Ver la Versión Completa : Launcher de LG
Spanishlao
17/10/11, 16:22:03
Buenas,
He eliminado el launcher de LG, para quedarme con el Go Launcher, pero en algunas cosas echo de menos este launcher que para mí no iba nada mal, el caso es que buscando por internet y por el foro no encuentro el nuestro, los hay pero son más antiguos. ¿Alguien sabe donde poder encontrarlo?
Gracias.
Pero lo as borrado de sistem app?
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
deividto2
17/10/11, 17:30:35
Wn!!!!
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
sfranco
17/10/11, 17:45:36
instalale de nuevo el firmware, que yo lo borre y se me ocurrio restaurarlo de fabrica y no tenia inicio. Lo borraste con el titanium back up, verdad?
homorrank
17/10/11, 18:22:46
yo sustitui el de lg k venia por el de lg optimus z asik estoy igual pero si alguno sigue teniendo ese launcher que haga una copia con el titaniun y que lo suba porfabor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Spanishlao
17/10/11, 20:38:27
Lo borré con el titanium sí, pero sabiendo que tenía otro launcher de reserva para que no me pasara lo de la pantalla en negro, el caso es que ahora trasteando con el Go Launcher, en algunas cosas ya me había adaptado al de LG y lo echo de menos, también he probado el ADW y el launcher pero tampoco me gustan demasiado... Hice mal en borrar el Launcher de LG :pensando:
yo sustitui el de lg k venia por el de lg optimus z asik estoy igual pero si alguno sigue teniendo ese launcher que haga una copia con el titaniun y que lo suba porfabor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hace falta ser root verdad? si me pones por ahi un manual o algo para hacerlo os lo hago, pero es que ahora estoy algo liado para ponerme a recabar información, rootear, meter el titanium y luego subir a la web... Perdon :(
monchyrcg
18/10/11, 00:29:30
Subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=1TRXTGSO
cassiso
18/10/11, 03:06:53
Tengo curiosidad si este Launcher original sacado de tu sistem y dárselo a otra persona, ¿Funcionaria? no es necesario Firmarlo?
Yo al ponerme el nova8 ya no tenia el Flash player, y aunque lo sacara de mi Backup, no me ha funcionado, sin embargo las otras apps si van bien. Lo digo porque el Launcher es oficial de LG y deberá estar protegido. :pensando:
Os dejo el Launcher de la Nova8, es rápido y bonico, espero que funcione, extraido de la nova8.zip
Spanishlao
18/10/11, 15:33:52
Subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=1TRXTGSO
No deja instalarlo... :cry:
Aún así, muchas gracias.
monchyrcg
18/10/11, 16:50:48
No se que decir la verdad. Yo ya comente que me paso algo igual (borre la aplicación sin querer) y tuve que actualizar a v10d, vamos flashear en si.
homorrank
22/10/11, 13:03:16
Tengo curiosidad si este Launcher original sacado de tu sistem y dárselo a otra persona, ¿Funcionaria? no es necesario Firmarlo?
Yo al ponerme el nova8 ya no tenia el Flash player, y aunque lo sacara de mi Backup, no me ha funcionado, sin embargo las otras apps si van bien. Lo digo porque el Launcher es oficial de LG y deberá estar protegido. :pensando:
Os dejo el Launcher de la Nova8, es rápido y bonico, espero que funcione, extraido de la nova8.zip
puedes dejar capturas esque no me deja instalarlo y quiero ver como es xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.