PDA

Ver la Versión Completa : no creeis que merecemos un foro propio?

solecin
17/10/11, 20:24:25
y no solo un apartado en otros samsung, hay tantos visitantes como en muchos de los que tienen su foro aparte

sirix105
17/10/11, 20:40:38
Samsung Galaxy S I9000 (1462 Viendo)

Samsung Galaxy S II (970 Viendo)

Samsung Nexus S (49 Viendo)

Samsung Galaxy Note (24 Viendo)

Samsung Galaxy Spica i5700 (36 Viendo)

Samsung Galaxy ACE (470 Viendo)

Samsung Galaxy SCL (133 Viendo)

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD (58 Viendo)

Y luego: EN OTROS:

Samsung Galaxy Vibrant (49)
Samsung Galaxy Mini
Samsung Galaxy R (94)
Samsung Galaxy S Plus (65)

No es por meterme con el MINI pero 0 frente a 94 (vale son las 20:35) pero no creo que la hora importe en las proporciones de personas de cada movil ( el vibran no lo tengo claro porque no se si es de america) pero vamos que con cerca de 100 personas siempre metidas en el foro del R es mas que suficiente, mirad el galaxy 3 , galaxy 5 , spica, tienen mucha menos gente, eso si tienen SCENE xD. Pero precisamente necesitamos más apoyo para tener al menos mas visibilidad y su futuro apartado de roms, accesorios etc no se es un movil que no hay muchos pero porque solo lo da yoigo de momento.

Ademas podriamos intentar que en XDA hagan lo mismo , porque a este paso el ROOT no va a salir nunca ( a ver si la ley de murphy xD)

En fin solecin que tienes mucha razon que este movil no es uno de gama baja , ni siquiera de gama media ni gama media-alta, es alta y el S2 muy alta o tope de gama.

josema294
17/10/11, 20:46:21
Este movil lleva camino de convertirse en el mas infravalorado por ahora, y es uno de los 5 mejores de todo el mercado Español sin duda.

sirix105
17/10/11, 20:48:21
El tema de estar tan cerca del precio del SII y que no tiene root me da a mi que la gente que ya se gasta 300€ se pone el 350 y saca el S2, el caso esque yo quería tegra y si ademas me ahorraba 50-100€ mejor! Pero si nunca llega a salir el root me arrepentiré y eso que aun no lo tengo!

tangoleto
17/10/11, 21:13:39
Apoyo la moción, a ver si lo sacan ya el resto de compañias y vereis el subidon subidon que pegamos ;)

Shandor
17/10/11, 21:41:23
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Nos falta varias cosas.

1. Publicidad, es mejor que el SGS plus, SGS CLS o SGS1, pero apenas se conoce el SGR. Como me rei cuando la chica de contraoferta intentaba convencerme que el SGS CLS era igual al SGR.

2. ROOT y Roms

3. Un foro en condiciones del Samsung Galaxy R

Lo mas curioso que el mejor foro de Samsung Galaxy R sea en un subforo otros dentro de un subforo de Samsung en un foro de HTC. :-)

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Artes28850
17/10/11, 21:43:05
Totalmente deacuerdo,teniendo en cuenta que solo está por detrás del SG2 en gama,deberia de tener su propio foro elegante como los mobiles de menor "caché"
Un Salu2.

miguelille
17/10/11, 22:00:36
que les cuesta ponerlo en samsung? y que saliera en el buscador donde pone "encuentra tu dispositivo" no estaria mal
se sabe para cuando saldra para las demas compañias?

ttorresp
17/10/11, 22:12:57
Señores, compañeros del Foro, a los Administradores de HTCManía no les cuesta ningún trabajo hacer lo que estamos pidiendo, sólo que aún no se ha hecho lo que hace falta, que es pedírselo a algun Administrador por mensaje privado, en cuanto alguien lo haya hecho lo realizan sin problemas, yo ya lo hice una vez para una tablet y me hicieron caso y me enviaron un privado respondiendo a la petición, y simplemente se lo agradecí. Por cierto no es un "foro aparte", sería en todo caso un SUBFORO. De todas maneras voy a intentarlo yo de nuevo, le escribiré a Jorge Kai este asunto y veremos lo que tarda. Saludos a todos.

sirix105
17/10/11, 22:39:20
espero que te hagan caso de nuevo! quiero ver la fotito del R, el R es el segundo mejor Samsung del momento señores y señoritas! Sin scene pero es el top3 del momento ( S2,4S,R). Pero no tiene scene y en xda no saben lo que es, hasta que xda , CM etc le metan mano... Deberian darlo en mas operadoras y en todo el mundo si no...

ttorresp
17/10/11, 22:47:27
espero que te hagan caso de nuevo! quiero ver la fotito del R, el R es el segundo mejor Samsung del momento señores y señoritas! Sin scene pero es el top3 del momento ( S2,4S,R). Pero no tiene scene y en xda no saben lo que es, hasta que xda , CM etc le metan mano... Deberian darlo en mas operadoras y en todo el mundo si no...

En estos minutos ya le he escrito a Jorge_Kai, ya está solicitado el Subforo para el Galaxy R, quedamos en espera de su respuesta. Un saludo.

jorge_kai
18/10/11, 00:17:53
creado, cerramos el hilo para no confundir a nadie, a disfrutarlo :ok: