Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar ultima actualicion del MARKET

zanzibar
17/10/11, 19:37:44
Hola a todos. Hace unos pocos dias instale una actualizacion del Market y desde entonces me esta dando conflictos ciertos programas. He probado a ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicacines/todas/Market y la puedo borrar durante unos minutos. Luego se instala otra vez sola. En ese tiempo los programas van de lujo. por eso MI PREGUNTA ES: ¿ Hay alguna manera de quitar la ultima actualizacion del Market sin tener que resetear el telefono? En caso que no, ¿se pierden todos los datos incluyendo las aplicaciones que NO son gratuitas? Muchas gracias

figuramolon
17/10/11, 19:46:00
Hola a todos. Hace unos pocos dias instale una actualizacion del Market y desde entonces me esta dando conflictos ciertos programas. He probado a ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicacines/todas/Market y la puedo borrar durante unos minutos. Luego se instala otra vez sola. En ese tiempo los programas van de lujo. por eso MI PREGUNTA ES: ¿ Hay alguna manera de quitar la ultima actualizacion del Market sin tener que resetear el telefono? En caso que no, ¿se pierden todos los datos incluyendo las aplicaciones que NO son gratuitas? Muchas gracias

+100! k asco de actualizacion!

l3ush
18/10/11, 10:56:18
lo han vuelto a actualizar y va perfecto

Dhlan
18/10/11, 23:28:22
yo encuentro la nueva version bien, es decir, al comienzo por cargar fotos tiene 2 segundos de retraso, pero casi ni se nota, no me quejo :)

EDIT: En cuanto a las categorias, al final te acostumbras del todo.

jona_spdr
19/10/11, 17:07:45
Lo único malo es que el anterior siempre funcionaba, pero el nuevo cuando capan la velocidad y la bajan da siempre error de conexion y tarda demasiado...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk