Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda tras superCID y RUU.exe
dave927
17/10/11, 12:34:51
Buenas, como nadie me contesta en el hilo dedicado a este tema, tengo que abrir uno de nuevo.
Ayer intenté un Debrand pero no me salió porqué instalé el ENG HBOOT pero a la hora de descomprimir el RUU.exe en el PC no encontraba el archivo rom.zip por ningún sitio.
Así que hice el SuperCID 1111111 e instalé una RUU.exe (primero la 1.35 y después 1.45)
hasta que entré al bootloader y vi que ponía "LOCKED" en grande arriba de la pantalla y remarcado en rosa.
Sin embargo abajo pone S-OFF RL
con HBOOT 1.18 del 2 de Agosto.
Se puede saber que debo hacer? porqué eso que significa? No tengo recovery y no puedo instalar ROMs cocinadas, pero el LOCKED en que influye si me marca S-OFF?
pomoman
17/10/11, 13:22:55
lo tienes todo bien, solo tienes que instalal el recovery y listo ya podras instalar rom cocinadas. Para instalar el recovery bajatelo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 el .zip y metelo en la raiz de la sd y arranca en modo hboot y sigue las instrucciones y listo.
Saludos
dave927
17/10/11, 14:02:22
He instalado el recovery (5.0.20) y puedo acceder a él, pero el bootloader me sigue marcando el mensaje arriba en rosa de LOCKED.
No se si será normal o no, pero antes de hacer el SuperCID y demás no lo tenía así.
Buen dia
Ami me paso algo similar, nada mas que ami me aparece UNLOCKED y tengo S-ON, el problema es que modique el buil.prop y ahora mi sensation no arranca, nada mas me deja entrar al bootloader, pero no puedo ni instalar stockroms ni tampoco roms cocinadas...que hago alguien que me ayude???
Tanuki-chin
11/02/12, 18:10:17
Instala el bootloader de badwolf o uno nuevo y se quitará
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatal
horse_spirit2
11/02/12, 19:21:23
Buenas, como nadie me contesta en el hilo dedicado a este tema, tengo que abrir uno de nuevo.
Ayer intenté un Debrand pero no me salió porqué instalé el ENG HBOOT pero a la hora de descomprimir el RUU.exe en el PC no encontraba el archivo rom.zip por ningún sitio.
Así que hice el SuperCID 1111111 e instalé una RUU.exe (primero la 1.35 y después 1.45)
hasta que entré al bootloader y vi que ponía "LOCKED" en grande arriba de la pantalla y remarcado en rosa.
Se puede saber que debo hacer? porqué eso que significa? No tengo recovery y no puedo instalar ROMs cocinadas, pero el LOCKED en que influye si me marca S-OFF?
He instalado el recovery (5.0.20) y puedo acceder a él, pero el bootloader me sigue marcando el mensaje arriba en rosa de LOCKED.
No se si será normal o no, pero antes de hacer el SuperCID y demás no lo tenía así.
A mí me ocurrió algo parecido, no recuerdo bien si fue al instalar una actualización oficial de HTC o si fue despues de instalar desde el bootloader una radio para las versiones beta de Android 2.3.5 con sense 3.5. Me dejó el HBOOT 1.18 Locked con S-OFF, solo que mi terminal al ser libre no le he hecho nunca el SuperCID ya que no me ha hecho falta, para que se quitara lo de Locked lo que hice fue meter el Eng-HBOOT y te baja la versión al 1.17.
Creo que no debe preocuparte que aparezca Locked a no ser que uses los comandos de fastboot con el ordenador, en tal caso yo provaría a meter el Eng-HBOOT.
Despues de escribir toda ésta parrafada acabo de acordarme que fue haciendo lo mismo que tú, instalando una RUU completa con el ordenador, me actualizó la radio y el firmware.
Espero te ayude ésto.
Un saludo.
nachoxps
24/02/12, 22:12:56
me puedes ayudar a ser supercid ya q no puedo cuando escribo fastboot oem writecid 11111111 me dice q no se reconose el comando
me puedes ayudar a ser supercid ya q no puedo cuando escribo fastboot oem writecid 11111111 me dice q no se reconose el comandoPregunta en el tutorial del cid, por favor.
Gracias.
PD para usar comandos fastboot, el movil tiene que estar reiniciado en fastboot, y con los drivers instalados... compruebalo y sigue en el tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.