=2&q=). Va genial.
Yo tengo el 1.3
Alguna mejora importante respecto a ese?
El 1.3 no llegue a probarlo nunca porque en ese momento estaba con el de Faux. Probe el 1.2 y los juegos me daban tirones con el 1.4 se soluciono, no se si el 1.3 funcionara eso igual. El changelog respecto a la 1.3r3 es:
Changes from v1.3r3:
Simple:
* Drastically increased UI performance (higher oc)
* Drastically increased battery life (introducing better graphics scaling)
* increased responsiveness
* increased native write speed
* Smaller kernel size (better compression)
* the usual amount of tweaks and fixes
* this fixes the small keyboard size as seen in v1.4test
La verdad que la rom me encanta, es mi primera MIUI y me gusta aunque tenga pequeños fallos (linterna, videocamara). Tan solo hecho en falta una aplicacion de camara mejor como la de ErosizeD o Amaze, asi que me voy a poner despues de comer al lio a poner un mod de camara que son mas completos.
La bateria la ire testeando, ahora mismo se la bebe, pero lo achaco a que esta mañana despues de cargar al 100% he hecho el wipe de bateria para calibrarla, seguro que en el segundo ciclo de carga mejora.
darkblazer
03/11/11, 13:24:39
Yo la batería no lo puedo saber porqué estoy cargándolo :risitas:
Respecto a la Rom va de fábula, no le he cambiado el kernel porqué para mí no me hace falta. Haber si se solucionan estos dos fallos, porque por lo demás la veo perfecta!! :D
Saludos!
macasoft
03/11/11, 14:02:47
Los fallos son los mismos que tiene la traduccion de la version anterior y recomprobado el correo no va en cuentas pop
El 1.3 no llegue a probarlo nunca porque en ese momento estaba con el de Faux. Probe el 1.2 y los juegos me daban tirones con el 1.4 se soluciono, no se si el 1.3 funcionara eso igual. El changelog respecto a la 1.3r3 es:
Changes from v1.3r3:
Simple:
* Drastically increased UI performance (higher oc)
* Drastically increased battery life (introducing better graphics scaling)
* increased responsiveness
* increased native write speed
* Smaller kernel size (better compression)
* the usual amount of tweaks and fixes
* this fixes the small keyboard size as seen in v1.4test
La verdad que la rom me encanta, es mi primera MIUI y me gusta aunque tenga pequeños fallos (linterna, videocamara). Tan solo hecho en falta una aplicacion de camara mejor como la de ErosizeD o Amaze, asi que me voy a poner despues de comer al lio a poner un mod de camara que son mas completos.
La bateria la ire testeando, ahora mismo se la bebe, pero lo achaco a que esta mañana despues de cargar al 100% he hecho el wipe de bateria para calibrarla, seguro que en el segundo ciclo de carga mejora.
yo he puesto el mod de ErosizeD que lo hay para cm7 y se ve que funcina en miui...pero la camara de miui me sigue sin gustar
sonelmanso
03/11/11, 14:52:06
Darkblazer eres cocinero? Podrías hechar una mano a j99 porqué no tiene la sensation yo soy uno de sus betatester y estamos trabajando a ciegas o sea el cocina y yo pruebo
darkblazer
03/11/11, 15:22:46
Dark eres cocinero? Podrías hechar una mano a j99 porqué no tiene la sensation yo soy uno de sus betatester y estamos trabajando a ciegas o sea el cocina y yo pruebo
Ahora mismo no tengo mucho tiempo porque tengo otros proyectos (fuera del campo de android) pero me pondré en contacto con él haber que me dice :D
Saludos!!!
truenopinti
03/11/11, 15:36:38
CON PERMISO DE jaenes99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=422031) ESTOY INTENTADO ARREGLAR LOS FALLOS QUE COMENTAIS.DE MOMENTO LA LINTERNA Y CORREO POP LO HE ARREGLADO O AL MENOS A MI ME VAN, AUN ESTOY CON LA GRABACION DE VIDEO QUE NO VA.TAMBIEN HE AÑADIDO PROGRAMAS COMO WHATSAPP ,FACEBOOK,ETC. Y PANTALLAS.
jaenes99
03/11/11, 15:46:09
Ahora mismo no tengo mucho tiempo porque tengo otros proyectos (fuera del campo de android) pero me pondré en contacto con él haber que me dice :D
Saludos!!!
CON PERMISO DE jaenes99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=422031) ESTOY INTENTADO ARREGLAR LOS FALLOS QUE COMENTAIS.DE MOMENTO LA LINTERNA Y CORREO POP LO HE ARREGLADO O AL MENOS A MI ME VAN, AUN ESTOY CON LA GRABACION DE VIDEO QUE NO VA.TAMBIEN HE AÑADIDO PROGRAMAS COMO WHATSAPP ,FACEBOOK,ETC. Y PANTALLAS.
Sería un placer contar con ayuda jaja
truenopinti Puedes enviarme un correo a kitus99MIUI.es con lo que has hecho o las apps plis?
Gracias
truenopinti
03/11/11, 15:48:42
Voy a ver si en la inglesa va la grabacion de video y a ver si salgo de dudas.
Te envio privado con los cambios
sonelmanso
03/11/11, 15:54:57
Aver si entre todos sacamos algo de esto jejeje
macasoft
03/11/11, 15:57:15
No seria mas sencillo ya que en miui.us va el correo y demas sacar solo el zip con el idioma español y ya una vez funciona agregar o quitar las apk a gusto de cocinero?
¿Y no sería mejor sustituir la camara de miui por un mod que dan mejores resultados? No se a mi me gusta mas la ErosizeD o la Amaze.
truenopinti
03/11/11, 15:58:51
Lo de la camara mod ya lo he intentado y no va.
truenopinti
03/11/11, 16:01:45
Si he arreglado lo la linterna y correo
Bueno la de Amaze no va a funcionar porque es para sense 3.5, pero la de ErosizeD tiene que funcionar ya que tiene version para kernel CM7.
jaenes99
03/11/11, 16:03:59
Podéis comfirmarme que sirve la ErosSize para CM7? Debería pero a veces hay que toquetear alguna cosita.
Me han comunicado que la linterna con la app de CM7 va, os hago un parche que la ponga ahora :)
truenopinti
03/11/11, 16:04:21
que va la he integrado con la rom y no va.seguire estudiandolo.
truenopinti
03/11/11, 16:08:47
bueno tengo que salir luego sigo intentandolo.tengo una ideas que a lo mejor funciona
He metido el mod de ErosizeD manualmente y nada el video no tira, las fotos si. ¿A vosotros la camara os hace franjas cuando estais tomando un foto? No digo en la foto hecha, digo mirando por la camara sin hacer una foto.
jaenes99
03/11/11, 21:59:12
Por cierto sonelmanso, el usuario que te ha dicho que en la siguiente ROM vendrá en español en xda, se lo ha inventado :P
He contactado con scott, pero no contesta.
sorri46
04/11/11, 01:14:19
Necessito ayuda urgente!
Le he metido el tema WOW theme can be fun y no puedo desbloquear el movil que puedo hacer?
sonelmanso
04/11/11, 05:41:07
Pues ke gracioso he estado mirando lo del pack de idioma de xda pero no lo encuentro, he probado de poner el de desire como pone pero no hay tu tía, o sea ke lo siento pero te tocara currar j99 he intentado liberarte de parte de curro pero no cuela, por cierto esos arreglos los tienes? La cámara no va en la uss, voy probando a ratos si sale algo mas te informo
jaenes acabo de mirar en xda y es el propio scott el ke lo dice http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295200&page=149
a ver si puedes poner el parche ese para herramientas avanzadas, por que instalo la de esta version y tampoco funciona.
habra sonido beats en miui?
macasoft
04/11/11, 08:25:00
Pues parece que si tendremos multidioma
He detectado otro error, a ver si alguien mas usa Exchange y me lo confirma. Cuando abres una carpeta diferente de la bandeja de entrada, hace como que sincroniza pero no muestra los correos de esa carpeta. Solo funciona la bandeja de entrada.
darkblazer
04/11/11, 13:00:14
Le he metido el tema WOW theme can be fun y no puedo desbloquear el movil que puedo hacer?
Me paso algo igual con otro lockscreen, al parecer sucede porqué no es compatible, te tocará reflashear de 0 como me pasó a mí vv
Saludos!
jaenes99
04/11/11, 15:01:38
Vale chicos, scot951 ya tiene las tradus de español que se las he pasado, así que ya no hará falta una versión miuies, la MIUIUs valdrá.
Mantendremos este post activo, y yo haré de paso tambien la versión en catalan :D
Entonces, ¿habrá nueva versión traducida y funcionando todo? Por cierto, hoy la bateria ya se comporta correctamente.
er.loren
04/11/11, 17:55:37
Me encanta esta ROM, es la primera vez que la pruebo y me va a durar bastante en el móvil.
zero2006xl
04/11/11, 19:59:44
Vale chicos, scot951 ya tiene las tradus de español que se las he pasado, así que ya no hará falta una versión miuies, la MIUIUs valdrá.
Mantendremos este post activo, y yo haré de paso tambien la versión en catalan :D
Descargamos entonces el pack con la traducción en español desde Miui.us, XDA, o lo colgarás tú por aquí. Por cierto, recomiendas actualizar a los que tenemos la .14 que tú subiste? Es que me va de lujo, la verdad, tanto en rendimiento del sistema como de batería.
entonces la miuius ya sera en español cuando salga?
bien bien :D
jaenes99
04/11/11, 20:36:35
Si, la MIUIUs ya tendrá el español de serie, así no habrá retraso ni fallitos incorporados, aunque tampoco tendréis las mejoras de batería :P
Le he enviado el catalan tambien, por si lo quiere incluir.
sonelmanso
04/11/11, 21:34:20
J99 le kitaras todo lo de at&t o como sea la operadora americana y le pondrás las cositas de la miuies?
zero2006xl
05/11/11, 15:29:03
Si, la MIUIUs ya tendrá el español de serie, así no habrá retraso ni fallitos incorporados, aunque tampoco tendréis las mejoras de batería :P
Le he enviado el catalan tambien, por si lo quiere incluir.
Lo de las mejoras de batería estaría interesante saber cómo hacerlo. Como dije, tu versión de la .14 me va muy bien, en batería la que mejor me ha ido hasta ahora.
Gracias por el curro. Después de probar MIUI tardaré en volver a otra ROM.
Por cierto, en la .14 había un detallito que no me terminaba de agradar, una cuestión de diseño. Cuando recibes una llamada y aparece el mensaje: deslice hacia arriba para colgar, deslices hacia abajo... es cosa mía o realmente desentona con el gran diseño minimalista de MIUI? Es como si al estar en español el texto ocupara demasiado espacio o algo así. Quizá sean cosas mías xD
jaenes99
05/11/11, 17:59:24
Lo de las mejoras de batería estaría interesante saber cómo hacerlo. Como dije, tu versión de la .14 me va muy bien, en batería la que mejor me ha ido hasta ahora.
Gracias por el curro. Después de probar MIUI tardaré en volver a otra ROM.
Por cierto, en la .14 había un detallito que no me terminaba de agradar, una cuestión de diseño. Cuando recibes una llamada y aparece el mensaje: deslice hacia arriba para colgar, deslices hacia abajo... es cosa mía o realmente desentona con el gran diseño minimalista de MIUI? Es como si al estar en español el texto ocupara demasiado espacio o algo así. Quizá sean cosas mías xD
Si, en el original es una línia.
Supongo que si que puedo tocar un poco la ROM, os la iré colgando en el primer post.
Os funciona el YouTube?es que busco cualquier cosa,me la encuentra pero no se inicia el video
Enviado desde mi Sensation
jaenes99
06/11/11, 13:49:57
Os funciona el YouTube?es que busco cualquier cosa,me la encuentra pero no se inicia el video
Enviado desde mi Sensation
Es un error de la de MIUIUs, scott ha dicho que para la .11.04 ya estará arreglado.
jaenes99
08/11/11, 14:36:08
Actualizada a nueva versión!
darkblazer
08/11/11, 16:00:57
Corrige algún bug de la anterior? (youTube, grabación de vídeo...etc)
jaenes99
08/11/11, 16:04:39
Corrige algún bug de la anterior? (youTube, grabación de vídeo...etc)
YouTube > Playback Fixed
Video Camera > Almosted 100% Low quality atm
Larger MMS > Fixed
WIFI Calling > Fixed T-Mobile
Battery Charging > Fixed
Lo que sigue fallando es la radio FM
ManelRiells
08/11/11, 21:23:15
Llevo la ultima version y activo el rotate screen y no apaisa internet ni youtube,ea normal? Gracias y un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
vhoodoo
08/11/11, 21:26:41
Para instalarla hay que tener flasheada previamente RUU1.45??La llevaba en galaxy S y era una pasada ahora la quiero en el Sensation pero no se que pasos seguir.
Tengo roteada y con engboot, algo mas??
Gracias
nitram6x
08/11/11, 21:31:03
Llevo la ultima version y activo el rotate screen y no apaisa internet ni youtube,ea normal? Gracias y un saludo
A mi tampoco me funciona el auto-rotate screen.
ManelRiells
08/11/11, 23:26:18
A ver si alguien sabe como ponerlo.Es una lastima ya que es la mejor rom que he probado
jaenes99
08/11/11, 23:29:59
El fallo de la rotación de pantalla ya se lo he notificado a scott951, está trabajando en ello, a mi me gustaría ayudar pero no soy suficientemente bueno cocinando :(
ManelRiells
09/11/11, 00:23:05
Yo es por si hacia algo mal... con el gran trabajo que haceis no estamos para quejarnos.un saludo
vhoodoo
09/11/11, 01:11:47
Una duda que tengo, me han dicho que es conveniente flashear una RUU 1.45, mi Sensation es de vodafone, pero la libere por el metodo2 de aqui.....entonces cuando entro en la informacion de software me pone:
version de android
2.3.4
version de htc sense
3.0
version de software
1.45.162.1
version de kernel
2.6.35.13......
version de bandbase
10.56.9035.00U_....
numero de copilacion
1.45.162.1 CL.....
Estos son los datos de mi Rom actual, para meterla MIUI necesito algo mas??Gracias
Una duda que tengo, me han dicho que es conveniente flashear una RUU 1.45, mi Sensation es de vodafone, pero la libere por el metodo2 de aqui.....entonces cuando entro en la informacion de software me pone:
version de android
2.3.4
version de htc sense
3.0
version de software
1.45.162.1
version de kernel
2.6.35.13......
version de bandbase
10.56.9035.00U_....
numero de copilacion
1.45.162.1 CL.....
Estos son los datos de mi Rom actual, para meterla MIUI necesito algo mas??Gracias
Lee en este tutorial lo que dice de la RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484, no creo que te haga falta, pero miralo porque lo que pones no es ahi donde se mira.
vhoodoo
09/11/11, 11:41:25
Lee en este tutorial lo que dice de la RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484, no creo que te haga falta, pero miralo porque lo que pones no es ahi donde se mira.
En principio creo que no me hace falta puesto que llevo la mas actualizada de la RUU 1.45, lo unico que no se si tengo que cambiar el radio y e kernel al meter la MIUI....si no solo es meterla en la SD y flashearla mediate el recovery,no??
Gracias
La radio te aconsejo que pongas la que tengo yo, la 10.15, y flashea la rom. El RIL de la radio no lo flashees porque no tendras cobertura (ya me paso a mi jjejeje) y el kernel se flashea luego, puedes probar el que quieras, pero recuerda que MIUI es cyanogen, necesitas la version de kernel para cyanogen o AOSP (no valen las de sense). Eso si, si no tienes mucha idea de overclock y undervolt, no toques el kernel ya lo iras aprendiendo poco a poco.
vhoodoo
09/11/11, 12:57:00
La radio te aconsejo que pongas la que tengo yo, la 10.15, y flashea la rom. El RIL de la radio no lo flashees porque no tendras cobertura (ya me paso a mi jjejeje) y el kernel se flashea luego, puedes probar el que quieras, pero recuerda que MIUI es cyanogen, necesitas la version de kernel para cyanogen o AOSP (no valen las de sense). Eso si, si no tienes mucha idea de overclock y undervolt, no toques el kernel ya lo iras aprendiendo poco a poco.
Ok me da un poco de sustillo lo de la radio...dicen que te puedes quedar sin movil si lo haces mal,no??
por cierto como va de bateria con la MIUI, porque lo que era el galaxy s con MIUI volaba la bateria....algun fallo/bug considerable??Gracias por tu ayuda
Mientras la radio sea para la sensation no pasa nada (y no te quedes sin bateria en el proceso jejeje). El link de la radio para que no tengas problemas es ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178143) busca ahi la radio 10.15, es la ultima creo.
Se flashea desde bootloader, no desde recovery.
Pues la bateria, genial con el kernel bricked para AOSP, supongo que con el nuevo de Faux tambien ira bien, con el kernel de stock ni idea no lo tuve puesto. El primer ciclo de carga veras que la bateria vuela, en el segundo ya veras como mejora la cosa ;).
vhoodoo
09/11/11, 13:21:02
ok, pesa muy poco la Rom,no??no es tan pesada como otras que hay por ahi que son cerca de 400Mb....va fluida,no??Y fallos pocos,verdad?'la camara y la grabacion como va??Gracias tio por tu ayuda.:D
jaenes99
09/11/11, 14:39:14
ok, pesa muy poco la Rom,no??no es tan pesada como otras que hay por ahi que son cerca de 400Mb....va fluida,no??Y fallos pocos,verdad?'la camara y la grabacion como va??Gracias tio por tu ayuda.:D
Pesa muy poco porque no lleva tropecientas apps como el Sense... ;)
Fallo, pues el único comentado es la rotación de pantalla, que si, es una putada pero en la siguiente la arreglarán.
Cámara y video van :ok:
Chincolondio
09/11/11, 14:50:35
Cuando se consiga grabar en fullhd y funcione la rotación la instalo
Seguid así!
vhoodoo
09/11/11, 15:05:40
NO graba en FullHD??
vhoodoo
09/11/11, 15:09:56
Mientras la radio sea para la sensation no pasa nada (y no te quedes sin bateria en el proceso jejeje). El link de la radio para que no tengas problemas es ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178143) busca ahi la radio 10.15, es la ultima creo.
Se flashea desde bootloader, no desde recovery.
Pues la bateria, genial con el kernel bricked para AOSP, supongo que con el nuevo de Faux tambien ira bien, con el kernel de stock ni idea no lo tuve puesto. El primer ciclo de carga veras que la bateria vuela, en el segundo ya veras como mejora la cosa ;).
La radio ultima es 10.58,no??NO 10.15...es que no se cual flashear tios....jejeje.Alguien me ayuda pleaseeeeee.
Gracias
EDITO: si si es la 10.15,jejeje.
Bueno cuales serian los pasos entonces?? Por cierto que diferencia hay entre las radios?? Se flashea desde el bootloader,no??
er.loren
09/11/11, 20:57:40
He cambiado un tema y ahora se ha cambiado el idioma a ingles, voy a ajustes y en los idiomas a elegir solo me salen ingles y chino, y es con la ultima versión ¿qué ha pasado?
vhoodoo
10/11/11, 00:06:11
He instalado por probar la IC y bueno de momento no esta mal, he puesto el Kernel Briked 0.91....si quiero meter la MIUI esta que pasos tengo que seguir??Muchas gracias
juanpablo6206
11/11/11, 06:53:56
instalada ayer y no arranca e terminal
vhoodoo
12/11/11, 18:44:43
Tengo la Radio 10.56.....10.14 he de cambiarla para meter esta ROM??Gracias
vhoodoo
12/11/11, 20:07:43
Bueno me he lanzado y MIUI instalada, llevo el Kernel de serie al instalarla y la he instalado con la radio 10.14...de momento va bien...voy a instalar app y a ver como se comporta....alguna recomendacion??
Muchas gracias
vhoodoo
12/11/11, 20:30:17
Si quereis un aspecto del SENSATION chulo con la MIUI poner el theme de ICS uqe hay por el foro y de iconos los SIGNA....Impresionante el aspecto, muy muy chulo.
Me encata esta Rom, la llevaba en el SGS y la llevo ahora en mi Sensation, lo siento pero despues d eprobar este tipo de Rom ya sea el terminal que sea si esta para ese hay que ponerlo.
Ni sense, ni leches, lo siento pero me encuentro mas comodo con MIUI que con cualquier otra y fluida como la que mas.
Saludos
jaenes99
12/11/11, 21:30:37
A que si... yo cuando vuelvo a las Sense (aunque sean 3.5) me duran menos de media horita :D
vhoodoo
12/11/11, 22:48:28
A que si... yo cuando vuelvo a las Sense (aunque sean 3.5) me duran menos de media horita :D
Yo creo que no puedo estar con una Rom que no sea MIUI...
Por cierto me aconsejas cambiar algo...Kernel,Radio??
GRacias
jaenes99
13/11/11, 11:52:35
Yo creo que no puedo estar con una Rom que no sea MIUI...
Por cierto me aconsejas cambiar algo...Kernel,Radio??
GRacias
Pues yo no puedo decirte, no tengo el terminal, a ver si algun compi del foro que la tenga puesta te aconseja alguna :)
pablo27vv
13/11/11, 15:49:16
La ROM que está en el primer post esta ya en español???
Actualmente tengo la ROM Senseay con sense 3.5 pero quiero exprimir al maximo al sensation que vaya muy fluida, pero tampoco quiero constantes Bugs -.- me aconsejais cambiar ???
Que debo hacer Full wipe y flashear ¿Cuáles son los bugs mas graves??
gracias
jaenes99
13/11/11, 16:00:47
La ROM que está en el primer post esta ya en español???
Actualmente tengo la ROM Senseay con sense 3.5 pero quiero exprimir al maximo al sensation que vaya muy fluida, pero tampoco quiero constantes Bugs -.- me aconsejais cambiar ???
Que debo hacer Full wipe y flashear ¿Cuáles son los bugs mas graves??
gracias
Si, está en español.
El bug que tiene es la rotación de pantalla, pero en rendimiento le da mil patadas al Sense, así que mi recomendación es que esperes a la 11.11.11, que ya no tendrá este bug y irá aún mejor.
BadWolf
13/11/11, 16:26:21
Si, está en español.
El bug que tiene es la rotación de pantalla, pero en rendimiento le da mil patadas al Sense, así que mi recomendación es que esperes a la 11.11.11, que ya no tendrá este bug y irá aún mejor.
Que tiene de español la rom? por que hay programas...que salen con titulo chino...y el interior tambien......me quedado pillado xD!
Y fragmentos en ingles....y tal no se T___T ai cosas que si me salen en castellano como el launcher...
jaenes99
13/11/11, 18:03:23
Que tiene de español la rom? por que hay programas...que salen con titulo chino...y el interior tambien......me quedado pillado xD!
Y fragmentos en ingles....y tal no se T___T ai cosas que si me salen en castellano como el launcher...
Pues la verdad es que en esta versión no toqué las traducciones, porque las puso directamente scott... Bueno, las revisaré, pensaba que estaba bien en todos sitios, nadie me ha comentado nada.
BadWolf
13/11/11, 18:11:02
Pues la verdad es que en esta versión no toqué las traducciones, porque las puso directamente scott... Bueno, las revisaré, pensaba que estaba bien en todos sitios, nadie me ha comentado nada.
Pues o es cosa mia...o no se...pero no salen no...
Edito y en ajustes lenguaje me salen 2 en chino (parece ser que el simplificado y tradiccional) y el ingles simplemente...añadire que he instalado el control para poder cambiar el operador y tal...pero previamente tambien me paso esto.............
Me han dicho que la aplcación SMS de MIUI permita tener almacenados una serie de SMS y, a la hora de enviar un SMS, poder seleccionar entre estos mensajes tipo.
Sería algo similar, por ejemplo, a Qiuick Text o Texto rápido del Go SMS, pero que te permita añadir los SMS tipo que tú quieras. El Go SMS, que yo sepa, sólo te deja seleccionar entre los mensajes que él tiene, pero no añadir. También tiene SMS Online Lib, pero de librerías de SMS que te descargas, no puedes crearla tú.
¿Es cierto? ¿Es posible instalar la aplicación SMS del MIUI en otra ROM? ¿Cómo?
Gracias.
doctorlirio
14/11/11, 11:33:22
Yo la he instalado en la SD para probarla usando Boot Manager y me está gustando mucho la ROM, pero lo de las traducciones es cierto, hay muchas cosas no traducidas del inglés e incluso hay cosas en chino en algún sitio. Por lo demás me ha encantado la ROM, y si no fuera porque el Sense me resulta casi imprescindible... yo creo que es la mejor ROM sin Sense que he visto. :ok:
vhoodoo
14/11/11, 11:51:35
Oye pues tiene una duracion de bateria muy pero que muy buena eh, ayer la puse a cargar a las 1:30 de la noche con un 40%, por la mañna no le di apenas tralla.. pero or la tarde si y la verdad es que se porto como una campeona eh...simplemente The Best!!!
