PDA

Ver la Versión Completa : Skin magnífico para la HD con Spb Mobile Shell

maine98
03/01/09, 10:50:27
Instalando el SToday y el SPb Mobile Shell en http://www.imarche.net/omnia/index.php teneís un magnífico programa - recomiendo el http://www.imarche.net/omnia/download/SpbMobileShell2.1.2-WVGA-Skins_Release3.1.1.zip para cambiar la apariencia de la HD. Y en español.

http://www.imarche.net/omnia/images/changeskin.jpg

http://www.imarche.net/omnia/images/kyro-iphone.jpg

http://www.imarche.net/omnia/images/luna-arena.jpg

Y muchos mas ...........................................

twocandles
03/01/09, 11:34:33
yo me estoy pensando seriamente el ponerme el spb mobile shell... probaré a ver qué tal!

Yamagata-9th
03/01/09, 13:57:22
yo soy feliz con mi TF3D, lo unico que me pena es no poder poner más programas en la pestaña de "programas".
No obstante, aquí hay algo que os puede ser MUY util. Yo lo estube pensando, pero de momento no me apetece meterme en esos "berengenales".
Se trata de una utilidad para pasar del manila a el escritorio de wm normal, ideal para meter el spb shell ese, sin tener que prescindir de nuestro TF3D.

http://www.1800pocketpc.com/2008/12/16/manila-control-v10-switch-between-touchflo-and-the-standard-today-screen.html

espero que os guste o que os sirva.

maine98
03/01/09, 14:09:15
yo me estoy pensando seriamente el ponerme el spb mobile shell... probaré a ver qué tal!

Ponlo, no te arrepentirás. Y con el skin que te indico que tiene muchas mas opciones que el original: tres pantallas para contactos, icono de juegos, etc. Y si instalas el Stoday tienes las dos opciones de shell, el Touchflo y el Spb mobileshell

maine98
03/01/09, 14:12:23
yo soy feliz con mi TF3D, lo unico que me pena es no poder poner más programas en la pestaña de "programas".

Yo tambien uso el TF3D para algunas cosas como el tiempo, bolsa, .. Con el Stoday puedes tener los dos shell y elegir uno u otro

AHS
03/01/09, 17:44:57
Yo no consigo que me funcione, he descomprimido en la tarjeta de almacenamiento y he seguido el primer paso, ejecutando Mortscipt.exe; pero el segundo paso me dice que controle el archivo "Install_WVGA.mscr" y ponga su LENGUA, y no encuentro el archivo. No consigo pasar de ahí.

Yamagata-9th
03/01/09, 20:41:26
Yo tambien uso el TF3D para algunas cosas como el tiempo, bolsa, .. Con el Stoday puedes tener los dos shell y elegir uno u otro

¿que es el Stoday? una aplicación como el manila control al que le he puesto un link? ¿o es algo integrado en el spb shell? ¿hay que reiniciar para aplicar el cambio? ¿que diferencia hay entre eso y el link que he puesto arriba para el manila control v1.0?

gracias.

edito para avisar (ajajjajaj) que ya he leido BIEN, no me hacen falta respuestas de momento.
gracias.

albeys
03/01/09, 21:03:19
Gracias, Yamagata-9th, estaba probando el SecondToday, pero creo que el Manila Control es mucho mejor. Voy a trastear un rato con el Spb Mobile Shell y los skins que ha sugerido maine98 y os cuento qué tal. Muchas gracias por estar al día para mejorar nuestro "cacharro" :aplausos:

maine98
03/01/09, 21:39:57
Yo no consigo que me funcione, he descomprimido en la tarjeta de almacenamiento y he seguido el primer paso, ejecutando Mortscipt.exe; pero el segundo paso me dice que controle el archivo "Install_WVGA.mscr" y ponga su LENGUA, y no encuentro el archivo. No consigo pasar de ahí.
Descomprime en el PC y copia la carpeta SpbMobileSell en la tarjeta. El fichero Install_WVGA tiene que estar en la subcarpeta Scripts.

albeys
03/01/09, 23:49:37
Hola a todos,
por fin he podido instalarlo sin problemas. Os pongo un par de capturas para que os hagáis una idea. Todavía no lo he trasteado, así que seguro que se puede mejorar...sobretodo si no te gustan los iconos del iphone :grin:

Un saludo

albeys
04/01/09, 01:58:13
Después de chafardear un poco os dejo un par de capturas más. La verdad es que el programa y los skins funcionan muy bien y tiene infinidad de opciones y combinaciones. Espero que os sirva...

