Ver la Versión Completa : poca señal en el celular
Buenas gente bonita...
Pues acabo de entrar hace poco a esta comunidad y pues empiezo con mis inquietudes con mi pro2...
Empecemos por especificar cosas... vivo en México y mi celular lo tengo en GSM con telcel.:ok:
aclarado esto paso a decirles mi problema... desde hace unos días he notado que la señal del pro2 es muy baja llegando en algunos momento a no tener señal.. cosa rara ya que cerca de mi casa por ejemplo hay una célula de telcel por lo que no debería tener problemas de señal (o al menos eso creo):monoloco:.
Existe algún truco para mejorar la señal?? por ahí leí que cambiando la radio... si es así me gustaría que me dijeran que es eso (perdón por ignorancia:silbando: ) y como es que lo cambio..
Saludos
juanyanez
16/11/11, 17:13:50
Revisa en este link la señal de tu compañia telefonica y configura la banda segun es el caso espero te funcione aqui te dejo la dirrecion no te puedo incluir el link por que no tengo post en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_code#V copialo tal cual en tu navegador
ok gracias por contestar... lo hice y mejoro un poco la señal.. también lo que hice fue subir a la compañía que tengo (telcel)hasta el principio de preferencias en la búsqueda de telefonía y de banda.
Saludos :ok:
tito122
06/02/12, 00:59:18
Hola Duke87, queria saber si solucionaste el problema de señal porque acabo de adquirir un Touch Pro 2 y tengo muchos problemas de señal gsm en Argentina. Antes tenia un HTC TYTN II y la señal hera muy buena con el mismo SIM.
Saludos
luis napa
16/02/12, 05:46:50
yo tengo ese problema con señal en lima peru en un gsm .... lei por ahi que se podria componer con cambiar la radio cosa que desconosco ... y comprar una antena que se coloca cerca ala bateria .... alguiensabe si esas antenas en realidad mejoran la calidad de la señal?
Buenas tardes gente...
Perdón por tardar tanto en contestar pero no había podido entrar a los foros...
La respuestas para los dos camaradas que preguntaron...
Sí, sí pude mejorar la señal de de mi pro 2...
les platico que fue todo lo que hice para mejorar.
Primeramente especifique que era lo que usaba si gsm o cdma... y especificar en gsm especificar en que banda... esto hasta donde entendí limita la busqueda del celular la banda en que debe de buscar a ti compañia...
También puse hasta arriba en mi compañia (telcel) en la preferencia de conexión..
El resultado... hasta hoy la señal ha mejorado consideradamente y no me puedo quejar..
Espero que les sirva..., Saludos:ok:
Hechlzer0
09/03/12, 21:26:08
amigo pero tu cel es de ATT o de otra empresa :D, ya vez pos las bandas no son iguales luego
Kenouno
17/03/12, 22:59:57
Solo como curiosidad, debo comentarles que trajeron un TP2 con muy poca señal... No parecía nada asociado a software por lo que desconectamos su antena (la parte plástica superior que rodea la cámara), con sumo cuidado porque el conector es diminuto y está justo debajo, y al volver a conectarla la señal recuperó el rango normal.
No sabemos si se trataba del conector flojo por algún golpe o su conexión sucia/sulfatada y con sacar el conector de la antena y volverlo a poner se limpió y/o ajustó. Simplemente quitamos la antena y la volvimos a poner. Esto solucionó por completo el problema de baja señal.
Si se animan, háganlo con sumo cuidado porque, aunque es sencillo, debe hacerse con mucha delicadeza ya que todo es miniatura.
Buenas tardes... estimado Hechlzer0 Te comento que mi cel en particular no venia con ninguna compañia.. ya que lo compre así...
moyete90
15/05/12, 02:12:51
ami igual me pasa lo mismo con telcel soy de mexico
y es un htc at&t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.