Ver la Versión Completa : samsung galaxi mini
esta es la pregunta cuantos modelos hay del galaxi mini si hubiera mas de 1 modelo y cuales son sus cualidades tecnicas? gracias por todo.
esta es la pregunta cuantos modelos hay del galaxi mini si hubiera mas de 1 modelo y cuales son sus cualidades tecnicas? gracias por todo.
Solo hay un Galaxy Mini GT S5570. Su procesador de 600mhz's y su pantalla de 3,14/15". No hay otro, al menos que yo sepa.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ttorresp
07/11/11, 16:56:25
Sí efectivamente hay 2 modelos de Galaxy Mini, El de COLOR NEGRO Y EL DE COLOR BLANCO, ya no hay más, por dentro son idénticos.
una pregunta el otro dia estube cn mi suegro qie tien un mini de estos y le paso que tenia el movil en el bolsillo de la camisa y empezo a calentare y se le apago por que le decia que o tenia bateria y la tenai al 60 % eso si lo pone a cargar cada vez que pilla un enchufe.
¿ eso es bueno o malo?
MacDuro
25/02/12, 08:33:03
una pregunta el otro dia estube cn mi suegro qie tien un mini de estos y le paso que tenia el movil en el bolsillo de la camisa y empezo a calentare y se le apago por que le decia que o tenia bateria y la tenai al 60 % eso si lo pone a cargar cada vez que pilla un enchufe.
¿ eso es bueno o malo?
malo de cojones, busca info en la wikipedia sobre barerias de litio, probablenente se la haya caergado. Deberia cambiarla ya mismo.
waldofaldo
10/03/12, 14:53:08
Sí efectivamente hay 2 modelos de Galaxy Mini, El de COLOR NEGRO Y EL DE COLOR BLANCO, ya no hay más, por dentro son idénticos.
Existe tambien un gris con el cerco negro. De movistar lo vi el viernes.
Enviado desde mi Galaxy mini usando Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.