PDA

Ver la Versión Completa : pregunta muy tonta... ajustes


marcksas
17/10/11, 13:30:32
Disculpad que os haga una pregunta un poco "tonta".
Compré el otro día una Lazer 10" en al campo y me fijé que es una copia (por lo menos por fuera) de la archos arnova 10.
Alguien que tenga esta tablet (la arnova) me podría decir si en los ajustes tiene una opción que sea "cuentas y sincronización" o algo así??
Es que tengo un problema con el Appslib (no puedo crear una cuenta con el servidor) y querría saber si es por que me falta esa parte en el menú.

Muchíiisimas gracias.
Un saludo,

tonizen
17/10/11, 22:11:47
Intenta registrarte en la propia web applib.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

marcksas
18/10/11, 10:17:42
ya lo conseguí... era un tema de fechas!!! el tema es que la fecha estaba en español, pero internamente estaba en inglés, por lo que daba una inconsistencia.
Ahora ya está.

En cualquier caso, me podríais decir si en los ajustes tenéis la opción de sincronización de "cuenta y sincronización", plis??

marcksas
21/10/11, 08:40:45
nadie puede responderme esa simple pregunta?
es porque nadie tiene la arnova 10 o sencillamente pasáis de responder??
Muchas gracias

Un saludo,

machaquitoes
23/10/11, 23:44:12
Hola yo tengo esa tablet, no tiene la opcion que comentas, yo he intentado poner el market pero no he sido capaz debido a que no se puede definir la cuenta de google, una pena, aunque seguire intentandolo

Enviado desde mi AN10G2-LZ usando Tapatalk

machinho
24/10/11, 12:56:56
Yo tambien tengo esa tablet, y no tiene esa opción. Es una putadilla, porque despues de mucho buscar tengo una versión del market que parece funcionar, pero no consigo entrar porque no tiene una "cuenta asociada".

Instalar el merkamarket de momento es la mejor opción.

marcksas
25/10/11, 17:02:11
ok... veo que no es un problema de la mía... aunque consiguiera meter el firmware oficial de Archos, tampoco lo tendría...
Muchíiiisimas gracias por vuestra atención.
Un saludo,