PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] experia arc-temas

segura_07
17/10/11, 20:24:58
hola!! hace una semana que tengo el arc y la verdad que estoy muy contenta con todo, pero mi duda esta en donde se instalan los temas que descargo del Market ya que no estan con las demás aplicaciones descargadas y tambien hay algunas k se me instalan correctamente (pero muy pocas) y tampoco aparecen por ningun lado y cuando voi a "administrar aplicaciones" están alli al igual que me pasan con los temas claro...no se que hago mal... Espero que me podais ayudar. Gracias!!

REQ
17/10/11, 21:38:07
hola ,creo que tienes que leer un poco mas por el foro.
temas en el arc no se instalan igual como en otros moviles que no son android,no ostante el arc tiene unos para cambiar el fondo ese azul que ves cuando te metes en ajustes.
delas el dedo sobre un pùnto vacio de la pantalla y ahi te sale otra mas pequeña donde pone entre otras temas pulsa y elige el que mas te guste.

lucky1973
17/10/11, 21:39:48
los temas te aparcen en temas, los fondos en fondos...:-)
en la pantalla principal,pulsa el boton de menu.(abajo a la derecha)

segura_07
19/10/11, 20:27:20
Ante todo gracias por contestar :), pero sigo si poder acceder a los temas. Req, hago lo que me dices, lo he intentado en todas las pantallas, en la principal (donde me sale "accesos directos, widgets, carpetas y fondos", donde están las aplicaciones ("fondo de pantalla, fondos sony ericsson y galería") y en ajuste tb he dejado pulsado el dedo y nada, no se supongo k no lo habré entendido bien o en mi arc me faltan cosas!! que espero que no por dios! xD

luischo
19/10/11, 22:44:16
Los temas aparecen en la pantalla principal, donde los escritorios, pulsas el botón de menú y ahí está (versión 2.3.3, antes no hay temas)

segura_07
21/10/11, 00:59:58
No lo entiendo, ami no me sale nada de eso por ningun lado y tengo la version 2.3.3, me estoy empezando a mosquear-deprimir :cry: nose...y no soy torpe, es que no esta o no se buscarlo claro!

F3R69
21/10/11, 09:17:26
No lo entiendo, ami no me sale nada de eso por ningun lado y tengo la version 2.3.3, me estoy empezando a mosquear-deprimir :cry: nose...y no soy torpe, es que no esta o no se buscarlo claro!

Para cambiar el Fondo, estando en la pantalla normal del móvil (es decir sin entrar en otras subpantallas), le das al botón derecho de los tres que hay y te pone abajo "Añadir/Fondo/Ajustes". Le das a Fondo y lo puedes cambiar.

glaudrem
21/10/11, 09:36:41
Los temas que hay en el market, hasta donde yo se, son para launchers alternativos (Go Launcher, ADW, etc).

Hasta donde yo he visto, para tener por ejemplo iconos nuevos en el Arc con el stock launcher, debes modificar el archivo SystemUI.apk, para lo cual necesitas derechos root.

Si no estoy en lo cierto corregidme. Un saludo

segura_07
22/10/11, 23:05:57
Supongo que estaras en lo cierto.... porque lo de Añadir/Fondo/Ajuste no me aparece...seguire investigando, porque el concepto de launcher y rootear...jej estoy un pokito verde. Gracias!! Un saludoo