PDA

Ver la Versión Completa : Mi inicio con la HTC HD

UNOAOCHO
03/01/09, 12:18:38
Em primer lugar gracias a todos los que habeis posteado consejos y enlaces en el foro.

En segundo lugar deciros que hasta el momento (llevo tres horas) ha funcionado todo a la primera.

En tercer lugar animar a los que la pongais en marcha por primera vez, es mi primera PDA y si un ceporro como yo ha podido con ella, vosotros también podreis

La he puesto en marcha esta mañana y después de cientos de post sobre la HD he empezado por:

- Microsoft Activesync - 4.5 - Español (en el PC para empezar)

- Parche oficial de HTC para evitar los cuelques y retrasos

- HD Tweak 0.5.4 en Español

- Core player 1.3.0 Build 6213

- Modaco-nodata

- Microsoft .NET Compact Framework 3.5

- Resco Explorer 2008

- Modificados los valores del registro que aconseja Yamagata-9th en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27196

- WeatherDatabaseEditor 1.2 (para poder añadir Alcoy)

De momento funciona todo de maravilla, la radio, el video (muy fluido), la cámara (tanto en foto como en video), WIFI y por supuesto como teléfono.

Ahora a por el Tom Tom y el IGO :sherlock:

Luismi
03/01/09, 12:28:05
Joer... pues que bien! :)

Yamagata-9th
03/01/09, 13:04:05
te lo vas a pasar teta.
felicidades por tu flamante HD, espero que disfrutes con ella tanto como yo.
postea tus dudas si las tienes que intentaremos ayudarte. (bueno yo personalmete soy también un recién llegado al "htcworld" por lo que solo te puedo ayudar en lo que los demás me ayudaron a mi).
un saludo

UNOAOCHO
03/01/09, 13:36:20
Gracias Yamagata-9th, de momento estoy liado con el Flash.

He instalado el Adobe Flash Player 7 for Pocket PC y de momento solo funciona el youtube con el internet explorer, con el Opera no hay manera. (el Opera original, no lo he actualizado)

Aunque yo en concreto donde quiero entrar en en www.shufuni.com (http://www.shufuni.com) :silbando:

Voy a seguir leyendo

RamonIRD
03/01/09, 16:13:33
La clave pacienda.
NO todo sale a la primera, pero al final SI todo sale.. :-)

AHS
03/01/09, 17:49:10
A mi no me sale na de na de momento, estoy esperando ayuda de los expertos que veo que hay por este foro. No he conseguido ni el iGO8, ni el Tomtom 7, tampoco el SpbMobile. Sigo el consejo de RamonIRD: La clave pacienda.
NO todo sale a la primera, pero al final SI todo sale.

RamonIRD
03/01/09, 18:18:55
A mi no me sale na de na de momento, estoy esperando ayuda de los expertos que veo que hay por este foro. No he conseguido ni el iGO8, ni el Tomtom 7, tampoco el SpbMobile. Sigo el consejo de RamonIRD: La clave pacienda.
NO todo sale a la primera, pero al final SI todo sale.

El truco es muy sencillo. Buscar los primeros post y leerlos uno a uno desde un inicio hasta el fin y encontraréis la soluciones en casi todos, todos los casos...;-)
Consejo utilizar el Buscador... Si después de buscar no se encuentra, exponer el problema y entre todos nos ayudamos. Pero uno mismo tiene que probarlo que trabajarselo un poco. Es la única forma de aprender. Aquí todos somos nuevos.

krallo
05/01/09, 17:50:41
Em primer lugar gracias a todos los que habeis posteado consejos y enlaces en el foro.

En segundo lugar deciros que hasta el momento (llevo tres horas) ha funcionado todo a la primera.

En tercer lugar animar a los que la pongais en marcha por primera vez, es mi primera PDA y si un ceporro como yo ha podido con ella, vosotros también podreis

La he puesto en marcha esta mañana y después de cientos de post sobre la HD he empezado por:

- Microsoft Activesync - 4.5 - Español (en el PC para empezar)

- Parche oficial de HTC para evitar los cuelques y retrasos

- HD Tweak 0.5.4 en Español

- Core player 1.3.0 Build 6213

- Modaco-nodata

- Microsoft .NET Compact Framework 3.5

- Resco Explorer 2008

- Modificados los valores del registro que aconseja Yamagata-9th en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27196

- WeatherDatabaseEditor 1.2 (para poder añadir Alcoy)

De momento funciona todo de maravilla, la radio, el video (muy fluido), la cámara (tanto en foto como en video), WIFI y por supuesto como teléfono.

Ahora a por el Tom Tom y el IGO :sherlock:

hola estoy descargandolos y no encuentro:
HD Tweak 0.5.4 en Español
WeatherDatabaseEditor 1.2 (para poder añadir Alcoy)

me podrias decir donde encontrarlos. gracias Sl2

UNOAOCHO
06/01/09, 09:23:28
Aqui tienes el HD Tweak 0.5.4 en Español y el WeatherDatabaseEditor 1.2

http://www.megaupload.com/?d=SV3QLFOE

krallo
06/01/09, 14:04:42
Aqui tienes el HD Tweak 0.5.4 en Español y el WeatherDatabaseEditor 1.2

http://www.megaupload.com/?d=SV3QLFOE

Gracias ya los he instalado ahora me ha salido otra duda tengo desabilitado el gprs con el NODATA y el hdspa desde configuracion/red avanzada pero el 3G no logro desabilitarlo. con la triny se desabilitaba con el commanager pero en la hd no encuentro la opcion.solo quiero conectarme a traves de wifi. Gracias y Sl2.

jorgemp
14/01/09, 19:58:13
Que envidida me das unoaocho..... ¿Y si te invito a merendar un dia de estos, nos damos una vuelta por el monte...y en un ratito me pones todo eso en el pequeñin?, creo que se me dan mejor las motos, de cualquier manera yo me animo, pero incluso soy incapaz de instalar el lio este de ampliar los modos de camara, y aunque se que es muy facil, no soy capaz. Bueno un saludo.

UNOAOCHO
14/01/09, 21:05:13
No te preocupes jorgemp, cuando quieras y donde quieras, solo que a mi lo de ir por lo marrón, todavia me parece de otro planeta.