Ver la Versión Completa : Lentitud transferencia a la SD
Trantor
17/10/11, 20:05:24
Pues básicamente eso, cada vez que conecto el Nexus al ordenador para meter algún archivo el tiempo es simplemente desproporcionado.
Ahora mismo estoy introduciendo un archivo de 326MB y me dice que tarda 2h 15. Seguramente al final será algo menos pero ningún otro dispositivo me tarda tanto cuando introduzco archivos.
¿Alguna solución?
Gracias.
Me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
No hay solución para esto?? Es muy engorroso tener que esperar 15 minutos para poder pasar 170 megas.
fido_ms
27/10/11, 11:12:29
buenas,
no es que no haya solución, es que ya se ha hablado varias veces en este foro, y unas cuantas mas en todo HTCmania, es un problema de kernel, y la solución es... cambiar el kernel, por uno .35 o por alguno que tenga el "usb fix"
saludos!
buenas,
no es que no haya solución, es que ya se ha hablado varias veces en este foro, y unas cuantas mas en todo HTCmania, es un problema de kernel, y la solución es... cambiar el kernel, por uno .35 o por alguno que tenga el "usb fix"
saludos!
Cambiar el kernel se refiere a... poner una rom modificada?
y mirar la clase de la tarjeta, yo he cambiado de una clase 2 a una de clase 4 y va infinitamente mejor
y mirar la clase de la tarjeta, yo he cambiado de una clase 2 a una de clase 4 y va infinitamente mejor
La mía es clase 4.
alcoyano1
31/10/11, 23:36:15
A me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo, y tengo rom cocinada.
Ahora mismo llevo la jrsoft, es que tengo que cambiar el kernel? o la rom viene con el kernel modificado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.