Saludos

dacosta666
04/01/09, 09:29:31
Lo he instalado en un omnia y funcionaba perfecto, pero en la HD he detectado algunos bugs en el funcionamiento de los iconos de estado y algun menu más, lo he desinstalado y esperaré a que salga otra versión mejor adaptada.
Probablemente al no verlo funcionar en un omnia no detectareis esos fallos pero hay accesos que no van bien y sin embargo en el samsung van perfectos.
Saludos

maine98
04/01/09, 12:30:08
Lo he instalado en un omnia y funcionaba perfecto, pero en la HD he detectado algunos bugs en el funcionamiento de los iconos de estado y algun menu más, lo he desinstalado y esperaré a que salga otra versión mejor adaptada.
Probablemente al no verlo funcionar en un omnia no detectareis esos fallos pero hay accesos que no van bien y sin embargo en el samsung van perfectos.
Saludos
Efectivamente tiene algun bug: un menu sin nombre con las opciones de activar/desactivar el Bluetooth, Wifi, etc y un icono que es del omnia (el de la estrellita en la página inicial) que no funciona. El skin WVGA no esta hecho para la HD sino para Xperia. De todas formas son pequeños problemas para lo bien que va, sobre todo al tener tres pantallas de contactos y poder configurar los menús.
Si en lel menú de programas se colocan 10 elementos el sin nombre coloca las tres --- bajo el nombre del operador en la barra superior y no queda feo. Esto se puede ver en las pantallas posteadas por ALBEYS

Yamagata-9th
04/01/09, 13:41:27
perdonad ya se que no viene a cuento:
¿que programa usais para las capturas de pantalla? ¿algún link?
gracias.

albeys
04/01/09, 14:32:00
Hola, Yamagata-9th
pues yo uso el Screen Capture que viene con la HD. Está en la carpeta de programas y va muy bien porque una opción te da 10seg para ponerte en la pantalla que quieres antes de hacer la captura. Las capturas las almacena por defecto en el directorio raíz de la HD, My Documents>Mis imágenes>Capturas.
Un saludo

albeys
04/01/09, 14:40:42
Tienes razón, maine98, el programa va muy bien y vale la pena. Echaba en falta la configuración que tenía en mi Kaiser y esto se parece bastante. Pero tengo un problema que no he conseguido resolver después de leer un montón de posts y webs :sherlock:...a ver si me puedes ayudar.
Cuando le doy al Softkey izquierdo (Today) me aparece una pantalla con mi antiguo wallpaper (?) y dos accesos : Manila (vuelve al Today del TDF3) y SpbMenu (accede al skin que he posteado antes). Es decir, entre el Today del HD y el de MobileShell hay una pantalla. Vaya tostón.... alguna idea?

Gracias

maine98
04/01/09, 15:38:34
Tienes razón, maine98, el programa va muy bien y vale la pena. Echaba en falta la configuración que tenía en mi Kaiser y esto se parece bastante. Pero tengo un problema que no he conseguido resolver después de leer un montón de posts y webs :sherlock:...a ver si me puedes ayudar.
Cuando le doy al Softkey izquierdo (Today) me aparece una pantalla con mi antiguo wallpaper (?) y dos accesos : Manila (vuelve al Today del TDF3) y SpbMenu (accede al skin que he posteado antes). Es decir, entre el Today del HD y el de MobileShell hay una pantalla. Vaya tostón.... alguna idea?

Gracias
Esa pantalla intermedia me temo es inevitable, ya que es una segunda pantalla del "Hoy" en la que se configuran los plugin que quieras poner con el programa de configuración del Stoday. Yo la aprovecho para el plugin del TomTom y los de Spb

albeys
04/01/09, 15:50:09
Gracias, maine98
pues eso, la aprovecharemos para otras cosas...recuerdo vagamente una foto del foro de unos pitones...:pensando:...al menos el tránsito que sea agradable, jeje

Un saludo

maine98
04/01/09, 17:45:45
Gracias, maine98
pues eso, la aprovecharemos para otras cosas...recuerdo vagamente una foto del foro de unos pitones...:pensando:...al menos el tránsito que sea agradable, jeje

Un saludo

Esta queda de muerte

7199

maine98
04/01/09, 18:02:38
Gracias, maine98

Un saludo

Y esta tampoco queda nada mal

7202

IVAN25
04/01/09, 18:23:38
ola qwenas yo tengo la diamonds y ya tengo metido unos skin pero no se me ven apaisados ni el tiempo como puedo poner los skin de arriba sin quitar los que ya tengo.lo mismo es una pregunta tonta pero eske no se como hacerlo.muchas gracias

Erl1981
04/01/09, 18:24:45
Hola, Yamagata-9th
pues yo uso el Screen Capture que viene con la HD. Está en la carpeta de programas y va muy bien porque una opción te da 10seg para ponerte en la pantalla que quieres antes de hacer la captura. Las capturas las almacena por defecto en el directorio raíz de la HD, My Documents>Mis imágenes>Capturas.
Un saludo

seguro que el scrren capture viene en la HD de serie??? a mi no me viene...

maine98
04/01/09, 18:26:26
Gracias, maine98

Un saludo

Y para terminar, en este fichero tienes varias preciosidades en resolución adecuada para la HD

http://www.megaupload.com/it/?d=YRN7EK9D

Yamagata-9th
04/01/09, 21:44:08
yo no tengo el screen captureeee!
¿seguro que venía con la HD?

htctoni
04/01/09, 22:33:56
Estoy contigo Yamagata-9th, a mi tampoco me sale el Screen Capture por lo tanto no viene con la HD, la mia es libre y no lo tengo. Alguna manera de hacernoslo llegar???:nav3:
..
..
..Gracias Spot13 por tu inteligente aclaración. Esperamos que tu solvencia nos haga más inteligentes y evite que hagamos preguntas tan poco elocuentes con el fin de evitar que nos tengas que ir reconduciendo en nuestra novata existencia en estos lares. Espero no tener que hacerte perder tiempo, estando la soluciónt an clara. Tu luz sea mi luz...:grin:

spot13
04/01/09, 22:40:18
Estoy contigo Yamagata-9th, a mi tampoco me sale el Screen Capture por lo tanto no viene con la HD. ALguna manera de hacernoslo llegar???:nav3:

Google, Buscador??
Hay preguntas que nunca dejan de sorprender....

maine98
04/01/09, 22:55:05
Estoy contigo Yamagata-9th, a mi tampoco me sale el Screen Capture por lo tanto no viene con la HD. ALguna manera de hacernoslo llegar???:nav3:

¿Es de Movistar? Porque en la libre si viene:

Corrijo mi error, la Screen Capture es un programa de Resco que viene con el Resco Photo Viewer Pro.
Disculpas por el error

Yamagata-9th
04/01/09, 23:27:22
pues la mia es libre, hace 4 días que le he hecho un hard-reset y os juro que no esta!
como bien decis ahí esta google, pero yo solo preguntaba por el nombre del programa. y si pudiese ser saber la versión mejor, pero ya me buscaré la vida.
gracias.

maine98
04/01/09, 23:59:23
pues la mia es libre, hace 4 días que le he hecho un hard-reset y os juro que no esta!
como bien decis ahí esta google, pero yo solo preguntaba por el nombre del programa. y si pudiese ser saber la versión mejor, pero ya me buscaré la vida.
gracias.

