PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alpha 2, 9mm y otros shoters

petrusboniatus
17/10/11, 16:29:49
resulta que el 9mm funcionaba cañon en mi acer iconia tab cuando un dia me dijo al abrirlo " este juego requiere 4 megas adicionales para fucionar " y desde aquel dia me da error en proceso cada vez que lo enciendo;al reistalarlo y volver a descaragr los datos me dice que el juego no es compatible,!estaba jugando ace nada :enfadadisimo:!
Bueno entonces busco otros juegos se gameloft para reemplazarlo , alpha 6 y brothers in arms me dan error en proceso. bueno brothers in arms fuciona asta que toques la pantalla con dos dedos :aplausos::aplausos::aplausos:.

bueno entonces la pregunta es si hai alguna forma de arreglarlo o me recomendais otros shooters chulos para solucionar esta crisis de los videojuegos.
no me recomendeis nova2 que lla lo tengo muy trillado

petrusboniatus
20/10/11, 14:33:14
estube mirando el splinter cell combiction en mi a500 y al parecer da error en proceso al tocarlo con dos dedos al igual que brothers in arms parece que android 3.2 no se adapta a los juegos de lgx2 como lo hacia 3.01 voy a intentar degradarlo y luego cuento si funcionan

petrusboniatus
23/10/11, 18:27:42
va lla voy pasar pues dentro de tres dias sale shadow gun:platano::platano::platano: unica y esclusivamente para tegra2 :elmejor: malo sera que no funcione en mi acer:sisi1:

JULIANES194
27/10/11, 07:36:30
Podrias pasarme el enlace de 9mm lo he buscado como loco

petrusboniatus
27/10/11, 16:04:48
tío dejate de 9 mm salió aller el shadowgun lo acabo de pobrar ahora tiene unos gráficos qu:alabado:e son el Santo grial y va en iconia tab de miedo:platano::platano: se nota que aprovecha todo el procesador la primera ves que se calienta la tablet Bájate ese lo ha crakeado en este foro en la sección juegos