PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader para Ginger

Blops89
17/10/11, 14:35:33
Hola, alguien me podría explicar como funciona eso del bootloader y como se flashea, etc.? Ahora tengo JVT y me da problemillas de FC y es como si se viese muy inestable, tarda en rotar la pantalla mucho, no sé no va muy fluida la verdad y lo mismo me pasaba con la JVS, he flasheado previo wipe y con re-partition y haciendo wipe de nuevo y formateo de SD. Luego le he metido el CF-Root pero me da esos problemillas voy a empezar a pensar que es mi móvil o el kernel o no sé si es el bootloader, al final me tendré que volver a 2.2.1...

Tapatalk
17/10/11, 14:53:32
Si tienes Ginger y quieres volver a 2.2.1 Froyo, no te preocupes de los Bootloaders, si fuera al reves si deberias instalar una rom que los traiga, que normalmente son todas las Ginger.

Blops89
17/10/11, 15:11:46
Nono yo quiero meter una ginger, ya tengo una ginger pero me va mal y que no vaya a ser que sea por el bootloader por eso comento

Tapatalk
17/10/11, 15:15:25
ah no, no te preocupes, los bootloaders ya los tienes, pon la rom que quieras.

Blops89
17/10/11, 15:31:59
entonces debe ser tema de mi móvil en particular porque leo por ahí que va de fábula y a mi me da bastantes fallos...

Blops89
17/10/11, 19:10:39
Aprovecho para preguntarlo aquí así no abro un nuevo post. Acabo de volver a flashear JVT con CF-Root y mi pregunta es, este Kernel ya viene con un Lagfix aplicado que evita el lag? Debo aplicar algún tipo de lagfix desde el recovery? me suena haber visto alguna opción que decía algo de lagfix y me ha venido esa duda, quizá los problemas que tenía antes eran por no haber hecho algo bien, ahora con el móvil recien flasheado va como la seda, rota la pantalla en un momento y todo, veremos a ver como evoluciona segun le vaya instalando cosas... Pero mi duda es sobre el lagfix! Hay que hacer algo? Lo trae ya aplicado la rom? O ginger no necesita? Gracias!!

deeelite
17/10/11, 20:05:34
Aprovecho para preguntarlo aquí así no abro un nuevo post. Acabo de volver a flashear JVT con CF-Root y mi pregunta es, este Kernel ya viene con un Lagfix aplicado que evita el lag? Debo aplicar algún tipo de lagfix desde el recovery? me suena haber visto alguna opción que decía algo de lagfix y me ha venido esa duda, quizá los problemas que tenía antes eran por no haber hecho algo bien, ahora con el móvil recien flasheado va como la seda, rota la pantalla en un momento y todo, veremos a ver como evoluciona segun le vaya instalando cosas... Pero mi duda es sobre el lagfix! Hay que hacer algo? Lo trae ya aplicado la rom? O ginger no necesita? Gracias!!

El lagfix es la conversion de archivos de RFS(que es el formato de Samsung)a ext4.Al instalar la JVT limpia y el CF Root por defecto sigues en RFS,aplicar el lagfix mejora algo la fluidez pero como tu bien dices ya te va rapido asi.En todo caso es algo opcional y la decision es tuya.Si decides hacerlo se hace desde el recovery o con la app EXT4 del propio ChainFire.

Blops89
17/10/11, 20:17:23
Vale, quiero aplicarlo por probar, si dices que mejora la fluidez nunca va mal no? O tendrá algún otro efecto? Me he fijado ahora en el recovery y no tengo nada sobre Lagfix... Lo debo haber soñado, tengo JVT con CF-Root de JVT, como aplico el Lagfix??

deeelite
17/10/11, 20:39:55
Vale, quiero aplicarlo por probar, si dices que mejora la fluidez nunca va mal no? O tendrá algún otro efecto? Me he fijado ahora en el recovery y no tengo nada sobre Lagfix... Lo debo haber soñado, tengo JVT con CF-Root de JVT, como aplico el Lagfix??

Puede que consuma algo mas de baeria pero hay diferentes opiniones sobre esto,no recuerdo exactamente las diferentes opciones del recovery en el CF-Root pero te pondra algo de convert to ext4 y sino instala esta app que te sera mucho mas facil... http://www.wuala.com/deeeelite/Kernels%20Ginger/CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk/

Blops89
18/10/11, 00:35:05
Muchas gracias, no sé que tendrá de cierto pero el Quadrant me ha pasado de 1200 y pico a 1800 y pico después de aplicarle el lagfix!