Tienes razón. Es un programa de Resco que viene con el paquete del Resco Photo Viewer Pro. Disculpas, pero es que el paquete de Resco me lo metieron de regalo y al ver tu mensaje he mirado la dirección del acceso directo y dirije el lnk al directorio de programas de Resco

spot13
05/01/09, 00:10:47
Estoy contigo Yamagata-9th, a mi tampoco me sale el Screen Capture por lo tanto no viene con la HD, la mia es libre y no lo tengo. Alguna manera de hacernoslo llegar???:nav3:
..
..
..Gracias Spot13 por tu inteligente aclaración. Esperamos que tu solvencia nos haga más inteligentes y evite que hagamos preguntas tan poco elocuentes con el fin de evitar que nos tengas que ir reconduciendo en nuestra novata existencia en estos lares. Espero no tener que hacerte perder tiempo, estando la soluciónt an clara. Tu luz sea mi luz...:grin:
No es inteligencia compañero, es obviedad. Es que tu pregunta tiene tela....
Y si por ser novato tienes estas preguntas ni te acerques a los post de cambios de rom o de navegadores...
Mi visión de las preguntas de novatos las tenia enfocadas en otros terminos, pero sere yo el equivocado, nose, disculpa mi contestación y otra vez te busco yo el soft para que no te canses buscando tu, te parece bien?
Luego la gente se queja que no se responden a sus preguntas cuando ni hay la mas minima molestia en buscarla y lo quieren todo a golpe de clic.
cuando lleves años leyendo foros entenderas el porque de mi respuesta.
Saludos y siento haberte molestado

htctoni
05/01/09, 00:42:11
Spot ninguna molestia por mi parte, solo era cachondeo de mí mismo porque la respuestaera obvia. Sinceramente soy novato pero me alegra que gente como tú esté por aqui echandonos una mano pues de lo contrario seríamos unos inútiles totales. Yamagata-9th también pregunto y no es que viniese por primera vez por aqui. He leido mucho pero cm creía que podía ser un problema de mi máquina, aunque dificilmente, por eso hice la pregunta, que aún así no deja de ser de novato, pero jamás de gandul, jejejejeje. Un sincero saludo Spot:-)

albeys
05/01/09, 00:55:09
Hola a todos
disculpad por mi error obvio al ignorar que el Resco me había instalado el Screen Capture sin yo saberlo, pero es que no consta ni en programas instalados. Sorry.
Os dejo uno gratuito igual de útil. Instalable desde PC. En Options marcáis el tiempo y luego le dáis al Timer y os olvidáis del botón App1,etc.

Saludos y disculpad de nuevo por originar todo este lío :o

spot13
05/01/09, 01:02:49
Ok, pero Yamagata solo decia que en la suya no le venia X-D X-D
Por sino lo sabias este foro tiene una Zona de descargas, alli encontraras mucho soft, alguno valido y otro no para tu HD...
MyMobiler es uno de ellos que te ira bien
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=420
saludos :-)

htctoni
05/01/09, 17:01:42
Gracis Spot, lo he pillado y es interesante.
Insisto, muchas gracias y seguiré leyendo muchísimo.
Salu2 :D

Yamagata-9th
05/01/09, 17:26:32
JAjajajajajAjajjj...... cuantas veces he leido mi nombre ultimamenteeee!

Pregunté porque la gente hace muchas screens, y yo no tengo programa de capturar screens.
No pregunte sin mirar, de hecho no pregunte sin descargar y probar. El programa screen capture que ponéis arriba ya lo había probado, pero como solo podía utilizar el temporizador, pregunte para saber, seguramente habría un programa mejor, solo necesitaba nombre.
El error vino despues, cuando me dijeron que venía con la HD, y por eso volví a postear, diciendo que en mi HD no venía nada. No pasa nada el error fué aclarado.
Sigo sin programa de screens que me convenza. Por una parte el screen capture, que solo se puede usar el temporizador. Por otra parte, el resco foto viewer, que viene con su screen capture.
Me gustaría saber si el de resco funciona bien, o si tiene más opciones que la del temporizador, ya que sinceramente, no me gustaría tener que instalar todo el photo viewer solo para el screen capture, si no me va dar más opciones que el otro.
muchas gracias a todos.

