PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch 3G

mek
03/01/09, 11:09:20
Me han regalado este modelo y me ha estrañado que no aparezca en el foro.
¿Sabeis algo de ella?

muskillogemi
04/01/09, 16:54:04
Sí, yo tengo una igual y acabo de comprarme la htc touch hd, de hecho tengo puesta en venta la touch 3g junto con una microsd de 8gb con una semana de uso, por si alguien la quiere mi correo es [email protected] (con garantia incluida y liberada).
Bueno, a lo que iba, la diferencia entre esta y la HD es la siguiente:
ROM DE 256 MEGAS, LA HD 512 MG
RAM 192 MEGAS, LA HD 288 MG
MISMO MICRO
CAMARA DE 3,2 MEGAPIXELES, LA HD DE 5 MEGAPIXELES
PANTALLA DE 2,8 PULGADAS, LA HD 3,8 PULGADAS
EN LO DEMÁS SON EXCTAMENTE IGUALES, EXCEPTO QUE L HD LLEVA RADIO Y ACELEROMETRO Y LA HD SOPORTA AURICULARES NORMALES
TODO IUAL EN CUANTO A REDES WIFI, GPS, CONEXION

De hecho yo la he cambiado solo por el tamaño de la pantalla, por lo demás es una buena máquina.

All4one
04/01/09, 18:14:06
Sí, yo tengo una igual y acabo de comprarme la htc touch hd, de hecho tengo puesta en venta la touch 3g junto con una microsd de 8gb con una semana de uso, por si alguien la quiere mi correo es [email protected] (con garantia incluida y liberada).
Bueno, a lo que iba, la diferencia entre esta y la HD es la siguiente:
ROM DE 256 MEGAS, LA HD 512 MG
RAM 192 MEGAS, LA HD 288 MG
MISMO MICRO
CAMARA DE 3,2 MEGAPIXELES, LA HD DE 5 MEGAPIXELES
PANTALLA DE 2,8 PULGADAS, LA HD 3,8 PULGADAS
EN LO DEMÁS SON EXCTAMENTE IGUALES, EXCEPTO QUE L HD LLEVA RADIO Y ACELEROMETRO Y LA HD SOPORTA AURICULARES NORMALES
TODO IUAL EN CUANTO A REDES WIFI, GPS, CONEXION

De hecho yo la he cambiado solo por el tamaño de la pantalla, por lo demás es una buena máquina.

Confirmo: Muy buena máquina.

Acusini
05/01/09, 19:25:43
Yo también opino que es muy buena ya dispone de muchas funciones siendo una pda bastante apañada con una estetica que me gusta porque la mayoria de pdas son muy grandes y ésta esta muy bien por eso es la diferencia que le veo junto al espacio de memoria que la HD y la Diamond tienen más espacio, lo único que al ir probandola no se si sera porque la he probado mucho en todos los aspectos para ver como va el gps ,wifi y demás funciones veo que traga mucha bateria y eso que no he gastado el teléfono, no se si ha vosotros os habra pasado esto o es normal en mayoria de pdas por lo demás va genial me encanta.

acerico
07/01/09, 17:10:31
Sobre el papel yo también coincido en que tiene una relación calidad/precio excelente. En relación con la duración de la batería ¿puede cargarse a través del USB cuando está conectada a un PC? Para mí esto sería algo importante.

Otra cuestión, creo que además de usar el cable ExtUSB que viene con la máquina, pueden usarse cables con conectores miniUSB estándar (5 pines) si sólo queremos intercambiar datos con un PC (y no conectar unos auriculares). ¿Alguien lo ha probado?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, saludos.