BadWolf
14/11/11, 12:09:44
Yo la he instalado en la SD para probarla usando Boot Manager y me está gustando mucho la ROM, pero lo de las traducciones es cierto, hay muchas cosas no traducidas del inglés e incluso hay cosas en chino en algún sitio. Por lo demás me ha encantado la ROM, y si no fuera porque el Sense me resulta casi imprescindible... yo creo que es la mejor ROM sin Sense que he visto. :ok:
Gracias ya pensaba que estaba loco xDDDDDDDDDDD
doctorlirio
14/11/11, 12:13:14
Gracias ya pensaba que estaba loco xDDDDDDDDDDD
JAJAJA, no hombre, no. De loco nada, es tal y como dices, lo que me extraña muchísimo es que nadie lo haya comentado antes. :-)
Es que la versión anterior la traducian en miui.es y ahora le pasaron las traducciones a miui.us y claro como es nueva version habrá cosas nuevas que se han quedado sin traducir y ahora que recuerdo en la versión anterior el launcher no llego a traducirse ya que producia FC's si se traducia. Por lo demas yo cuando la tuve en la anterior version iba genial y la bateria una gozada, pero echaba de menos el sense.
pablo27vv
14/11/11, 13:24:46
noTAIS LA fluidez????
yo la noto practicamente igual asique me vuevlo a senseay
... he salido decepcionado -.-
vhoodoo
14/11/11, 13:27:56
Salen dos app de camaras??Que diferencias hay entre ellas??Cual es mejor??Gracias
jaenes99
14/11/11, 13:54:38
Vale, entonces miraré las tradus con cada nueva versión :ok:
Hay dos apps porque con la original de MIUI, anteriormente el vídeo no funcionava.
vhoodoo
14/11/11, 14:26:25
Gracias....y con las dos salen las fotos igual??O una es mejor que la otra??
Ice_Man
14/11/11, 23:46:10
Estoy haciendo pruebas con esta rom, la mayoría de las cosas me salen en inglés y algunas en chino. Toqueteamdo con el idioma he conseguido que me desaparezcan las que estaban en español!!
Como vuelvo a la versión española, aunqué sea solo medio española???
BadWolf
15/11/11, 11:18:30
Ha salido nueva MIUI la 1.11.11, nuevamente sin traducciones Scot dice que hasta que no estén corregidos bugs...bla bla bla............... bajo mi opinión...la quiero en caste XDDD
Si me pasáis lo necesario y dais el nombre del programa que se emplea, podría hacerme cargo de las traducciones, de cada nueva versión.
Un saludo
Chincolondio
15/11/11, 14:35:25
Ha salido nueva MIUI la 1.11.11, nuevamente sin traducciones Scot dice que hasta que no estén corregidos bugs...bla bla bla............... bajo mi opinión...la quiero en caste XDDD
Si me pasáis lo necesario y dais el nombre del programa que se emplea, podría hacerme cargo de las traducciones, de cada nueva versión.
Un saludo
Podría ayudar yo también si aprendo que hay que hacer
jaenes99
15/11/11, 14:39:44
Hi chicos.
LuzDeLaLuna esto que te pregunto a lo mejor no es la idea que tenías, pero ya puestos, porque no te encargas tu de la MIUIEs para el Sensation y entras en el team? :P
Jeje, ya me dirás, de momento ahora me pongo con esta versión.
vhoodoo
15/11/11, 14:49:46
Uuuufff yo me encargaria encantado pero es que no tengo ni idea de como se hace lo de las traducciones y demas...y tiempo no es uqe tenga mucho pero la verdad es que seria una aventura la mar de interesante,jejeje.
doctorlirio
15/11/11, 14:51:53
Hi chicos.
LuzDeLaLuna esto que te pregunto a lo mejor no es la idea que tenías, pero ya puestos, porque no te encargas tu de la MIUIEs para el Sensation y entras en el team? :P
JAJAJAJA, eso te pasa por hacer las cosas bien LuzDeLaLuna. Ahora tendrás otro proyecto más que añadir a tu colección :kanoso:.
Fuera coñas, no me parece una mala idea... tener una persona con un Sensation que sabe cocinar ROMs encargándose de la traducción de la MIUI... suena mejor que bien. Espero que te lo pienses :ok:
Yo también colaboraría encantado, he vivido en USA por lo que el inglés no es ningún problema, pero nunca he cocinado nada para android y me faltan los conocimientos para poder hacerlo... ¡¡viva el chantaje emocional!!
BadWolf
15/11/11, 15:31:02
Podría ayudar yo también si aprendo que hay que hacer
Si es como creo es editando los APK de la actual ROM...para incluir los XML traducidos... si se sabe es facil...pero ostia si lleva tiempo jajajajaja, la verdad es que ami me interesaria hacerme con dichos XML...para actualizar la 1.11.11 y en MIUI.us estan haciendo traducciones de otros idiomas jajajajaja
Hi chicos.
La verdad, es que no era la idea que tenia, pensaba hacer iAndroid (que igualmente usando en base MIUIEs en vez de MIUIUs puedo hacer iAndroid tambien y me seria mas facil actualizar ambas cosas a la vez), y me pilla por asi decirlo de sopresa, me refiero por que no es que dejen entrar asi sin mas a cualquiera en un team de desarrollo y menos de MIUI xDD por eso me acaba de pillar.... pero por mi SI
En cuanto la tengas la meto....asi la españolizo la 1.11.11!..
Si eso dime que es lo que tengo que hacer :$
Uuuufff yo me encargaria encantado pero es que no tengo ni idea de como se hace lo de las traducciones y demas...y tiempo no es uqe tenga mucho pero la verdad es que seria una aventura la mar de interesante,jejeje.
Yo de lunes a viernes...por las mañanas de momento tengo tiempo..por las tardes tambien...gran parte de la tarde...sabados no XDD!...y domingos tambien libres...asi que yo por tiempo no sera, lo de como se hace...es lo que me pilla en plan que no se si es como pienso o como iria!!.. y eso de que es la mar de interesante si es cierto si jajajaja
JAJAJAJA, eso te pasa por hacer las cosas bien LuzDeLaLuna. Ahora tendrás otro proyecto más que añadir a tu colección :kanoso:.
Fuera coñas, no me parece una mala idea... tener una persona con un Sensation que sabe cocinar ROMs encargándose de la traducción de la MIUI... suena mejor que bien. Espero que te lo pienses :ok:
Yo también colaboraría encantado, he vivido en USA por lo que el inglés no es ningún problema, pero nunca he cocinado nada para android y me faltan los conocimientos para poder hacerlo... ¡¡viva el chantaje emocional!!
SenseWolf, y SensWolf los dono a alguna organizacion jajajajajaja... con MIUI y iAndroid tendria bastante entretenimiento ya jajajajajaj
CHANTAJISTA!!!xDDDDDDD!
Un saludoo!^^
jaenes99
15/11/11, 15:35:35
A ver, yo se lo he sugerido por si cuela... :risitas:
Aun así, pensad que con las MIUI, para empezar almenos, no hacen falta muchos conicimientos, solo un poco de tiempo de ganas de aprender (mientras sepas un poco la estructura de ROMs y apks suficiente, lo demás es mirar o preguntar jeje)
BadWolf
15/11/11, 15:37:44
A ver, yo se lo he sugerido por si cuela... :risitas:
Aun así, pensad que con las MIUI, para empezar almenos, no hacen falta muchos conicimientos, solo un poco de tiempo de ganas de aprender (mientras sepas un poco la estructura de ROMs y apks suficiente, lo demás es mirar o preguntar jeje)
O echar mano de XDA-DEVS o tito Google xDDDDDDDD
Lo segundo es lo que he echo yo para Sens y Sense xDDD
jaenes99
15/11/11, 16:19:53
LuzDeLaLuna Hombre, normalmente no se deja entrar a alguien así como así, pero veo que eres buen cocinero y reputado (seguro que mejor que yo, que no tengo el título jaja) y no habría problema.
Las tradus las puedes hacer con el programa ApktranslationWizard, si me pasas tu correo por mp o algo te envio el diccionario actualizado :ok:
BadWolf
15/11/11, 16:27:28
LuzDeLaLuna Hombre, normalmente no se deja entrar a alguien así como así, pero veo que eres buen cocinero y reputado (seguro que mejor que yo, que no tengo el título jaja) y no habría problema.
Las tradus las puedes hacer con el programa ApktranslationWizard, si me pasas tu correo por mp o algo te envio el diccionario actualizado :ok:
Privi enviado!
doctorlirio
15/11/11, 17:03:22
Yo seré un chantajista, pero vosotros dos sois unos perros!!! (LuzDeLaLuna y jaenes99)
Ya estoy mirando el tema de la cocina en XDA... al final yo quería liar a LuzDeLaLuna y voy a acabar liándome yo a ver si aprendo algo de cocina. Encima un compañero del foro me ha dicho esta mañana que debería sacar mi propia ROM... no es justo!!!
En fin, lo mismo dentro de un tiempo me veis sacando algo, hasta ahora sólo me hacía mis ROMs para mi N97 en Symbian, pero me habeis metido el gusanillo...
jaenes99
15/11/11, 17:11:56
Yo seré un chantajista, pero vosotros dos sois unos perros!!! (LuzDeLaLuna y jaenes99)
Ya estoy mirando el tema de la cocina en XDA... al final yo quería liar a LuzDeLaLuna y voy a acabar liándome yo a ver si aprendo algo de cocina. Encima un compañero del foro me ha dicho esta mañana que debería sacar mi propia ROM... no es justo!!!
En fin, lo mismo dentro de un tiempo me veis sacando algo, hasta ahora sólo me hacía mis ROMs para mi N97 en Symbian, pero me habeis metido el gusanillo...
No creas, yo soy muy perezoso, me escae mejor un gato :risitas:
Bueno, aquí cuantos más seamos mejor :ok: ya si eso luego se te critica y listos... :grin:
BadWolf
15/11/11, 17:18:32
Symbian OS....dios...programe para Symbian OS un CFW de 5800 y otro de N95....!
Ahora mismo me hayo haciendo pruebas en la traduccion a ver!...
Ya de paso finalizare el proof of concept de iAndroid XDDDDDDD
+1 a jaenes99 XD
doctorlirio
15/11/11, 17:38:20
Ya os daré la lata cuando me pierda si al final me meto en serio... anda que vaya par!!!
LuzDeLaLuna, si hiciste algún CFW para Symbian OS... vaya coñazo que era, eh!!!
Voy a apuntarme una cosita en mi lista de tareas para hacer... mantenerse alejado de hilos y personajes que te hacen trabajar!!! :kanoso:
BadWolf
15/11/11, 17:51:43
LuzDeLaLuna, si hiciste algún CFW para Symbian OS... vaya coñazo que era, eh!!!
Que va! venia...de Windows Phone, y me fue mas o menos facil solo tube que investigar los programas...y su funcionamiento!...
Voy a apuntarme una cosita en mi lista de tareas para hacer... mantenerse alejado de hilos y personajes que te hacen trabajar!!!
Oye oye!! que indirectas mas directas son esas!!?
BadWolf
15/11/11, 17:53:57
doble post PERDON... :|
doctorlirio
15/11/11, 19:22:36
Que va! venia...de Windows Phone, y me fue mas o menos facil solo tube que investigar los programas...y su funcionamiento!...
