PDA

Ver la Versión Completa : Pasos para cambiar de una room custom a otra


RoNiK
17/10/11, 15:58:08
Hola me gustaria saber que pasos hay que seguir para cambiar una room custom por otra, tengo una instalada pero no me funciona del todo bien
Gracias

RoNiK
17/10/11, 16:55:44
Me contesto yo mismo ( si no es asi corregirme )


Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil
Reiniciamos el movil en el recovery:
Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore
Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard
Reiniciamos el movil: reboot system now

9davidandres
17/10/11, 17:18:38
Me contesto yo mismo ( si no es asi corregirme )


Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil
Reiniciamos el movil en el recovery:
Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore
Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard
Reiniciamos el movil: reboot system now




hola amigo novato yo estoy en las mismas que ti :risitas::risitas:

ya la instalaste? es así de simple? :risitas: y eso de los kernels y los radios viene todo incluido? :pensando::pensando:

fozzy
17/10/11, 17:25:11
Por favor, hay un orden que debemos intentar respetar, root, roms cocinadas en el subforo roms, y como siempre los tutoriales estan en las chinchetas, Gracias.
Lo muevo a su sitio.

RoNiK
17/10/11, 21:51:03
Si ya tengo una instalada, y estaba pensando en probar otras a ver cual es la que mejor me funciona, pero quería saber los pasos que tenía que seguir para cambiar una room por otra y no quedarme con un pisa papeles

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk

RoNiK
18/10/11, 09:26:04
y eso de los kernels y los radios viene todo incluido? :pensando::pensando:[/quote]

Pues creo que si viene los recomendados en cada room, si me equivoco que me corrijan

pawa86
18/10/11, 09:54:01
Las roms no traen la radio. Lo que si traen es el RIL, es el software encargado de comunicarse con la radio. Por lo que cada cocinero dice que radio es la recomendada con su rom y si no tiene el RIL de la radio que tengas hay que flashearlo DESPUES de la rom, eso no quiere decir que una radio no funcione con el RIL de otra, es cuestion de probar.
Las roms tambien llevan un kernel, si no no arrancararian, y puede ser el de por defecto (stock) o uno custom para permitir overclock principalmente.
El orden que has puesto es correcto. Solo añadiria antes o despues de flashear la ROM flashear la radio (si quieres cambiarla) y DESPUES de la ROM flashear el RIL y el kernel si quieres cambiarlo (es recomendable flashear el kernel despues de haber hecho un arranque al menos con la ROM).