Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden encontrar las actualizaciones oficiales 'pequeñas'?

despues_de_la_lluvia
17/10/11, 14:00:10
Salud, gente!!

Tengo hecho el S-Off - debrand - StockRom 1.45, con CWMRecovery, y claro, no se me actualiza vía OTA.
He visto que ha llegado una actualización ''pequeña'' de seguridad, y querría saber si es posible descargarla de alguna parte.
Creo que esa actualización corrige errores de seguridad para que algunas aplicaciones no ''roben'' datos...

Gracias!!

dave927
17/10/11, 15:51:47
Yo tengo lo que tu y me ha llegado vía OTA.
A ver si alguien puede pasar algun link donde estén todas las 1.45.

despues_de_la_lluvia
17/10/11, 16:47:20
Yo tengo lo que tu y me ha llegado vía OTA.
A ver si alguien puede pasar algun link donde estén todas las 1.45.

Te ha llegado vía OTA, pero no lo has podido instalar, no?? Si eres ROOT te habrá salido el triángulo de advertencia... Al menos a mí sí...

dave927
17/10/11, 17:08:39
Bueno no era root por eso si pude instalarla. Pero no me ha encontrado mucho más allá que eso, porqué por ejemplo pasar de la 1.35 a la 1.45 tuve que hacerlo a mano bajándome el RUU.exe oficial ya que no me salía por OTA.

DarkTuning
17/10/11, 19:30:46
Aclaradme una cosa... a mi me saltan las actualizaciones... pero nopuedo instalarlas por el Root que comentais..

Puede ser que por esa misma razon no me funcionen las RUU? se queda a mitad de la instalacion... estoy por quedarme con la 1.45 quitar el root (que no se como se hace) y que vayan las actualizaciones como un terminal libre comun!

despues_de_la_lluvia
19/10/11, 09:29:13
Aclaradme una cosa... a mi me saltan las actualizaciones... pero nopuedo instalarlas por el Root que comentais..

Puede ser que por esa misma razon no me funcionen las RUU? se queda a mitad de la instalacion... estoy por quedarme con la 1.45 quitar el root (que no se como se hace) y que vayan las actualizaciones como un terminal libre comun!

Hola!!
Para instalar RUU tienes que haberle hecho un ''debrand''...
En los hilos fijos del apartado ROMs tienes cómo hacerlo.