P.D: Soy senior member porque estoy muy enganchado a la PDA, y con ello a la web, por lo que posteo mucho, pero llevo 4 días aquí, soy un novatillo. Tengo una fecha de ingreso de bastante más tarde que muchos juniors members.

AHS
05/01/09, 17:33:51
maine98: hago lo siguiente: ejecuto el "MortScript" que me dice que las extensiones .mscr y .mortum estan registradas y luego ejecuto el "Install_WVGA" y me sale un mesaje de error: "Cannot find Spb Mobile Shell version 2.1.2"... y claro no paso de ahí.

registra2
06/01/09, 12:53:04
Yo lo instalo todo bien pero nada, no me aparece ningun programa de spb mobile shell ni nada de nada, y la verda es q no se q hago mal :S, ya daremos con la tecla, a seguir probando...

albeys
06/01/09, 13:35:13
Hola, registra2
a mi me funciona bien. Una vez instalado,vas a Programas y en la carpeta MC ejecutas MC Config para activar el Manila Control. Yo tengo activado Manila 3D y "Iniciar Manila al inicio". Después de un soft reset verás que el Softkey izquierdo es "Today" el cual te lleva a una pantalla (de tránsito e inevitable, según comentábamos con maine98) que puedes aprovechar si quieres añadiendo elementos desde Configuración>Personal>Hoy>Elementos. Yo la tengo con una imagen de fondo solamente.
En ésta pantalla, el Softkey izquierdo es "Manila" (vuelve al Today de TF3D) y el derecho es "SpbMenu". Desde aquí se carga el skin del Spb. Ya verás que en el menú de Programas>Herramientas puedes personalizar todo.
Y para poder ver las posibilidades, aquí tienes imágenes de todo : reloj,fondo,botones,etc
http://www.imarche.net/omnia/buttons.php

Espero que te sirva...dinos qué tal te ha ido.

Un saludo

maine98
06/01/09, 15:28:47
maine98: hago lo siguiente: ejecuto el "MortScript" que me dice que las extensiones .mscr y .mortum estan registradas y luego ejecuto el "Install_WVGA" y me sale un mesaje de error: "Cannot find Spb Mobile Shell version 2.1.2"... y claro no paso de ahí.

¿Y tienes instalado el Spb Mobile Shell? Porque este es un skin que necesita tener instalado el programa original.O a lo mejor tienes una versión anterior a la 2.1.2 ...

maine98
06/01/09, 15:32:45

¿Eres elhombre del futuro? Porque te veo registrado en diciembre de 2009 y estamos en enero:-):platano::oh:

maine98
06/01/09, 15:34:37
Yo lo instalo todo bien pero nada, no me aparece ningun programa de spb mobile shell ni nada de nada, y la verda es q no se q hago mal :S, ya daremos con la tecla, a seguir probando...

El Spb Mobile Shell hay que tenerlo instalado antes. Es un skin para el programa

Yamagata-9th
06/01/09, 15:36:41
pues es que yo puse el manila control, y en el cambio, no cambiaba a nada, se volvía al TF3D. ¿Será porque no tenía el mobile shell instalado?

registra2
06/01/09, 19:29:04
Ains que esos son skins para el spb mobile shell!! pense que eso ya era el spb mobile shell de por si y que aparte traia todo lo necesario para cambiar de aspecto nuestras hd!! gracias a todos por vuestras respuestas, lo probare enseguida ;)

twocandles
07/01/09, 11:18:23
Probé el mobile shell. Tiene cosas chulas, pero...francamente, no he tenido paciencia para configurarlo y dejarlo a mi gusto, así que lo he vuelto a quitar. Muchas gracias por el aporte!!

registra2
07/01/09, 15:54:13
Ya lo instale y lo configure, todo bien, da una interfaz grafica muy chula, puedes cambiar infinidad de cosas, pero actualmente veo el TF3D mas util para lo que yo utilizo mi HD, supongo que cuando este bien desarrollado el SPB Mobile Shell para nuestras HD sera un buen competidor, pero aun el TF3D a mi gusto da mejores resultados al estar mas pulido

