PDA

Ver la Versión Completa : Tardanza en encenderse y reseteos.


roberynaty
17/10/11, 18:11:32
Buenas tardes,

Pues este fin de semana adquiri mi Acer Iconia y el problema es que se me ha bloqueado varias veces he tenido que reiniciarla a cañon y a veces y lo mas preocupante, tarda mucho en encender. Sera cuestion de cambiarla o tarda bastante en cargar????

Espero vuestras opiniones, gracias por anticipado.

davidrebcn
17/10/11, 20:45:38
a mi reseteos me hizo 4 el primer dia y ahora ninguno mas

roberynaty
18/10/11, 12:07:15
Buenos dias de nuevo;

Estuve trasteando ayer y la verdad es que estoy un poco desesperado, el 50% de las veces no arranca bien, tengo que volver a reiniciar y despues tengo cuelgues. Que pensais hacer un reset a fabrica y probar de nuevo o que me la cambien directamente. Cuanto tiempo os tarda en arrancar????

Espero vuestras opiniones.:cry:

davidrebcn
18/10/11, 12:19:21
Prueba un reset de fábrica y haber así te ahorras cambiarla, yo lo hice y hasta ahora ninguno el arranque nunca lo e contado siempre esta encendida, lo tengo WiFi apagado cuando apaga la pantalla y un minuto de espera con WiFi siempre encendido y 30 seg me daba el fallo a veces me da el de al encender la pantalla tarda un poco en responder el táctil,pero dejándolo un poco funciona bien, lo tengo protegido con contraseña de arrastar el dedo

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

roberynaty
18/10/11, 13:11:24
Muchas gracias por tu rapidez en la contestacion davidrebcn, haré un reset a fabrica y si no va bien de esa forma pedire que me la cambien.

davidrebcn
18/10/11, 13:57:12
de nada mira ahora se me acaba de colgar jugando pero bueno en el movil el mismo juego me hace las mismas jugadas

roberynaty
21/10/11, 10:07:52
Pues nada le hice el reset a fabrica y seguia arrancando mal, la he cambiado y ya tengo la nueva totalmente operativa y funcionando perfectamente.

jordivida
22/10/11, 15:29:46
Yo e tenido de cambiarla tb porque el WiFi lo perdía los 5 metros del router ahora me va bien pero tengo la sensación que es muy flojito

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

roberynaty
27/10/11, 16:39:02
Pues nada, ni reseteo a fabrica ni nada por el estilo, cambiada por otra y funcionando perfectamente!!!!!