PDA

Ver la Versión Completa : tenia que pasar alguna vez.... pantalla rota

gollao
17/10/11, 19:57:51
Pues si, una caida tonta desde unos 50 cms al suelo y la pantalla partida en dos (solo el cristal exterior, menos mal...)

¿alguno sabe donde cambiarla y el coste aproximado?

el telefono aparentemente va igual... ¿lo puedo seguir usando un tiempo, o puedo estropear algo mas?

que putada....................

sinver2234
17/10/11, 20:02:41
Si te funciona puedes seguir usándolo sin problemas. Pregunta en el sat o busca por ebay o sitios parecidos.

sinver2234
17/10/11, 20:10:18
Aquí tienes una. http://www.ssmoviles.com/digitalizador-optimus-black-p970-original-p-2093.html
Y otra. http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&product_id=2765

pets72
17/10/11, 20:26:55
q mala suerte has tenido, a mi se me ha caido desde 1 m y como si nada, sera q cayo de buena manera

aleole
17/10/11, 20:43:45
Pues a mi.... :silbando: pasa más tiempo en el suelo que en mi bolsillo :grin:
Me apunto los enlaces, que cualquier dia...:cry:

aargong
17/10/11, 22:21:41
El mio salio volando desde mas de un metro, con patada incluida para amortiguar la caida, rebotando varias veces y la pantalla intacta,eso si con una pequeña mella en el frontal (carcasa). Esta claro que depende de como sea la caida casca, pero me sorprendio...lo veia mas fragil la verdad. Vienen bien los enlaces del compañero...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cassiso
17/10/11, 23:58:31
Vaya diferencia de precios entre esas 2 tiendas, en una 60€, y otra 33€...

Y la de 33€ parece la genuina,,, Buff.

monchyrcg
18/10/11, 00:22:05
Enlaces guardos por si las moscas!!!!

Kalean
18/10/11, 00:41:27
Valla, el tuyo vino sin gorilla glass jajaja xD

Hoy mismo se me ha caido por las escaleras, 5 peldaños rebotando de lado a lado, la primera caida, y se me ha hecho una muesca en un lateral, pero la pantalla como si nada

oscargb13
18/10/11, 00:48:38
Pues a mi alguna vez se me callo de 1 m y nada como nuevo, no se si sera por tiradas, o sera casualidad, por cierto puedes poner alguna foto de como quedo?

SAludos

alejandrox67
18/10/11, 04:11:26
El mio que lo compre hacxe pocos dias de me cayo de un metro mas o menos y a dios gracias ni un rasguño pero el susto fue de lo peor :oh: jejejejeje

gollao
18/10/11, 19:12:00
pues la verdad es que se me ha caido 15 veces y nunca le ha pasado nada..... y justo ayer que acababa de pedir la funda gratis protectora,.... eso si cayo justo con la pantalla al suelo, totalmente plano, tal vez ese sea el secreto del gorilla glass de los cojones....

lo he llevado a orange y me han dicho que lo mandan al SAT a ver cuanto me sale la broma, sin compromiso de presupuesto, pero si se va mucho tal vez me anime con esa pantalla de 33 euros....

espero que se vea bien la foto

dari1495
18/10/11, 19:47:52
Pues a mi se me ha caido solo 1 vez, pero fue una ostia de cojon.
Iba corriendo y me salio despedido del bolsillo aprox 1m y corriendo, la ostia fue tremenda, pero entre la funda y el gorilla glass no hubo que lamentar daños, ni siquiera quedo marca ni rayada ni nada, me sorprendi bastante xd

Kalean
18/10/11, 22:17:36
Casi termino mejor parado este eepad de asus con una flecha que el tuyo con una caida de 50 cm xDD

http://es.engadget.com/2011/08/16/asus-tortura-la-pantalla-gorilla-glass-del-eee-pad-transformer-c/

acasarrubio
26/01/12, 13:10:20
sabeis donde puedo conseguir una pantalla lcd para mi optimus black mas o menos barata?no solo el cristal digitalizador sino tambien la pantalla.
muchas gracias!

sinver2234
26/01/12, 13:13:27
sabeis donde puedo conseguir una pantalla lcd para mi optimus black mas o menos barata?no solo el cristal digitalizador sino tambien la pantalla.
muchas gracias!

