petrusboniatus
17/10/11, 16:29:49
resulta que el 9mm funcionaba cañon en mi acer iconia tab cuando un dia me dijo al abrirlo " este juego requiere 4 megas adicionales para fucionar " y desde aquel dia me da error en proceso cada vez que lo enciendo;al reistalarlo y volver a descaragr los datos me dice que el juego no es compatible,!estaba jugando ace nada :enfadadisimo:!
Bueno entonces busco otros juegos se gameloft para reemplazarlo , alpha 6 y brothers in arms me dan error en proceso. bueno brothers in arms fuciona asta que toques la pantalla con dos dedos :aplausos::aplausos::aplausos:.
bueno entonces la pregunta es si hai alguna forma de arreglarlo o me recomendais otros shooters chulos para solucionar esta crisis de los videojuegos.
no me recomendeis nova2 que lla lo tengo muy trillado
Bueno entonces busco otros juegos se gameloft para reemplazarlo , alpha 6 y brothers in arms me dan error en proceso. bueno brothers in arms fuciona asta que toques la pantalla con dos dedos :aplausos::aplausos::aplausos:.
bueno entonces la pregunta es si hai alguna forma de arreglarlo o me recomendais otros shooters chulos para solucionar esta crisis de los videojuegos.
no me recomendeis nova2 que lla lo tengo muy trillado