Ver la Versión Completa : Htc Desire vs Xperia Arc
Konnito
17/10/11, 17:51:16
Pues tengo ahora mismo un Htc Sensation, pero lo estoy vendiendo por algun movil o algo de dinero, pero hoy un chico me ofrece esotos dos moviles el la Desire que por cierto vengo de una Desire antes del Sensation y tambine me ofrece un Xperia Arc nuevo en su caja y con todos sus acesorios y garanti de dos años sacado por puntos y estaba en cual quedarme de estos dos moviles y cual vender, a ver si me ayudan a mi me gusta sacar fotos con el movil y escuchar musica en los Auriculares, por si vale de algo.
Un Saludo y gracias.
Yo no he oido muy buenos comentarios del xperia... Quedate con la sensation que es un pepino!!! (Envidia modo ON) :P
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Konnito
17/10/11, 18:05:24
Yo no he oido muy buenos comentarios del xperia... Quedate con la sensation que es un pepino!!! (Envidia modo ON) :P
Se que es un pepino, pero lo que pasa es que estoy un poco escachao de dinero y necesito algo de dinero y algun buen ovil y queria saber de estos dos cual estaria mejor, el Xperia esta en la caja y sus dos años de garantia, el desire esta usandose ahora mismo aunque lo vi hoy bien, entonces por eso me quito el Sensation, con pena pero es lo que hya me falta algo de dinero, la semana pasada vendi tambien una Nikon D60 con toda mi pena, en fin ya vendran mejores momentos y tendre de nuevo casas mejores que las que vendo hoy dia.
blackhawk_LA
18/10/11, 10:55:58
El Xperia es algo mas moderno y mejor que el Desire. Yo lo cogería sin dudarlo.
usuario_329878
18/10/11, 11:05:30
Por el xperia podras sacar mas dinero que por un desire usado.
Se que es un pepino, pero lo que pasa es que estoy un poco escachao de dinero y necesito algo de dinero y algun buen ovil y queria saber de estos dos cual estaria mejor, el Xperia esta en la caja y sus dos años de garantia, el desire esta usandose ahora mismo aunque lo vi hoy bien, entonces por eso me quito el Sensation, con pena pero es lo que hya me falta algo de dinero, la semana pasada vendi tambien una Nikon D60 con toda mi pena, en fin ya vendran mejores momentos y tendre de nuevo casas mejores que las que vendo hoy dia.
Animo!! Maquinas y moviles salen cada mes.
Suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.