PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como accedo al menu de las notificaciones que salen en la pantalla arriba a la izda.


skunvlc
17/10/11, 13:07:38
Hola a todos!!

Quiza sea la cosa más fácil de encontrar del mundo, pero yo no consigo averiguar donde encontrar un menú o algo similar donde aparezcan las notificaciones en el Galaxy S II.

Se trata de los iconitos que salen arriba de la pantalla a la izquierda, y que se me están acumulando además xD

Al pulsar sobre ellos y mover el dedo lo que hace es cambiar al brillo...

Alguien podría ayudarme? Le estaría muy agradecida ^^

Saludos!!

djreno
17/10/11, 13:24:59
Hola a todos!!

Quiza sea la cosa más fácil de encontrar del mundo, pero yo no consigo averiguar donde encontrar un menú o algo similar donde aparezcan las notificaciones en el Galaxy S II.

Se trata de los iconitos que salen arriba de la pantalla a la izquierda, y que se me están acumulando además xD

Al pulsar sobre ellos y mover el dedo lo que hace es cambiar al brillo...

Alguien podría ayudarme? Le estaría muy agradecida ^^

Saludos!!
Pon el dedo en la barra y tira de ella hacia abajo, ahí podrás acceder a las notioficaciones.

djreno

skunvlc
17/10/11, 14:07:10
Hola djreno!!

Pues no me funciona al hacerlo asi, lo que me modifica al hacerlo es el brillo :(

Pero gracias por responder tan rápido ^^

Saludos!!

fernanhood
17/10/11, 14:16:44
Esa barra desplazala hacia abajo y una vez abierta te saldrá una opción de borrar.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
17/10/11, 14:29:20
Raro, raro que no te deje. Pero bueno, prueba primero en ajustar el brillo a automático a ver si así desaparece ese efecto.

Ves a: Ajustes>Pantalla>Brillo y marca a eso Brillo Automático.

Después de eso prueba otra vez a poner el dedo sobre la barra y tirar hacía abajo, lo puedes hacer a la velocidad que quieras, no hace falta un tirón especial eh? ;-)

Luego si quieres ajusta el brillo como quieras. A ver si te pasa lo mismo

Es una chapucilla de solución, pero igual te sirve

skunvlc
17/10/11, 14:37:56
Raro, raro que no te deje. Pero bueno, prueba primero en ajustar el brillo a automático a ver si así desaparece ese efecto.

Ves a: Ajustes>Pantalla>Brillo y marca a eso Brillo Automático.

Después de eso prueba otra vez a poner el dedo sobre la barra y tirar hacía abajo, lo puedes hacer a la velocidad que quieras, no hace falta un tirón especial eh? ;-)

Luego si quieres ajusta el brillo como quieras. A ver si te pasa lo mismo

Es una chapucilla de solución, pero igual te sirve

Oleeeee!!! Mil gracias Wasq!! Has dado en el clavo!!

Al poner el brillo automático si lo desplega, y al volverlo a poner de nuevo a mi modo ya funciona :)

Gracias tb a fernandohood por responderme!!

Sois unos crack!!:elmejor:

Saludines :bye::o

fernanhood
17/10/11, 14:49:08
me alegro que lo hayas solcionado,Lo que me parece raro es que no te deje poner el brillo como tu quieras y te deje bloqueada la barra. Yo haría una copia de todo y un factory reset, así como un formateo de la sd interna porque ese fallo no es normal y con eso puede que se solucione.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

feriber
17/10/11, 14:52:46
Estando en el escritorio del Launcher (si es el de fábrica) pulsa botón izquierdo (menú creo) se te despliegan seis opciones y eliges notificaciones.

skunvlc
17/10/11, 15:15:36
me alegro que lo hayas solcionado,Lo que me parece raro es que no te deje poner el brillo como tu quieras y te deje bloqueada la barra. Yo haría una copia de todo y un factory reset, así como un formateo de la sd interna porque ese fallo no es normal y con eso puede que se solucione.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cierto, sí es raro... te haré caso y haré el reseteado, por si las moscas, no vayan a fallar más cosillas por ahi!!

Gracias de nuevo fernanhood :)

Y a feriber, SIIIII, ahí también aparece y sin el problema del brillo, jejeje, gracias compa!! mira que no mirar ahí de entrada :oops: No exagero si os digo que le gasté toda la carga de bateria toqueteando todo para encontrarlo y sin mirar ahi JAJA, como el menucito que entras directamente desde los iconos (que ya si funciona) no habia modo de abrirlo pues ya me desesperé... esque estas cosillas aun se me resisten, que sólo tengo el bicho desde el viernes :P

Gracias a todos!!!

Un abrazo!! :)

fernanhood
17/10/11, 15:26:04
Paso a paso y con buena letra se dice.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk