PDA

Ver la Versión Completa : Harto de esperar...

evaristin
17/10/11, 18:00:17
Hola a todos harto de entrar un día sí y otro también, ingenuo de mí esperando la ginger como muchos de nosotros. Voy a pasar de esperar por la rom oficial con su más que posible kernel froyo y me voy directamente a alguna de las de esta sección; lo malo es que no sé cúal va mejor ¿Cyano, Miui, Modaco ... ? ¿Cual es mejor en rendimiento, batería, estabilidad ...? Un saludo!!

MICH011
17/10/11, 18:29:38
Es un tema dificil... Las CM7 van genial, rinden mucho y la bateria se comporta bien. Las de modaco, son como tener la ROM original pero con "ginger" y la ultima GR4 funciona muuuy bien (solo la probe un dia) pero me recuerda demasiado a la stock, me da algo de repelus... Y la MIUI me tiene enamorado, funciona genial. El aspecto grafico es inmejorable para mi, pero pierde bateria... Cambiando el kernel por el RoadRunner se arregla algo pero por lo menos a mi, me dura un día justito. Todo esto es mi opinion despues de flasher mi pobre mobil 3 veces al dia con Roms je je ej je je je!!! X-D

Xamon
17/10/11, 18:29:48
La pregunta del millón... me temo k no vas a sacar nada en claro... Yo tengo cyano y estoy encantado, tanto por rendimiento como por estética. Me falta algo de bateria al reproducir video, pero supongo que es normal. La radio... teniendo ESradios me sobra

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

ResidentSkumfuk
17/10/11, 19:02:55
Flasheate MIUI, es lo mejor que puedes hacer.

Enviado desde mi Optimus 2X MIUI

mauricio09
17/10/11, 19:10:57
Creo yo que asi no conseguiras mucho :P lo mejor que puedes hacer es probar y probar, porque aqui todos son partidarios de la propia ROM que usan, yo me decidi por la Topogigi, ya probe infinidad de ROMs, MIUI, CM7, Thanatos, GR de Modaco, Cronos, etc, etc... y la unica que de verdad me ha funcionado para lo que ocupo el telefono es la Topogigi. Asi que todo mundo te dira que la mejor ROM es la que usan, pero recordemos que cada telefono es un mundo, y a algunos les funciona optimamente y a otros no, asi que no queda mas que probar.

Saludos !

evaristin
17/10/11, 21:44:46
Muchas gracias a todos por las respuestas, posiblemente empiece por las Cyanogen. Un saludo!!!!!

atracon2010
17/10/11, 22:23:51
A mi la que mejor me funciona con diferencia es la topogigi, borrando procesos/apk basura, otro laucher, sin oc, y con juicedefender.

CM y Miui no me iban finas, especialmente con videos online streaming, hdmi, sin radio y chupaba mucha bateria.

Pero es cierto, todos se llaman p990 pero por lo visto, todos son diferentes.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
17/10/11, 22:30:53
A mí me gusta mucho la última Gr4 que ha salido hoy ... la topogigi me da fallos ... Aunque si algún dia sale Gingerbread oficial flashearia sin pensarlo la CyanogenMod ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

xino22
18/10/11, 02:33:10
voto por topogigi 2.0 :D

jose69
18/10/11, 10:24:27
+1 topogigi 2.0. Va fina, fina, fina