Pues a mi me pareció un coñazo... recuerdo montones de carpetas y ficheros cuyo nombre eran números en hexadecimal. A mi los tweaks a base de tocar/cambiar los ficheros de esas carpetas me resultaba muy pesado. Yo no quitaba y ponía aplicaciones en mi ROM, lo que hice en su momento fue recopilar montones de tweaks y mejoras para la ROM original y fui probando y modificando hasta encontrar algo que funcionase mejor que la porquería que traía el terminal y que hacía que fuera lento y poco estable. Creo que cambié todos los parámetros que pude en el terminal... vamos, que no se diferenciaba en nada de la ROM original excepto en el funcionamiento. Acabo de mirar y todavía tengo casi 2 MB de ficheros de texto guardados de diferentes tweaks para modificar el funcionamiento de todo el sistema, un follón, menos mal que lo ordené todo muy bien en su momento o sería imposible moverse entre tanto ficherito (me he quedado flipado de la de cosas que recopilé). Supongo que tengo menos paciencia que tú :silbando:.
doble post PERDON... :|
¿Cómo que perdón? A LA HOGUERA CONTIGO!!!! :lengua:
BadWolf
15/11/11, 19:58:16
Pues a mi me pareció un coñazo... recuerdo montones de carpetas y ficheros cuyo nombre eran números en hexadecimal. A mi los tweaks a base de tocar/cambiar los ficheros de esas carpetas me resultaba muy pesado. Yo no quitaba y ponía aplicaciones en mi ROM, lo que hice en su momento fue recopilar montones de tweaks y mejoras para la ROM original y fui probando y modificando hasta encontrar algo que funcionase mejor que la porquería que traía el terminal y que hacía que fuera lento y poco estable. Creo que cambié todos los parámetros que pude en el terminal... vamos, que no se diferenciaba en nada de la ROM original excepto en el funcionamiento. Acabo de mirar y todavía tengo casi 2 MB de ficheros de texto guardados de diferentes tweaks para modificar el funcionamiento de todo el sistema, un follón, menos mal que lo ordené todo muy bien en su momento o sería imposible moverse entre tanto ficherito (me he quedado flipado de la de cosas que recopilé). Supongo que tengo menos paciencia que tú .
Menos paciencia que yo...jajajajajajaja se me conoce por la poca paciencia qe tengo!!!...
Eso si es cierto y editar los MBM....para editar imagenes de inicio y apagado o de los propios programas....era tambien un suplicio, Private/App.....con sus carpetitas tipo ABC000001....con ficheros .txt con E9284JDJ2.txt...que si edita esto para el sonido que si edita esto para n-gage.....
Con lo facil que fue todo en el proyecto de N-GAGE 1.0 para las libs de N70 y 6630 colorfix...python....(y lo entretenido que era programar en python XDDD)...con ese proyecto se me empezo a conocer...y con ese proyecto inicie todo....hasta ahora. Y con el que conoci a un usuario que ayer encontre aqui despues de tiempos sin saber nada de el...vaya tela xD
¿Cómo que perdón? A LA HOGUERA CONTIGO!!!!
A la inquisicion con el!!! quemaaaaaaadlo!!!... anda coño...si era yo el que va a la hoguera... weee! xD
BadWolf
15/11/11, 20:50:01
Bueno traducido!!! :)
Saludos^^
doctorlirio
15/11/11, 21:00:40
Otro doble post????????? :kanoso:
Veo que te acuerdas de lo que hablaba... ahora no me dices que no era un tostón, ¿verdad?
Oye, lo que has traducido... ¿se lo has pasado ya a jaenes99 para que lo meta en la ROM y lo cuelgue o ya lo has metido tu?
jaenes99
15/11/11, 21:03:49
Pues para mi estáis hablando en suahili :loco:
Yo empecé mi camino a la cocina con MIUI, eso si, aún tengo por aquí mi Nokia 5800... :)
Chincolondio
15/11/11, 21:07:23
Bueno traducido!!! :)
Saludos^^
Dios dios impaciente me hallo jajaja
doctorlirio
15/11/11, 21:15:02
Pues para mi estáis hablando en suahili :loco:
Te aseguro que no te has perdido nada que merezca la pena... básicamente imagínate que los ficheros y las carpetas de una ROM android que estás editando para meterle tweaks tuviesen nombres tipo 100069CC, 10282BC4, 10202be9 (eso son carpetas) o 10283344.txt, 101F8847.txt,... para volverte majara! (los nombres que te he puesto SON de una ROM, no me los he inventado ;-)). Cocinar en Symbian podía dar dolor de cabeza si te ponías a tocar ese tipo de cosas.
Chincolondio
15/11/11, 21:19:40
jaenes estoy bajando la miui 1.11.04 esa tenía el bug de la rotación?
jaenes99
15/11/11, 22:01:36
jaenes estoy bajando la miui 1.11.04 esa tenía el bug de la rotación?
Si te refieres a la del primer post, si.
Mañana tendréis la 1.11.11 colgada :D
Chincolondio
15/11/11, 22:16:37
A entonces espero
zero2006xl
16/11/11, 01:39:23
En perfecto español como la .14 y con mejoras de batería, cámara funcionando, rotación, y todo eso? Dime que sí :D que ando con la .14 e impaciente por probar algo mejor (aunque no sé si eso es posible)
Por cierto, me está picando el gustanillo al oiros hablar de cocinar... quizá me de por aprender un poco, quién sabe...mmm :D
BadWolf
16/11/11, 10:26:13
En perfecto español como la .14 y con mejoras de batería, cámara funcionando, rotación, y todo eso?
En perfecto español, menos el Launcher que sigue dando problemas, estoy mirando a ver a que se debe, la camara funcionar funciona....pero sigue estando lo del HD creo...aunque tiene la camara de CM7 que esa si funcionaba el HD pero no se va no lo he probado aun..., la rotacion desde la anterior a la 1.11.11 esta solucionado.
Saludos!!!
Nota: y lo de la bateria tambien n.n
vhoodoo
16/11/11, 10:59:25
A ver si arreglan pronto lo de la grabacion en HD, porque lo que son fotogtrafias bien, verdad??Por cierto las dos camara van igual de bien??O una es mejor que otra?
BadWolf
16/11/11, 11:08:31
Ahora solo esta una de las camaras (la de CM7) la MIUI la suprimio Scott alegando "gasta mucha bateria"
doctorlirio
16/11/11, 11:21:16
ETA de la descarga de la nueva versión??
BadWolf
16/11/11, 11:23:37
Hoy supongo todo mas mañana, yo ya se la pase a jaenes99 para que le metiera lo que tenia que meter, es decir la traduccion la tenemos menos el Launcher2.apk que se sigue resistiendo...como ya le pasaba a el, ya mirare a ver.... ahora estoy haciendo que pese menos todo y voy a traducir MIUISettings.apk por lo tanto igual en un futuro hay un pequeño update n.n
Saludos!! yo luego marchare a trabajar...y hasta las 3 aprox no voolvere XD
jaenes99
16/11/11, 17:49:08
Ya teneís la ROM colgado, hecha por LuzDeLaLuna y yo :)
Si podéis, hacedme alguna capturita de pantalla de algunas app nativa de MIUI, para comprovar una cosita (tecla menú y bajar volúmen a la vez).
vhoodoo
16/11/11, 17:58:18
Como la instalamos la nueva sin perder nada??Haciendo wipe cache y wipe devik no se pierde nada??La ponemos en la SD y desde revorey y listo??Que mejoras trae la nueva??Gracias....
PD: recomendais hacer recalibrado de bateria al instalar la nueva??
Saludos
jaenes99
16/11/11, 18:02:09
Como la instalamos la nueva sin perder nada??Haciendo wipe cache y wipe devik no se pierde nada??La ponemos en la SD y desde revorey y listo??Que mejoras trae la nueva??Gracias....
PD: recomendais hacer recalibrado de bateria al instalar la nueva??
Saludos
Arregla la rotación de pantalla y algunos tweaks que si los encuentro los cuelgo.
Si, SD, entras en recovery, wipe cache y dalvik y flasheas.
El calibrado no es necesario.
BadWolf
16/11/11, 18:24:33
Voy a compilar una nueva version jaenes99 si funciona bien (traera MIUIConfig y tal...) te paso mañana vale?
y ya me pondre con iAndroid!
Chincolondio
16/11/11, 18:48:21
La instalo en breve, y eso que esta mañana he instalado la insertcoin la ultima porque me iba a pedales el movil
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vhoodoo
16/11/11, 20:01:19
A mi la IC me chupaba tela de bateria , en cambio estoy asombrado con MIUI.....en mi SGS chupaba mas bateria que en el Sensation y eso que era una RC.Yo estoy encantado!!
eriko_litmuz8bb
16/11/11, 21:13:11
Hola compañeros, saludos a todos!!! Disculpen las molestias pero estoy interesado en instalar esta rom, pero como es la primera vez que lo haré pues me surgen varias dudas....la básica es, para instalarla se hace como cualquier otra rom? es decir, full wipe y luego flasheo la rom?....y la segunda duda es, que problemas presenta? Leí por ahí que tenia cierto fallo con el video (perdón si me equivoco), es verdad?....y lo último, que tal va la batería en comparación con las basadas en sense? recomiendan calibrarla? Muchas gracias de antemano X-D
P.D: por cierto, lo olvidaba, si quiero ponerle un tema simplemente flasheo el tema que quiera? gracias y saludos
jaenes99
16/11/11, 22:19:56
Hola compañeros, saludos a todos!!! Disculpen las molestias pero estoy interesado en instalar esta rom, pero como es la primera vez que lo haré pues me surgen varias dudas....la básica es, para instalarla se hace como cualquier otra rom? es decir, full wipe y luego flasheo la rom?....y la segunda duda es, que problemas presenta? Leí por ahí que tenia cierto fallo con el video (perdón si me equivoco), es verdad?....y lo último, que tal va la batería en comparación con las basadas en sense? recomiendan calibrarla? Muchas gracias de antemano X-D
P.D: por cierto, lo olvidaba, si quiero ponerle un tema simplemente flasheo el tema que quiera? gracias y saludos
Full wipe y flasheas si :ok:
El vídeo funciona perfecto, no con la cámara de MIUI pero perfecto.
La batería pues por arriba comentan que mejor que las Sense, y no es necesario un wipe battery stats.
Los themes, es una de las mejores cosas de MIUI, no se flashean, se aplican des de la app de themes, puedes bajar cientos des de la misma aplicación o bajartelos por internet (en .mtz) y ponerlos en MIUI/theme
eriko_litmuz8bb
16/11/11, 22:31:49
Full wipe y flasheas si :ok:
El vídeo funciona perfecto, no con la cámara de MIUI pero perfecto.
La batería pues por arriba comentan que mejor que las Sense, y no es necesario un wipe battery stats.
Los themes, es una de las mejores cosas de MIUI, no se flashean, se aplican des de la app de themes, puedes bajar cientos des de la misma aplicación o bajartelos por internet (en .mtz) y ponerlos en MIUI/theme
Muchas pero muchas gracias jaenes99!!! jaja no me esperé, así que ya la tengo instalada y bueno...sonará extraño pero es hermosa!!! jaja:grin:...en verdad no le tenia mucha confianza a esta rom...pero creo que me comeré mis propias palabras, es fantástica...sólo me quedará ver la batería...pero vaya, hasta ahorita que la instalé y que la estoy configurando va magnífica!!! no sé porque esperé tanto para probarla jaja:risitas:...en fin, muchas gracias de nuevo jaenes99 y saludos!!!
ManelRiells
17/11/11, 00:41:45
Instalada y perfecta,me quedo con miui hasta ics.un saludo y gracias cracks
Ice_Man
17/11/11, 03:05:19
Instalada via Boot Manager, me cuesta mucho acostumbrarme a esa ROM viniendo del Sense, pero precisamente me gusta por ser tan distinta!
Mucho mejor la traducción que en la versión anterior. De momento no encuentro nada en chino.
Un fallo molesto que le encuentro, que no permita ordenar los contactos por apellido (al menos yo no lo se hacer). En una agenda profesional es complicado buscar por el nombre de pila, y a mi me resulta más cómodo buscar en la lista que teclear el apellido.
El reproductor de música si tienes varias carpetas es complicado de usar, no consigo que me aparezcan todas en el listado de folders.
Hay más cosillas, pero supongo que me iré acostumbrando! Enhorabuena a todo el equipo!!
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 06:10:02
Bueno pues de momento va muy bien....solo note algo al cargarla y es que el led de notificaciones se encendió como si ya estuviera cargado pero el porcentaje estaba en 90%....no se si a alguien mas le pasara?
jaenes99
17/11/11, 08:09:49
Bueno pues de momento va muy bien....solo note algo al cargarla y es que el led de notificaciones se encendió como si ya estuviera cargado pero el porcentaje estaba en 90%....no se si a alguien mas le pasara?
Si, las MIUI siempre hacen lo mismo.
er.loren
17/11/11, 15:44:52
Es la misma que la que hay en XDA pero traducida al español o hay mas cambio?
jaenes99
17/11/11, 15:55:30
Es la misma que la que hay en XDA pero traducida al español o hay mas cambio?