Busca en ebay.

smartin69
26/01/12, 14:55:32
Hola compañero mira este enlace haber que te parece:

http://www.ebay.es/itm/LG-P970-Optimus-Black-Touchscreen-Display-Glas-Front-Scheibe-Original-Neu-black-/160716914191?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item256b797e0f

gmpdelfin
26/01/12, 15:53:54
mira esto!
Ya abri un post para hablar de pantallas rotas XD hay son mas baratas que las que te han buscado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305

smartin69
26/01/12, 20:15:37
mira esto!
Ya abri un post para hablar de pantallas rotas XD hay son mas baratas que las que te han buscado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305

La que comentas tu es solo el Lcd de dentro y la que he puesto yo es todo entero con el digitalizador, te viene con todo el marco montado y va pegado de fabrica que es mucho mejor, lo digo por experiencia porqué la mia la cambié

gmpdelfin
26/01/12, 22:38:32
La que comentas tu es solo el Lcd de dentro y la que he puesto yo es todo entero con el digitalizador, te viene con todo el marco montado y va pegado de fabrica que es mucho mejor, lo digo por experiencia porqué la mia la cambié

Toda la razón... no me había fijado.. lo que el precio... es el doble casi... como puede valer tanto el plástico protector ese XD? Será por lo tactil de abajo?
En el caso de ser blanco este es el suyo
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160708593410

smartin69
27/01/12, 14:53:09
Toda la razón... no me había fijado.. lo que el precio... es el doble casi... como puede valer tanto el plástico protector ese XD? Será por lo tactil de abajo?
En el caso de ser blanco este es el suyo
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160708593410

Disculpa, tengo que matizar una cosa en lo que estamos comentado, el enlace del artículo de Ebay solo es el digitalizador es la primera capa y va sin la pantalla (Lcd), si estuviera rota se tendría que pedir a parte el artículo que tu indicas.

A mi me paso que en mi Black, me salió el famoso mensaje de "error de seguridad" y compré uno de segunda mano con la pantalla rota y le quite la pantalla y le puse la del mio, de ahí la experiencia que tuve. Si puedo y me animo colgaré un tuto de como desmontarlo

alex superbike
27/01/12, 19:05:41
A ver si te animas a subir el tutorial compi! a mi se me ha caido 2 veces en esta semana,la primera se me hizo una rajita q casi no se veia y hoy se me ha vuelto a caer y ya lo he acabado de destrozar! que putadonnn! es muy complicado cambiarla? hacen falta herramientas especiales?

smartin69
27/01/12, 20:07:06
A ver si te animas a subir el tutorial compi! a mi se me ha caido 2 veces en esta semana,la primera se me hizo una rajita q casi no se veia y hoy se me ha vuelto a caer y ya lo he acabado de destrozar! que putadonnn! es muy complicado cambiarla? hacen falta herramientas especiales?

Simplemente necesitas un destornillador de estrella pequeñito, esas herramientas de plástico para hacer palanca y un poco de paciencia....jejeje

ilopfe
28/01/12, 16:02:50
Con una funda barata de ebay lamentaríamos menos pantallas rotas... xD

Elegies
09/02/12, 11:52:11
Disculpa, tengo que matizar una cosa en lo que estamos comentado, el enlace del artículo de Ebay solo es el digitalizador es la primera capa y va sin la pantalla (Lcd), si estuviera rota se tendría que pedir a parte el artículo que tu indicas.

A mi me paso que en mi Black, me salió el famoso mensaje de "error de seguridad" y compré uno de segunda mano con la pantalla rota y le quite la pantalla y le puse la del mio, de ahí la experiencia que tuve. Si puedo y me animo colgaré un tuto de como desmontarlo

Animate ha realizar un tutorial amigo!! el de mi novia hoy mismo se ha caido y se le rompio la pantalla (la de plastico...) O sino explicame como lo iciste para desmontarlo como empezaste y como acabaste... para al menos tener una referencia de como hacerlo y si tienes algun consejo que no tengo que hacer o algo... ya que seguro que tu t habras encontrado....

yusko
23/03/12, 13:30:25
Me sumo a los que quieren un tutorial de como desmontar el móvil. Yo tengo la carcasa frontal también rota, y de una caida no muy alta.

