Ver la Versión Completa : ¿Calentamiento?
Esta mañana he utilizado mi Neo para navegar durante 5 minutillos y he notado cuando lo he guardado que estaba bastante caliente, eso sólo lo había notado hasta ahora con la carga. ¿Puede deberse al Go Weather Live Wallpaper HD que instalé ayer? ¿O quizá sea por otra cosa? El caso es que en estos pocos días con él no había notado semejante calentamiento, y eso que le he dado bastante más caña que esta mañana...
¿A nadie más le ha pasado? Ahora me está volviendo a ocurrir, arde especialmente por la parte superior.
joesser09
18/10/11, 14:42:47
Suele pasar. Porla zona de la barra de notificaciones. Con mucho brillo si le das un uso intensivo pasa.
Saludos.
Está bien saberlo. ¿Y cómo lo puedo solucionar?
¿Puede ser que se caliente más en 3G que en WiFi?
Izanete
20/10/11, 19:25:24
Yo tengo una amiga, q le aconsegé este movil porque le salia gratis o muy barato y vi q tenia 1GHz de procesador 512 MB de RAM q la verdad para ser un movil esta pero q muy bien, a eso le añades su camara de 8 mpx q graba en HD a 720p, pues como q esta muy pero q muy atractivo jejejeje y encima sistema Android, q mas se le puede pedir...
Bueno a lo q iba q me enrollo ella me a dicho q se le calienta mucho hasta el punto de ser incomodo pasar el dedo por la pantalla ya q quema un poco, le dicho q lo lleve a la tienda ya q esta en garantia y sincerame eso no es normal, porque el iphone 4 tiene algunas caracteristicas similares y no se calienta, asiq debe de ser algun problema de fabrica.
espero haberte ayudado, si me dice algo mi amiga de nuevo ya te diré
Lo del calentamiento me atrevería a decir que es normal la mayoría de móviles se calientan bastante en especial utilizando el 3G y metiendole caña a la CPU y ese calor se tiene que disipar.
El calor es el principal problema de toda electronica.
Aunque tampoco conozco todavía dicho modelo así que igual no es normal porque el calor es muy relativo, todo depende de las manos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.