Es la de XDA con un poco más de batería y las apps actualizadas a la versión 1.11.11
Ice_Man
17/11/11, 16:00:19
Otro problema, y este es más grave. No consigo que sincronice con un Parrot.
No había tenido problemas con ninguna ROM Android, pero con esta lo he probado todo y no hay manera.
Para entrar en la página donde pide la contraseña para el emparejamiento hay que hacerlo a través de "Ajustes", cuando siempre se podía hacer a través de las notificaciones.
Y cuando entro la contraseña el Parrot me dice que se ha emparejado correctamente, pero la Sensation se queda en "Sincronizando..." indefinidamente.
Alguien más lleva esta ROM con un Parrot??
vhoodoo
17/11/11, 17:01:35
Lo que no va es la rotacion o el acelerometro??Intente jugar al juego Doodly Jump y usa el acelerometro pero no me iba bi aun lado ni a otro??A alguien mas le pasa??
Para actualizar entonces a esta ultima la meto en la SD y los wipes pertienentes, reinicio en recovery y a instalar,no??
vhoodoo
17/11/11, 17:08:18
Actualizando, a ver si soluciona lo de la rotacion...cuando estara listo lo del actualizador??En SGS era una pasada, se actualiza con una facilidad espasmosa, ademas de Kernels y demas cosas...
Saludos
PD: Arreglado lo del acelerometro, ahora el juego funciona perfecto...Por cierto habeis cambiado el Kernel que trae de serie por alguno??Se nota en cuanto al consumo de bateria y velocidad??Muchas gracias
antiheroe09
17/11/11, 17:09:23
Hola a todos, desde que tenía la Magic me llamaba la atención las rom Miuis y como creo que no habían para este terminal o yo no supe buscar y nunca la flashee, el caso que hice root la Sensation la semana pasada, le meti mi primera custom rom y me fui de vacaciones, todo esto viene para decir que todavía soy novato y me gustaría saber: primero si la rom se baja del banner de la primera pagina (es decir que he estado leyendo el hilo y me estoy liando con el tema de traducciones y no se cuál es la última versión) y segundo, viniendo de otra rom sería full wipe y flasheo no? Nada de radios ni kernel?
Un saludo y perdón si no se entiende muy bien pero estoy escribiendo desde el móvil y es una lata Jejeje.
jaenes99
17/11/11, 17:13:42
Actualizando, a ver si soluciona lo de la rotacion...cuando estara listo lo del actualizador??En SGS era una pasada, se actualiza con una facilidad espasmosa, ademas de Kernels y demas cosas...
Saludos
PD: Arreglado lo del acelerometro, ahora el juego funciona perfecto...Por cierto habeis cambiado el Kernel que trae de serie por alguno??Se nota en cuanto al consumo de bateria y velocidad??Muchas gracias
Pues en la siguiente ya lo tendréis, ya tengo el json configurado y demás :)
vhoodoo
17/11/11, 17:17:51
Pues en la siguiente ya lo tendréis, ya tengo el json configurado y demás :)
Esperando ansioso!! Por cierto que kernel llevas tu??Se nota en el consumo y en la velocidad??<Recomiendas cambiarlo por el de serie??Gracias
jaenes99
17/11/11, 17:25:16
Esperando ansioso!! Por cierto que kernel llevas tu??Se nota en el consumo y en la velocidad??<Recomiendas cambiarlo por el de serie??Gracias
Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero yo no tengo el Sensation juasjuas, me conformo con su hermana, la DHD :P
PD: antiheroe09 la de la imagen del primer post es la última :ok: Y si, flasheas con Full wipe y listo. Kernel y radio pues diría que no, a ver si algun compi con el dispositivo te indica mejor.
vhoodoo
17/11/11, 17:30:10
[quote=jaenes99;3177553]Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero yo no tengo el Sensation juasjuas, me conformo con su hermana, la DHD :P
FAIL!!!! Sorry tio lo mismo ni me he fijado,jajajaja.Como te veo aqui metido siempre dando caña,jajajaj, aun asi recomiendas algun kernel en especial??
Gracias
jaenes99
17/11/11, 17:37:58
FAIL!!!! Sorry tio lo mismo ni me he fijado,jajajaja.Como te veo aqui metido siempre dando caña,jajajaj, aun asi recomiendas algun kernel en especial??
Gracias
Por lo que he leído de los users de XDA, el de serie es el que funciona más estable, siempre puedes probar el Bricked, pero yo ya de kernels y radios del sensation no tengo ni idea como van, así que... a provar se ha dicho :p
vhoodoo
17/11/11, 17:46:53
ok, pues a ver si me animo y pruebo alguno.....
La ultima ya: lo de la grabacion en HD para cuando estara arreglado??Sabeis mas o menos como va eso??Al intentar grabar en HD en ambas camaras que trae la Rom se queda la imagen congelada.
Saludos
jaenes99
17/11/11, 17:52:19
ok, pues a ver si me animo y pruebo alguno.....
La ultima ya: lo de la grabacion en HD para cuando estara arreglado??Sabeis mas o menos como va eso??Al intentar grabar en HD en ambas camaras que trae la Rom se queda la imagen congelada.
Saludos
LuzDeLaLuna tenía una app que la hacía, de echo me pasó una ROM con ella, pero no he tenido tiempo de colgarla, te dejo su enlace: Descarga (http://anonymouswolf.es/Android/MIUI/MIUIEs-Pyramid-1.11.11.zip)
vhoodoo
17/11/11, 18:16:32
Pero es exactamente igual que la que esta colgada en el primer post??O me va a cambiar muchas cosas, entre ellas la duracion de la bateria, etc....
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 18:31:12
pues yo le he instalado el kernel bricked aosp 1.4 ya que el 1.5 me parece que solo es para sense 3.5 (quise instalarlo pero el movil no reinicio, me dio fallo)...así que ya veré después como va de batería, ya que de fluidez va bastante bien:ok:
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 18:32:23
por cierto, la camara dice que graba en HD, esto es a 720p verdad? no permite la grabación a 1080p? y....se puede instalar algún otro mod para la cámara? gracias, saludos y gran rom!!!:grin:
vhoodoo
17/11/11, 18:43:24
por cierto, la camara dice que graba en HD, esto es a 720p verdad? no permite la grabación a 1080p? y....se puede instalar algún otro mod para la cámara? gracias, saludos y gran rom!!!:grin:
Que Rom de la MIUI llevas para que te grabe en HD, porque a mi se me congela la imagen al darle al grabar....gracias
Vale EDITO: Al actualizar a la 1.11.11 solo me sale una camara, antes es que salian dos y por lo menos ya graba a 720 creo??En 1080 aun no, verdad??Tambien salen las app de la brujula y una de noticias.
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 18:48:16
Que Rom de la MIUI llevas para que te grabe en HD, porque a mi se me congela la imagen al darle al grabar....gracias
pues la ultima que pusieron aqui...la 1.11.11, es la que me salio directamente en la descarga
BadWolf
17/11/11, 18:53:53
Probad el enlace que ha publicado Jaenes, es la misma que MIUIEs solo que con MIUISettings (no funcional al 100% aun...) y con la camara de MIUI que permite grabar en 720p
Asi podremos suprimir la camara de CM7 y dejar la de MIUI
vhoodoo
17/11/11, 19:07:42
Probad el enlace que ha publicado Jaenes, es la misma que MIUIEs solo que con MIUISettings (no funcional al 100% aun...) y con la camara de MIUI que permite grabar en 720p
Asi podremos suprimir la camara de CM7 y dejar la de MIUI
Pero la 1.11.11 ya graba a 720,no??
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 19:08:56
si ya graba a 720p, es lo que comentaba X-D
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 19:09:57
lo que preguntaba es que si en proximas actualizaciones la miui permitirá grabar a 1080p o si existiera la posibilidad de ponerle otro mod que lo permita:pensando:
BadWolf
17/11/11, 19:23:45
lo que preguntaba es que si en proximas actualizaciones la miui permitirá grabar a 1080p o si existiera la posibilidad de ponerle otro mod que lo permita:pensando:
Por problemas de la kernel source de CM, no se puede grabar a 1080p hasta que dicha kernel lo permita, las bricked kernel tampoco lo permiten...ni la faux...(por si vais a preguntar!!!)
Y si si permite pero la camara de MIUI bajo mi opinion es mejor y mas funcional...no se XD
vhoodoo
17/11/11, 19:27:22
Por ahi habia un mod que mejoraba la camara del Sensation subiendo el bitrate y demas, ese mod tb vale para MIUI pero no creo que te deje grabar a 1080, simplemente mejora la grabacion a 720 que es lo maximo que por ahora te deja MIUI, pruebalo y nos cuentas.
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 19:28:38
Por problemas de la kernel source de CM, no se puede grabar a 1080p hasta que dicha kernel lo permita, las bricked kernel tampoco lo permiten...ni la faux...(por si vais a preguntar!!!)
Y si si permite pero la camara de MIUI bajo mi opinion es mejor y mas funcional...no se XD
vale jeje muchas gracias LuzDeLaLuna....haré unos cuantos experimentos a ver que me resulta jaja:risitas:...gracias y saludos!!!
eriko_litmuz8bb
17/11/11, 19:35:03
Por ahi habia un mod que mejoraba la camara del Sensation subiendo el bitrate y demas, ese mod tb vale para MIUI pero no creo que te deje grabar a 1080, simplemente mejora la grabacion a 720 que es lo maximo que por ahora te deja MIUI, pruebalo y nos cuentas.
hey!!! si, he visto el mod pero me parece que es mediante instalación manual y si es así, me da miedito hacerlo mal :risitas:....además, no es por echar tierra a nadie ni ofender pero los mods que probe de aqui en el foro que eran para sense 3.5 no me iban nada bien, no veía mejora alguna sino que hasta empeoraba :oh:...así que creo yo que me quedaré así de momento....saludos:ok:
antiheroe09
19/11/11, 10:49:07
Hola a todos, llevo un par de dias con esta rom y de momento muy bien, pero me gustaría saber si esta rom funciona diferente a las demás,es decir no hay menú de aplicaciones? Es tipo aifon donde todas las aplicaciones estan en el escritorio?
Un saludo.
jaenes99
19/11/11, 11:05:33
Hola a todos, llevo un par de dias con esta rom y de momento muy bien, pero me gustaría saber si esta rom funciona diferente a las demás,es decir no hay menú de aplicaciones? Es tipo aifon donde todas las aplicaciones estan en el escritorio?
Un saludo.
Exacto, el launcher tiene la misma filosofia que el de iOS.
Si no te gusta puedes instalar cualquier otro launcher,p ero yo te recomiendo que instales solo un appdrawer, para seguir disfrutando del launcher de MIUI pero con cajón de apps. http://foro.miui.es/motorola-defy/813-app-drawer-cajon-de-apps-para-miuies.html?highlight=appdrawer
antiheroe09
19/11/11, 12:02:03
Exacto, el launcher tiene la misma filosofia que el de iOS.
Si no te gusta puedes instalar cualquier otro launcher,p ero yo te recomiendo que instales solo un appdrawer, para seguir disfrutando del launcher de MIUI pero con cajón de apps. http://foro.miui.es/motorola-defy/813-app-drawer-cajon-de-apps-para-miuies.html?highlight=appdrawer
Gracias por contestar, si me gusta solo lo preguntaba por si estaba muy torpe y no lo encontraba :) , es cuestión de acostumbrarse.
Un saludo.
vhoodoo
19/11/11, 18:46:20
Gracias por contestar, si me gusta solo lo preguntaba por si estaba muy torpe y no lo encontraba :) , es cuestión de acostumbrarse.
Un saludo.
Exacto es cuestion de acostumbrarte...a mi me encanta, yo tengo en los escritorios ( solo 4) las cosas mas importante o que mas uso a mano...el resto de cosas tengo como 4 o 5 carpetas, una para Juegos, otra para App, otra para chorradas, y una para herramientas o utilidades y me va fenomenal.
Ademas el uso de bateria mejor que cualquiera de las que he probado con Sense, te lo aseguro.
Saludos
juanfry123
19/11/11, 21:04:44
Buenas noches a todos,
Me gustaría saber cómo se puede seleccionar el "silencio" para el tono de notificación de algunas aplicaciones.
Por ejemplo, en whatsapp quiero que no suene el tono de conversación, es decir, que no suene cada vez que alguien con quien ya estoy teniendo una conversación me escriba algo.
El problema está en que al intentar seleccionar un tono, me da 2 opciones:
"Completar acción utilizando:
Music
Temas"
Si selecciono "music", me muestra para elegir las canciones de mi SD (pero nada de elegir "silencio").
Si selecciono "Temas", me muestra los 2 temas que tengo actualmente disponibles (y la pestaña Online para descargar otros), pero nada de elegir "Silencio".
¿Alguna ayuda? Gracias
vhoodoo
19/11/11, 21:54:35
Si no puedes haz una cosa, yo lo hice con el SGS y me funciono, graba en un cuarto donde no se escuche absolutamente nada durante 30 segundos, y luego lo guardas...posteriormente en el tono de conversacion eliges ese sonido y listo.
Espero que te sirva como a mi,jijijij.
Ice_Man
20/11/11, 02:49:54
Hombre, ya puestos graba solo medio segundo!
Si tienes un tono de 30 segundos cada vez que recibas un mensaje van a "sonar" los treinta segundos de silencio. no se oirá nada pero el procesador (y la batería) van a estar trabajando.
La idea es buena, pero yo lo haría con cualquier programa que permita recortar mp3 (hay varios y gratuitos) y guardaría como "Silencio.mp3" aproximadamente 0,15 segundos del trozo de silencio que hay al principio de cualquier canción, y si piede ser con un bitrate bajo.
De todas formas lo suyo sería que se pudiera escoger que no sonara ningún aviso.
juanfry123
20/11/11, 03:29:44
Bueno, pues tenía pensado crear un archivo de texto y renombrarlo a .mp3
Pero también pensé que habría una solución más elegante...
BadWolf
20/11/11, 12:12:32
preparando actualizacion para la 1.11.18!!!
BadWolf
20/11/11, 12:31:40
Se me ha ocurrido porcierto, que voy a meter los drivers de Sony Bravia Engine! a MIUIEs :)
Saludines!! ^^
jaenes99
20/11/11, 13:42:29
Genteee... una capturita de vustro escritorio please, es para saber en que grado modifico una cosa :)
BadWolf
20/11/11, 13:54:02
En cuanto vuelva de comer te paso captuuura! (por que de la version MIUI Us no te servira no? que la tengo en el post de iAndroid !
jaenes99
20/11/11, 13:56:45
En cuanto vuelva de comer te paso captuuura! (por que de la version MIUI Us no te servira no? que la tengo en el post de iAndroid !
Si que me serviría, pero necesito la captura echa des de el terminal, no con una cámara, lo digo para poner el valor exacto a la primera y no hacer flashear varias veces jeje
Se hace con menú + bajar volúmen
vhoodoo
20/11/11, 18:41:38
Espero te sirva esta, precisamente lo hice ayer....
http://img440.imageshack.us/img440/4250/20111119203630.jpg
Tanuki-chin
20/11/11, 19:21:39
No se si soy yo pero al intentar meterme en la web de miui.es no me deja :(
Sent from my Sensation using Tapatalk
BadWolf
20/11/11, 19:26:23
No se si soy yo pero al intentar meterme en la web de miui.es no me deja :(
Ha sucedido problemas por lo que me han dicho, esta mañana y esta inaccesible hasta que reparen todo.
(En resumidas cuentas algun desgraciado les ha intentado entrar)
Saludos
jaenes99
21/11/11, 17:47:58
Como ya dijo LuzDeLaLuna, hemos sufrido un ataque al server de MIUIEs, y para no dejaros sin versión, os dejo en el primer post la última versión que él me pasó, que es la final solo que con el bootanimation dce miuius.
Salu2
Chincolondio
21/11/11, 17:49:36
Que novedades lleva destacables?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
BadWolf
21/11/11, 18:35:43
Trae las novedades de MIUIUs 1.11.18, y lo que suele traer MIUIEs mejoras de bateria, supresion de lo que conecta con MIUIUs...el theme manager de MIUIEs... trae tambien MIUI Control traducido al castellano y... es la primera ROM española y aun encima de MIUI! en traer Sony Bravia Engine! asi que disfrutar XD
Saludos!
Chincolondio
21/11/11, 18:38:08
Vaya curro muchísimas gracias!
ManelRiells
21/11/11, 19:17:48
Una pregunta,se puede tenet beats audio con esta Rom? Un saludo
BadWolf
21/11/11, 20:17:35
Una pregunta,se puede tenet beats audio con esta Rom? Un saludo
Respuesta rapida NO, puesto que no tiene SENSE y JAMAS lo tendra el Sense XDDD
rolo_cc
21/11/11, 21:05:51
Hola, lo primero felicitaros por la adaptación de esta ROM, llevo unos días con ella y estoy muy contento.
Pero quería compartir un problema, no se si es solo en mi HTC o es general, la aplicación de Correo que trae la ROM no me funciona (No la de Gmail, sino la otra). Se cuelga y se queda como actualizando todo el rato....
Alguien mas lo ha notado¿? alguna solución rápida¿?
Un saludo a todos!!
jaenes99
21/11/11, 21:09:23
Hola, lo primero felicitaros por la adaptación de esta ROM, llevo unos días con ella y estoy muy contento.
Pero quería compartir un problema, no se si es solo en mi HTC o es general, la aplicación de Correo que trae la ROM no me funciona (No la de Gmail, sino la otra). Se cuelga y se queda como actualizando todo el rato....
Alguien mas lo ha notado¿? alguna solución rápida¿?
Un saludo a todos!!
Eso pasa en muchos dispositivos al traducir la app de email, en nada te adjunto una app que no lo haga :ok:
jaenes99
21/11/11, 21:13:35
Por cierto, alguien ha abierto alguna vez el actualizador, se os muestra bien?
rolo_cc
21/11/11, 21:17:33
Por cierto, alguien ha abierto alguna vez el actualizador, se os muestra bien?
A mi no me funciona, me sale el tipico error de que no puede abrilo, te hablo de la versión 1.11.11.
En un rato actualizare a la nueva, luego si quieres te lo comento.
Ice_Man
21/11/11, 21:24:23
Hay que hacer full wipe o instalo encima??
jaenes99
21/11/11, 21:38:32
Hay que hacer full wipe o instalo encima??
Si llevas una MIUIEs/Us anterior con cache y dalvik bastaría
Ice_Man
21/11/11, 21:39:41
si, llevo la última. Probaremos, gracias!
rolo_cc
21/11/11, 22:31:49
A mi no me funciona, me sale el típico error de que no puede abrirlo, te hablo de la versión 1.11.11.
En un rato actualizare a la nueva, luego si quieres te lo comento.
Nada, acabo de actualizar y aquí tienes la captura...
Tambien he notado que la "Busqueda Global" no funciona. Y la grabadora de audio da error al intentar abrirla.
Un saludo!
jaenes99
21/11/11, 22:33:39
Nada, acabo de actualizar y aquí tienes la captura...
Tambien he notado que la "Busqueda Global" no funciona. Y la grabadora de audio da error al intentar abrirla.
Un saludo!
Si, si sigues ese enlace da error, para la siguiente quitaremos ese botón y ya está :ok: Me refería a abrir la app directamente.
Apunto los bugs
vhoodoo
21/11/11, 23:25:27
ok, la iba a instalar pero espero a que solucioneis los bugs.....saludos.
juanfry123
22/11/11, 11:17:43
Radio y kernel recomendados?
Por cierto, teniendo en cuenta que la radio me da igual, y que puedo pasarme unos días sin grabar vídeo, me recomendáis instalarla? Es que uno de los motivos por los que desinstalé la .7 fue por la escasa duración de la batería y, sobre todo, porque el navegador de internet era lentísimo.
Yo llevo la 11.11 y la batería a mí me parece penosa en duración, con la pantalla en funcionamiento llega a las 2 horas de uso a lo sumo.
Llevo unos 3 días con esta Rom y no es más efectiva en batería que cualquier otra basada en Sense o en Cyanogen.
Eso sí, el navegador va muy rápido.
vhoodoo
22/11/11, 11:31:43
Pues algo tienes que tener mal seguro,a mi me dura mas que por ejemplo la IC con Sense....llego al final del dia con mas del 30%, fijate por donde me dura mas que lo que me duraba MIUI con el Samsung galaxy S,que ya es decir eh!!Revisa todo, haz un reset de fabrica, wipe devil, cache, full wipe, y wipe batery, vuelve a instalarlo todo manual desde el principio y si quieres calibras bateria...a ver si asi lo solucionas. Ya te digo que yo estoy alucinando con el consumo del bicho con esta Rom y llevo la misma que tu.
Saludos
juanfry123
22/11/11, 15:08:39
Pues algo tienes que tener mal seguro,a mi me dura mas que por ejemplo la IC con Sense....llego al final del dia con mas del 30%, fijate por donde me dura mas que lo que me duraba MIUI con el Samsung galaxy S,que ya es decir eh!!Revisa todo, haz un reset de fabrica, wipe devil, cache, full wipe, y wipe batery, vuelve a instalarlo todo manual desde el principio y si quieres calibras bateria...a ver si asi lo solucionas. Ya te digo que yo estoy alucinando con el consumo del bicho con esta Rom y llevo la misma que tu.
Saludos
Pues no creo que sea por la instalación, con todas las Roms he ido prácticamente igual que con la de serie en cuanto a duración de batería.
La única que parecía durar algo más era la de CM7 (HyperSensation), pero se me reinició el terminal de forma repentina y desistí en su uso.
BadWolf
22/11/11, 15:12:23
Pues no creo que sea por la instalación, con todas las Roms he ido prácticamente igual que con la de serie en cuanto a duración de batería.
La única que parecía durar algo más era la de CM7 (HyperSensation), pero se me reinició el terminal de forma repentina y desistí en su uso.
Pues nadie tenemos problemas con el tema de la bateria, la verdad... pero bue!
Chincolondio
22/11/11, 15:14:58
LuzDeLaLuna me estoy resistiendo en flashear para poner tu iAndroid jaja
juanfry123
22/11/11, 15:25:36
Pues nadie tenemos problemas con el tema de la bateria, la verdad... pero bue!
No son "problemas" como se entienden por aquí en el foro.
Es simplemente que la batería no responde a mis espectativas.
Yo cargo el móvil por la noche.
Durante el día, lo voy utilizando muy frecuentemente, pero en el 99% de los casos es para navegar y whatsapp.
Y mirando las estadisticas de consumo de batería, en ninguna rom del Sensation he conseguido que sobrepase mucho las 2 horas de uso de pantalla (que es lo que al fin y al cabo se lleva más del 80% de batería en mi caso).
BadWolf
22/11/11, 15:36:17
LuzDeLaLuna me estoy resistiendo en flashear para poner tu iAndroid jaja
Hoy saldra! con detalles a corregir pero version beta todo mas a la noche (si funciona bien lo que voy a hacer ahora)
jaenes99
22/11/11, 15:50:18
Me estás quitando a mis Users, Hum! :osvaisacagar:
Estaré muy al tanto de como te va con esta ROM, que a lo mejor la saco para DHD y jodo a los iphoneros de mi clase jaja
BadWolf
22/11/11, 15:58:12
Me estás quitando a mis Users, Hum! :osvaisacagar:
Estaré muy al tanto de como te va con esta ROM, que a lo mejor la saco para DHD y jodo a los iphoneros de mi clase jaja
Perdon!! pero estoy llevando MIUIEs Pyramid a la par que iAndroid jajajaja, ei! que iAndroid no tendra soporte para Themes eh! jummm! aparte de que para actualizar intentare linquear lo de buscar actualizaciones a mi server...en vez de que ejecute una aplicacion...! si necesitas ayuda para DHD! ya sabes!^^ que ademas tengo una DHD muajajajaja!
Saludos!!
Chincolondio
22/11/11, 16:01:31
Hoy saldra! con detalles a corregir pero version beta todo mas a la noche (si funciona bien lo que voy a hacer ahora)
Me ofrezco de betatester pues :palomitas:
Eso si, ¿a la noche te refieres a las 20:00 más o menos no?
BadWolf
22/11/11, 16:06:51
Me ofrezco de betatester pues :palomitas:
Eso si, ¿a la noche te refieres a las 20:00 más o menos no?
La noche es larga....
de todos modos en 20 minutos estara en mi FTP xD y publicare ell enlace...
jaenes99
22/11/11, 16:10:59
Perdon!! pero estoy llevando MIUIEs Pyramid a la par que iAndroid jajajaja, ei! que iAndroid no tendra soporte para Themes eh! jummm! aparte de que para actualizar intentare linquear lo de buscar actualizaciones a mi server...en vez de que ejecute una aplicacion...! si necesitas ayuda para DHD! ya sabes!^^ que ademas tengo una DHD muajajajaja!