Es solo mi opinion

Saludos ;)...

maine98
07/01/09, 16:55:54
Ya lo instale y lo configure, todo bien, da una interfaz grafica muy chula, puedes cambiar infinidad de cosas, pero actualmente veo el TF3D mas util para lo que yo utilizo mi HD, supongo que cuando este bien desarrollado el SPB Mobile Shell para nuestras HD sera un buen competidor, pero aun el TF3D a mi gusto da mejores resultados al estar mas pulido

Es solo mi opinion

Saludos ;)...

Con el Stoday puedes tener los dos. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes

AHS
07/01/09, 18:09:09
Yo tampoco tenía el mobile shell instalado... je je je errores de novato y de chico del futuro no se cómo cñ me he podido registrar en diciembre de 2009, no veas las neuronas que se me han muerto en navidad. Yo personalmente me quedo de momento con el TF3D, estoy de acuerdo con registra2 y como a partir de ahora no tengo mucho tiempo para trastear...

miskasp
10/01/09, 15:12:27
El Spb Mobile Shell hay que tenerlo instalado antes. Es un skin para el programa

Y de donde me descargo el Spb Mobile Shell??? :pensando:

maine98
10/01/09, 20:51:33
Y de donde me descargo el Spb Mobile Shell??? :pensando:
http://rapidshare.com/files/97229477...L_2_0.rar.html

miskasp
11/01/09, 10:59:27
http://rapidshare.com/files/97229477...L_2_0.rar.html

The file could not be found. Please check the download link. :cry:

miskasp
13/01/09, 06:29:43
Alguien por favor tiene el Spb Mobile Shell??

twocandles
13/01/09, 09:36:22
Está en la zona de descargas...buscad un poquito ;-)

para los vagos: http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=24&id=766

miskasp
13/01/09, 10:27:22
Está en la zona de descargas...buscad un poquito ;-)

para los vagos: http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=24&id=766

Mira que lo estuve buscando en la zona de descargas y no lo encontré :pensando: también lo busque en XDA developers y en san goodle y solo encontraba la versión shareware...

Muchas gracias¡¡¡¡ :platano:

twocandles
27/01/09, 14:07:46
Os pongo un par de capturas de cómo me ha quedado ahora con el mobile shell. La verdad es que del mobile shell sólo me he quedado con la modificación que hace del Today, porque lo que son los menús de dentro...no me acaban de gustar, y a mí me interesa poder ver toda la información posible en la misma pantalla.

Hidalgo1966
27/01/09, 21:51:59
¿Cómo puedo cambiar desde el TF3D al SPB Mobile Shell con un simple toque o algo similar?. ¿Puede hacerse?.

dicital
28/01/09, 00:05:11
Hola, Yamagata-9th
Un saludo

Mi HD no trae por ningun sitio el Screen Capture, ¿ Sabeis por donde pued ehaberse caido ? ¿ Habra algun cab para añadirlo ? Mi rom es la 1.14.412.5 por si acaso.

RamonIRD
28/01/09, 00:47:08
¿Cómo puedo cambiar desde el TF3D al SPB Mobile Shell con un simple toque o algo similar?. ¿Puede hacerse?.

1) Instalas Spb Mobile Shell en memoria principal !!
2) En el menú de Inicio desactivas Spb Mobile Shell y activas el TF3D.
3) Con el Advanced Config asignas al antiguo boton "Programas" al "Spb Mobile Shell".
4) SoftReset
5) Desde el TF3D con el boton "Spb Mobile Shell" pasas al Spb
6) Desde el Spb con el boton Home (Casita negro) retornas al TF3D. :ok:

saturnino99
14/02/09, 22:01:44
1) Instalas Spb Mobile Shell en memoria principal !!
2) En el menú de Inicio desactivas Spb Mobile Shell y activas el TF3D.
3) Con el Advanced Config asignas al antiguo boton "Programas" al "Spb Mobile Shell".
4) SoftReset
5) Desde el TF3D con el boton "Spb Mobile Shell" pasas al Spb
6) Desde el Spb con el boton Home (Casita negro) retornas al TF3D. :ok:

Ramón, disculpa que te moleste, pero podrías ser más especifico (soy nuevecito), en como haces esto.
No encontré en 'Advanced Config', (soy nuevecito y torpe), como o donde cambiar el acceso. También me podrías explicar o mejor describir que pusiste en el acceso? (el path completo).
Yo traté de modificar el acceso directo desde el Regedit, pero solo logro moverme a la pestaña de 'Programas' del mobile Shell (no está mal, pero prefiero que al apretar el botón, se dirija a la pestaña 'Home' (casita) del Spb Mobile Shell).
Gracias por anticipado por la ayuda.-

:ok:

JAVINELCA
16/02/09, 18:22:48
Pues yo me he partido los ... durante horas probando configuraciones y no consigo que me quede como a tí.

¿Como se consiguen colocar todos esos accesos directos en la pantalla principal?. Es lo que buscaba al instalar el sbp mobile shell, pero no consigo hacerlo.

Por favor, podeis hecharme una mano?. GRACIAS

nautric
19/02/09, 13:05:48
Pues yo me he partido los ... durante horas probando configuraciones y no consigo que me quede como a tí.

¿Como se consiguen colocar todos esos accesos directos en la pantalla principal?. Es lo que buscaba al instalar el sbp mobile shell, pero no consigo hacerlo.

Por favor, podeis hecharme una mano?. GRACIAS

Yo soy nueva en esto tambien, pero lo de los botones creo que se hace:
1.-Entras en el SPB menu / Configuracion / Spb Mobile Shell
2.- En la pestaña Hoy puedes poner que se autooculten (con lo que sólo salen si pulsas en el icono correspondiente) o no.
3.- En la pestaña Pestañas tienes lo que sale en la pestaña del Hoy. La de HOME Tab es la de los iconos que quieres.
4.- Vuelves al SPB menu y los botones que salen arriba son los que aparecen en el hoy. Aquí puedes ir poniendo los que quieras fijos, pulsa sobre ese área hasta que te salga una lista que pone Fijar, Eliminar...En Gest. Fijos puedes poner los que quieras que te salgan siempre, sino creo que va poniendo los últimos utilizados.
5.- Vas a Configuración / Hoy / Elementos y marcas Spb Mobile Shell
Y ya debería estar.

nautric
19/02/09, 13:16:00
Ramón, disculpa que te moleste, pero podrías ser más especifico (soy nuevecito), en como haces esto.
No encontré en 'Advanced Config', (soy nuevecito y torpe), como o donde cambiar el acceso. También me podrías explicar o mejor describir que pusiste en el acceso? (el path completo).
Yo traté de modificar el acceso directo desde el Regedit, pero solo logro moverme a la pestaña de 'Programas' del mobile Shell (no está mal, pero prefiero que al apretar el botón, se dirija a la pestaña 'Home' (casita) del Spb Mobile Shell).
Gracias por anticipado por la ayuda.-

:ok:

Hola dentro del "Advanced Config", abajo a la derecha pone "Menu", selecciona "More settings" y "Key mapping". Ahí es donde se cambia el acceso directo. Se puede seleccionar el [Now] que creo que es la casita. Sino busca el que te interese. Tienes que dejar que reinicie para que los cambios tengan efecto.

saturnino99
19/02/09, 21:00:19
Hola dentro del "Advanced Config", abajo a la derecha pone "Menu", selecciona "More settings" y "Key mapping". Ahí es donde se cambia el acceso directo. Se puede seleccionar el [Now] que creo que es la casita. Sino busca el que te interese. Tienes que dejar que reinicie para que los cambios tengan efecto.

Muchas gracias Nautric, hice lo que me pusiste y funciona de maravillas.
X-D :platano:

nautric
20/02/09, 13:28:16
Me alegro :D. Siempre soy yo la que no hace más que preguntar.