He intentado desmontarlo, pero llego a un punto que no consigo seguir más allá. He llegado hasta quitar la placa electrónica, pero de ahí ya no hay más tornillos ni nada y parece que todo está en un bloque.

Un saludo! X-D

follonero
27/11/12, 13:25:48
Buenas a todos, queda alguien por ahí con un optimus black con pantalla rota y quiera arreglarlo? y sea de la zona de alicante??

demasiada casualidad si se cumple, pero si hay alguien es por pedir mas de una pantalla para que salga por menos de 25 euros cada una.

dabyd64
27/11/12, 15:57:03
Casualmente se la he cambiado a un SGS 2 que tenia la pantalla rota pero no el digitalizador.
Y como en este caso va todo junto en un modulo, antes de tirar el roto, probe el gorilla glass del digitalizador viejo.
Resultado: Al digitalizador del SGS 2 no consegui rallarlo ni con llaves, destornilladores, cuchillos (hasta probe con el grande de cocina)... nada, ni apretando como un animal :risitas:
En cambio, en mi OB, probe en una esquinita para que no fuera visible en caso de rallarse... y se rallo facilisimo, sin hacer fuerza siquiera, apenas acariciandolo con el mismo destornillador que al SGS 2 le habia hecho cosquillas.
¿Gorilla glass? Como lei en XDA, no pasa de "Chimp Glass" (Chimp = Chimpancé xD).
Asi que nada de dejarlo en el bolsillo con las llaves...
Yo lo tengo desde hace algo mas de año y medio, y tiene solo dos rallazos diminutos y finisimos, que hay que fijarse mucho para encontrarlos, pero claro siempre ha viajado de la funda a la mano y de la mano a la funda...

Outclassed
27/11/12, 22:11:12
A mi tambien me sorprendió la resistencia de mi black... Lo veía mas frágil jaja
Lo que si creo que el mio vino con un G. Glass ''made in china'' xD se rayo de la nada la pantalla y tiene un corte en el vidrio justo al costado izquierdo, pero como no se sale el vidrio, no afecta al touch y no esta sobre la pantalla no se lo cambie xD

El Bankshooter
27/11/12, 22:45:06
Mi hermano se llevo el telefono con todo y cable y cayo de lado, se pego horrible, me puse bien endemoniado. Se notan los golpes del lado derecho arriba y abajo pero nada en la pantalla. Cuando lo levante solo dije no pasa nada es gorilla xD

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2

dabyd64
29/11/12, 00:14:31
Es resistente a los golpes, pero si que se ralla facilente.
El mio se ha caido varias veces desde una litera..es una caida de 2 metros! Y nunca le ha pasado nada a la pantalla.

follonero
29/11/12, 16:02:42
no hay nadie que siga con la pantalla rota? para hacer una compra conjunta de pantallas? :)

El Bankshooter
30/11/12, 00:35:55
Disculpen mi ignorancia pero qué tiene de bueno comprar en compra conjunta

Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2

dabyd64
30/11/12, 21:35:16
En ebay los gastos de envio suelen ser gratuitos xD.
Bankshooter, si hubiera que pagar portes y siendo ambas personas de la misma ciudad, si que se ahorra algo al pedir dos en un solo envio. Digo 2 como pueden ser 3, 4...

follonero
03/12/12, 13:42:51
por ejemplo estas

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Free-shipping-For-LG-Optimus-P970-touch-screen-digitizer-Black-100-original-and-new/682398255.html

2 por 50 dolares, al cambio sobre 20 euros cada una.

xjuliox
03/01/13, 13:50:26
Hola,

tengo un P970 para despiece por si a alguien le interesa la pantalla. El teléfono 'solo' tiene dañada la placa base, el conector de la placa para el altavoz y demás arrancado.

Ya me decís. Pondré un anuncio 'oficial' en la sección de venta también. Gracias.