Saludos!!
Nah tranqui... Es que me encanta ese muñequito verde con la bola de nieve y a la que puedo ideo un comentario para meterlo xD
Con eso de tu server supongo te refieres al actualizador de serie, es un poco laborioso la primera vez, pero luego se hace como con el Yaos o cualquier otro actualizador :ok:
Aún tienes la DHD? Pensaba que la vendistes como un cacharro mas obviando las grandes tardes de diversión que te dió (esto es una pullita para los cocineros que dejan las DHD jeje, no para ti X-D)
BadWolf
22/11/11, 16:20:09
Nah tranqui... Es que me encanta ese muñequito verde con la bola de nieve y a la que puedo ideo un comentario para meterlo xD
Con eso de tu server supongo te refieres al actualizador de serie, es un poco laborioso la primera vez, pero luego se hace como con el Yaos o cualquier otro actualizador :ok:
Aún tienes la DHD? Pensaba que la vendistes como un cacharro mas obviando las grandes tardes de diversión que te dió (esto es una pullita para los cocineros que dejan las DHD jeje, no para ti X-D)
Si conservo aun el Sony Ericsson xPeria x10 mini pro...por que no la DHD? jajajajajaja
Sabrias decirme como puedo hacer para suprimir de ajustes la opcion themes y que el menu de actualizar envie a Yaos? T__T tengo aqui settings.apk decompilado pero dios si tiene ficheros smali T_________T y tengo la sensacion de que solo deberia tocar strings...no el smali jajajajajajaja
jaenes99
22/11/11, 16:30:39
Si conservo aun el Sony Ericsson xPeria x10 mini pro...por que no la DHD? jajajajajaja
Sabrias decirme como puedo hacer para suprimir de ajustes la opcion themes y que el menu de actualizar envie a Yaos? T__T tengo aqui settings.apk decompilado pero dios si tiene ficheros smali T_________T y tengo la sensacion de que solo deberia tocar strings...no el smali jajajajajajaja
La de ajustes themes no me la se, tendría que mirarlo esta noche...
Lo de actualizar, está en res/layout/device-info-settings
Antes con renombrar la .apk a Updater bastava, no lo miré con las nuevas versiones, por que yo siempre borro ese botón (te adjunto el archivo que lo suprime).
http://dl.dropbox.com/u/18122676/Android/MIUI/device_info_settings.xml
BadWolf
22/11/11, 16:35:47
La de ajustes themes no me la se, tendría que mirarlo esta noche...
Lo de actualizar, está en res/layout/device-info-settings
Antes con renombrar la .apk a Updater bastava, no lo miré con las nuevas versiones, por que yo siempre borro ese botón (te adjunto el archivo que lo suprime).
http://dl.dropbox.com/u/18122676/Android/MIUI/device_info_settings.xml
Nada el de themes ya esta! acabo de pillarlo el que no encontraba ni a la de 3 era ese!!
Muchisimas gracias!
Ahora estoy haciendo full wipe para comprobar si el theme.....va y tal...si no para ponerme a fondo con ello, y despues comprobare lo de settings a ver!
antiheroe09
23/11/11, 20:03:45
¿Os funciona la radio?
A mi no :cry:
jaenes99
23/11/11, 20:05:59
Ok, apuntado, diría que viene de la MIUIUs, eso si
vhoodoo
23/11/11, 23:37:52
Reporto un error al menos a mi me pasa, los contactos solo me permite llegar hasta los de la letra H.....no me deja buscar mas abajo, y los de la SIM no me aparecen....a alguien mas le pasa?? Eso me ha pasado al actualizar a la 1.11.18 desde la 1.11.11
EDITO: Problema con los contactos es, en el whatsapp no me sale ninguno....solo los numeros de telefono....a ver si le podeis echar un vistazo
BadWolf
23/11/11, 23:48:40
app contactos... ajustes---> reconstruir datos indexados
para los de sim: mostrar todos (deberia ir asi)
y si no opciones...contactos sim
vhoodoo
24/11/11, 00:09:30
no, sigo teniendo el mismo problema.....no se que puede pasar....si muestro todos los contactos si puedo ver mas...pero lo del whatsapp me tiene mosca,solo me aparecen el numero de telefono, no los nombre de los contactos, que puede ser???
BadWolf
24/11/11, 00:11:20
no, sigo teniendo el mismo problema.....no se que puede pasar....si muestro todos los contactos si puedo ver mas...pero lo del whatsapp me tiene mosca,solo me aparecen el numero de telefono, no los nombre de los contactos, que puede ser???
Ami whatsapp me reacciona bien me sale nombre y numero!! :S
Meete de cero es decir haz copia de data y haz fullwipe mete 1.11.18 y mete la copia de data... que acabas de realizar
vhoodoo
24/11/11, 19:32:55
Que Kernel le puedo poner para subirle el micro al sensation con la Rom MIUI??Alguien lo lleva overclockeado??Gracias
La he flasheado esta tarde y he puesto el kernel bricked v.1.4 AOSP http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269247
Por ahora perfecta y con 300MB libres de RAM, a 1.78GHz y con undervolt.
vhoodoo
24/11/11, 23:58:25
La he flasheado esta tarde y he puesto el kernel bricked v.1.4 AOSP http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269247
Por ahora perfecta y con 300MB libres de RAM, a 1.78GHz y con undervolt.
Yo es que no tengo ni idea de como hacer overclok ni undervolt tio....uuufff eso me supera...como llevas el comsumo de bateria???
juanfry123
25/11/11, 08:18:36
Yo es que no tengo ni idea de como hacer overclok ni undervolt tio....uuufff eso me supera...como llevas el comsumo de bateria???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122
PD: Necesitas un software externo para modificar los parámetros de la CPU, tipo "System Tuner".
Ese tutorial que te han puesto te servira para hacer bien el undervolt y el overclock. Basicamente la idea es poner la velocidad de CPU que quieras y lanzar un benchmark como el cf-bench por ejemplo. Si no se reinicia es estable a esa velocidad. Y ahora empiezas con el undervolt, vas bajando un poco el voltaje y vuelves a lanzar el benchmark, si no se reinicia es estable y sigues bajando el voltaje hasta dar con el que se te reinicie, asi sabras cual es el limite y ya lo ajustas y seleccionas que use el boot script para que aplique los cambios cuando arranca el movil (no lo marques hasta que no estes seguro de que es estable que si no te arrancara con esos valores y como no sea estable se te puede quedar bloqueado y tendras que volver a flashear).
Por ahora de bateria bien, estoy calibrandola aun.
Por cierto, acabo de ver dos cosillas sin traducir. En gmail, le das a menu y el boton de Actualizar y ver carpetas no estan traducidos. Nada importante eeehhh pero por si no lo habiais visto.
vhoodoo
25/11/11, 12:24:50
Ese tutorial que te han puesto te servira para hacer bien el undervolt y el overclock. Basicamente la idea es poner la velocidad de CPU que quieras y lanzar un benchmark como el cf-bench por ejemplo. Si no se reinicia es estable a esa velocidad. Y ahora empiezas con el undervolt, vas bajando un poco el voltaje y vuelves a lanzar el benchmark, si no se reinicia es estable y sigues bajando el voltaje hasta dar con el que se te reinicie, asi sabras cual es el limite y ya lo ajustas y seleccionas que use el boot script para que aplique los cambios cuando arranca el movil (no lo marques hasta que no estes seguro de que es estable que si no te arrancara con esos valores y como no sea estable se te puede quedar bloqueado y tendras que volver a flashear).
Por ahora de bateria bien, estoy calibrandola aun.
Por cierto, acabo de ver dos cosillas sin traducir. En gmail, le das a menu y el boton de Actualizar y ver carpetas no estan traducidos. Nada importante eeehhh pero por si no lo habiais visto.
Ok, a ver si me animo a probarlo, ira como un cohete el tuyo,no??Madre mia,jejeje. cuanto sacas en el Quadrant????
Ok, a ver si me animo a probarlo, ira como un cohete el tuyo,no??Madre mia,jejeje. cuanto sacas en el Quadrant????
Pues el quadrant no lo uso porque el test que hace no es real, no testea los doble nucleo.
Uso el cf-bench:
http://img585.imageshack.us/img585/2710/shot000002.png (http://imageshack.us/photo/my-images/585/shot000002.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Mi configuracion del system tuner pro:
http://img683.imageshack.us/img683/833/shot000004b.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/shot000004b.png/)
http://img827.imageshack.us/img827/5089/shot000005h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/shot000005h.png/)
Como ves a 1.78GHz a mi me va bien a 1250mV, eso no quiere decir que a vosotros si, cada terminal es un mundo.
ManelRiells
26/11/11, 22:26:59
Pues el quadrant no lo uso porque el test que hace no es real, no testea los doble nucleo.
Uso el cf-bench:
http://img585.imageshack.us/img585/2710/shot000002.png (http://imageshack.us/photo/my-images/585/shot000002.png/)
Mi configuracion del system tuner pro:
http://img683.imageshack.us/img683/833/shot000004b.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/shot000004b.png/)
http://img827.imageshack.us/img827/5089/shot000005h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/shot000005h.png/)
Como ves a 1.78GHz a mi me va bien a 1250mV, eso no quiere decir que a vosotros si, cada terminal es un mundo.
Te va bien pero la CPU a 59 grados,de normal esta en 40,a mi me da cosa poner asi el móvil,que tiene dos meses solo... un saludo
jaenes99
26/11/11, 23:21:01
Te va bien pero la CPU a 59 grados,de normal esta en 40,a mi me da cosa poner asi el móvil,que tiene dos meses solo... un saludo
Bueno... pues si se te peta te compras un iPhone, que ya he visto que le tienes mucho cariño :P
Hombre estaba a 59 grados porque hice varios benchmarks para que el resultado sea real, no quiere decir que esa sea su temperatura normal de funcionamiento, es mas te aseguro que se calienta muchisimo menos que con la rom oficial de vodafone.
ManelRiells
27/11/11, 14:16:38
Bueno... pues si se te peta te compras un iPhone, que ya he visto que le tienes mucho cariño :P
Jaja, muy buena,yo solo intento dar mi opinion realista,el iphone es un gran telefono,pero a mi no me gusta pagar mas por menos,para ser el mejor tiene que ser mejor en todo para justificar el sobreprecio y lo que aporta eliphone es sencillez y rapidez de funcionamiento y estabilidad,y sobretodo llevar el telefono de moda y pagar por la manzana,yo como ya he dicho no soy millonario y me gusta aprovechar cada euro que pago y desde luego si me dan un mobil con mas pantalla,mas camara,mas procesador,mas ram,mas libertad,mas etc etc etc y por menos de la mitad de dinero,sea la marca que sea lo cogere antes que un iphone,llamadme lo que queraris pero yo creo que no estoy diciendo tonterias,un saludo
vhoodoo
09/12/11, 18:49:52
Esto esta algo parado.no??
Una pregunta en una de las camaras de la ROM MIUI de las dos que trae me sale a la hora de elegir si quiero fotos a 4, 6, 8 etc...megapixeles y hay una opcion que me pone HD720, y mi pregunta es??Es mejor fotos a 8 megapixeles o a tamaño HD720??
Gracias
rolo_cc
12/12/11, 11:27:54
Nadie se anima a traducir la nueva 1.12.9 de Miui.us ¿? :nav1:...Tendremos que practicar inglés!
Un saludo a todos!!... especialmente a los cocineros!
juanfry123
12/12/11, 12:45:31
Esto esta algo parado.no??
Una pregunta en una de las camaras de la ROM MIUI de las dos que trae me sale a la hora de elegir si quiero fotos a 4, 6, 8 etc...megapixeles y hay una opcion que me pone HD720, y mi pregunta es??Es mejor fotos a 8 megapixeles o a tamaño HD720??
Gracias
Los Megapix refieren a la multiplicación del número de píxeles de ancho por el número de alto de la fotografía (en millones, MEGA píxels)
Por ejemplo:
3200 x 2400 = 7,8 megapíxeles (se redondea a 8 mpx)
Sin embargo, la denominación 720HD refiere a que el número de líneas en vertical son 720.
Dependiendo de la proporción (16/9 por ejemplo), supondremos la resolución total en MPX.
ejemplo: 720 x 1080 = 0,78 megapíxeles
Por lo tanto, 8 megapíxeles es muchísima más resolución que la denominación "720HD"
jaenes99
12/12/11, 13:50:54
Nadie se anima a traducir la nueva 1.12.9 de Miui.us ¿? :nav1:...Tendremos que practicar inglés!
Un saludo a todos!!... especialmente a los cocineros!
Esta tarde la tendréis traducida :ok:
jaenes99
12/12/11, 18:59:24
ROM cocinada chicos, en cuento la suba al ftp actualizo en post
Chincolondio
12/12/11, 20:32:21
¿Sabes que mejoras tiene?
jaenes99
12/12/11, 20:37:32
Si te soy sincero, no tengo la más repajolera idea... En esto de los ports de MIUI, siempre es mejor tener la última versión que haya, pero dejé de leer el hilo de xda y he perdido el rumbo...
jaenes99
12/12/11, 20:54:06
Tenéis la ROM en el primer post!
er.loren
13/12/11, 15:57:11
FC continuo del launcher, me es imposible utilizar el móvil, me vuelvo al ingles.
jaenes99
13/12/11, 16:11:43
FC continuo del launcher, me es imposible utilizar el móvil, me vuelvo al ingles.
Ouch... sorry, no me acordaba que el launcher daba FC al traducir, lo siento mucho, en media hora la recuelgo.
er.loren
13/12/11, 16:18:22
Ouch... sorry, no me acordaba que el launcher daba FC al traducir, lo siento mucho, en media hora la recuelgo.
No pasa nada hombre, bastante tienes traduciendo siempre la ROM :aplausos:
¿Alguna forma de que las apps esten en español aunque la ROM sea en ingles?
jaenes99
13/12/11, 16:28:58
Enlace arreglado!
Respecto lo que dices, prueba con la app MoreLocale2
er.loren
14/12/11, 16:08:25
Que es lo que tiene la 1.12.9.1? dicen que les han añadido las RIL o algo asi...
Chincolondio
14/12/11, 20:04:45
Que es lo que tiene la 1.12.9.1? dicen que les han añadido las RIL o algo asi...
Change Log: 1.12.9
Working
Phone Calls
Audio/Sound
SMS/MMS
Data: 3G/GSM
Wi-Fi
Bluetooth
GPS and AGPS
Touchscreen
Vibration
Charging
All sensors
Wired earphone/headphone
Data usage
Hardware Acceleration OpenGL
Hardware Acceleration
Software video codecs
Gallery
YouTube
MIUI Backup (don’t backup contacts)
Bluetooth In-Call
Screenshot (menu+down volume)
Multi-Touch
MIUI Themes
Not Working:
A2DP (Car dock, Audio Streaming)
Video Camera recording bad Quality
zero2006xl
16/12/11, 13:26:41
Change Log: 1.12.9
Working
Phone Calls
Audio/Sound
SMS/MMS
Data: 3G/GSM
Wi-Fi
Bluetooth
GPS and AGPS
Touchscreen
Vibration
Charging
All sensors
Wired earphone/headphone
Data usage
Hardware Acceleration OpenGL
Hardware Acceleration
Software video codecs
Gallery
YouTube
MIUI Backup (don’t backup contacts)
Bluetooth In-Call
Screenshot (menu+down volume)
Multi-Touch
MIUI Themes
Not Working:
A2DP (Car dock, Audio Streaming)
Video Camera recording bad Quality
Lo de grabar a mala calidad, no lo entiendo muy bien. Me refiero a que las ROMS TripNMIUI de Trip, tienen la misma base que estas, si no me equivoco, y graban a una calidad excelente. No se podría coger algo de ellas, e implementarla en esta?
Godopilo
21/12/11, 19:28:14
No me funciona la radio FM.. alguna idea?
csanz91
21/12/11, 22:36:16
No me funciona la radio FM.. alguna idea?
Creo que de momento no hay manera de hacerla funcionar, asi que no nos queda mas remedio que esperar a que trabajen en ella.
Por cierto ya ha salido la 1.12.16 de miui.us, la he visto en el hilo de xda-developers, ¿Alguien la ha probado?
jaenes99
21/12/11, 22:40:40
Pues esta semana no os la puedo traducir chicos :(
h2omadrid
21/12/11, 22:49:28
Por cierto, esta rom tiene Swype ?
Saludos y gracias.
h2omadrid
24/12/11, 00:38:57
La verdad es que las AOSP molan montón...
El problema de los contactos lo solucioné grabándolos en una rom sense (Insert Coin) en la SD, y después importando, me he bajado el Swype (sin él no escribo cómodo xD), y de momento bien.
Saludos.
santi26
24/12/11, 09:45:38
Hola, tengo la ultima de miui. Y al actualizar aplicaciones del market se me han ido de la pagina principal y no las puedo recuperar. Estan instaladas pero no me salen. A alguien le ha pasado???
Gran fallo lo del A2DP .. :(
excelente, j99 felicitaciones por el curro. ya me pondre a flashearla. era fanatico de esta rom, cuando tenia mi hd2 era lo mas.
abrazos
gasafondo
17/01/12, 14:18:08
****editado****
gasafondo
17/01/12, 14:18:23
La ultima de Miui.es que tal funciona ?
Un saludo
jaenes99
17/01/12, 14:20:22
Chicos, no se si os acordareis de mi, lo digo porque es posible que hoy o mañana os caiga una nueva versión.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
gasafondo
17/01/12, 14:22:07
Chicos, no se si os acordareis de mi, lo digo porque es posible que hoy o mañana os caiga una nueva versión.
Pues cuando caiga ponlo bien grande :grin: .... a la espera pues
Un saludo
rolo_cc
19/01/12, 01:06:22
Esperando ansioso la nueva traducción de Miui.us, yo sigo con la .09 la última que traduciste y va de miedo! Gran trabajo el que éstas haciendo. Muchas gracias!
donde la vas a linkear? en el primer post o en este ultimo?
jaenes99
24/01/12, 21:01:14
Última ROM 2.1.20 subida!
Os recomiendo encarecidamente actualizar des de la que tengáis, esta es mucho más moderna y portada. Con wipe dalvik y cache bastaría.
csanz91
24/01/12, 22:40:02
Os recomiendo encarecidamente actualizar des de la que tengáis, esta es mucho más moderna y portada. Con wipe dalvik y cache bastaría.
Muchisimas gracias, voy a probarla ahora mismo que no te imaginas las ganas que tenia de catarla
quiero instalar esta nueva version.pero que radio tengo que meterle o firmware?ya que vengo de probar las rom ics con sus respectivas radios y firmware y no se si afectara en algo.Por ahora se me queda pillado en el logo de htc al flasharla.
gasafondo
25/01/12, 00:31:01
La estoy catando y de momento funciona muy bien, el kernel viene a 1.7Ghz más no se puede pedir.
Un saludo y gracias
Hola, gracias por tu trabajo, una peticion:
Te importaría actualizar la Rom aquí a la vez que la del foro? http://roms.htcmania.com así se pueden comparar las Roms, puntuarlas y verlas todas de un plumazo, los coordinadores intentamos mantenerlo actualizado, pero es un gran trabajo y si cada cocinero lo hace (son 30 seg) nos quitais muchísimo trabajo.
Puedes darte de alta aquí: http://roms.htcmania.com/contacto.php?tipoContacto=new
Muchas gracias y un saludo,
Pragnarion
25/01/12, 00:41:36
Acabo de actualizar esta rom desde la anterior versión, la MIUIEs-Sensation-1.12.9. Hice wipe-cache y wipe-davlik, la instale y el móvil no deja de reiniciarse, no desde el logo de HTC, sino desde el lockscreen. Algunas veces me da tiempo a meter el código pin y otras ni eso. He tenido que volver a la 1.12.9 que por cierto, el DSPManager me hace FC 2 veces siempre que reinicio.
gasafondo
25/01/12, 00:46:54
quiero instalar esta nueva version.pero que radio tengo que meterle o firmware?ya que vengo de probar las rom ics con sus respectivas radios y firmware y no se si afectara en algo.Por ahora se me queda pillado en el logo de htc al flasharla.
Tendras que quitarle el ICS, Radio y Firmware ya que es GingerBread 2.3.7 :ok: llevo la ultima Radio de Gingerbread 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, para más señas.
Acabo de actualizar esta rom desde la anterior versión, la MIUIEs-Sensation-1.12.9. Hice wipe-cache y wipe-davlik, la instale y el móvil no deja de reiniciarse, no desde el logo de HTC, sino desde el lockscreen. Algunas veces me da tiempo a meter el código pin y otras ni eso. He tenido que volver a la 1.12.9 que por cierto, el DSPManager me hace FC 2 veces siempre que reinicio.
Yo he hecho instalación en limpio, Full Wipe y funciona muy bien de momento.
Un saludo
Pragnarion
25/01/12, 01:45:17
Yo he hecho instalación en limpio, Full Wipe y funciona muy bien de momento.
Un saludo
El Full Wipe lo dejare como ultima opción, volver a dejar el movil, carpetas, personalización etc, me desespera jaja!. El Titanium siempre me dejo alguna app sin restaurar.
La ultima vez que hice Full Wipe fue con la version 1.3. Se que existe la 1.5 EXT4, pero me da error al aplicarlo. ¿Puede ser este el problema?
ok,alguien sabe de donde sacar el firmware para los que tengamos metido el de ics?
ok,alguien sabe de donde sacar el firmware para los que tengamos metido el de ics?
En las chinchetas, en el tutorial del Firmware, ahí tienes como hacer el downgrade.
jaenes99
25/01/12, 13:29:53
Hola, gracias por tu trabajo, una peticion:
Te importaría actualizar la Rom aquí a la vez que la del foro? http://roms.htcmania.com así se pueden comparar las Roms, puntuarlas y verlas todas de un plumazo, los coordinadores intentamos mantenerlo actualizado, pero es un gran trabajo y si cada cocinero lo hace (son 30 seg) nos quitais muchísimo trabajo.
Puedes darte de alta aquí: http://roms.htcmania.com/contacto.php?tipoContacto=new
Muchas gracias y un saludo,
Non problemo, esta tarde esta puesta.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
gasafondo
25/01/12, 18:51:25
El Full Wipe lo dejare como ultima opción, volver a dejar el movil, carpetas, personalización etc, me desespera jaja!. El Titanium siempre me dejo alguna app sin restaurar.
La ultima vez que hice Full Wipe fue con la version 1.3. Se que existe la 1.5 EXT4, pero me da error al aplicarlo. ¿Puede ser este el problema?
Yo hice un format all partitions+wipes desde el 4EXTRecovery Touch, a falta de pan buenas son tortas :grin:
Un saludo
joansavio
26/01/12, 13:11:45
Buenas!
Cual es el mejor kernel para esta rom? Yo con la version anterior traducida tenia el bricked XE aosp 1.6 pero me consumia bastante, y la verdad que tampoco iba tan fluida.
Si me recomendais alguno lo agradeceria.
Gracias
gasafondo
27/01/12, 00:03:03
El que lleva de origen es de 1.7Ghz y funciona muy bien.
Por cierto aprovecho para saber de donde puedo sacar un Full Wipe.zip para esta ROM ? tiene que ser explicito o puede ser de otra ROM. Más que nada para saberlo.
Saludo
joansavio
27/01/12, 15:01:24
El que lleva de origen es de 1.7Ghz y funciona muy bien.
Por cierto aprovecho para saber de donde puedo sacar un Full Wipe.zip para esta ROM ? tiene que ser explicito o puede ser de otra ROM. Más que nada para saberlo.
Saludo
Yo hice el full wipe que utilizava para otras roms, y ningun problema, pero desconozco si hay uno explicito para esta rom
Gracias por lo del kernel! ;)
"edito" Este es el link del que me lo descargue http://www.mediafire.com/?iljiay1z92gbb86
gasafondo
27/01/12, 17:11:35
Yo hice el full wipe que utilizava para otras roms, y ningun problema, pero desconozco si hay uno explicito para esta rom
Este es el link del que me lo descargue http://www.mediafire.com/?iljiay1z92gbb86
Gracias compi, ese mismo lo tenia en la recamara :ok:
Un saludo :aplausos:
qbanito77
30/01/12, 20:00:50
Hola,
os funciona la Radio FM con esta última versión?
Salu2!
gasafondo
30/01/12, 22:12:37
Hola,
os funciona la Radio FM con esta última versión?
Salu2!
Pues tienes toda la razón no funciona, aunque nunca la utilizo.
Un saludo
qbanito77
31/01/12, 00:12:05
Ok, gracias por contestar, habra que esperar a que lo solucionen.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.